cyber escribió:¿Y no es más fácil entender que todo depende del criterio de un entrenador que seguramente sabrá mejor que todos nosotros cómo está o deja de estar un jugador?
Claro, eso es lo que ha dicho Eugeni, un argumento válido y centrado en el tema. Ya he dado mi punto de vista al respecto y en vez de rebatirlo o ignorarlo me has hablado de Baraja, de Maduro y de no sé qué foreros.
cyber escribió:
Que ya sé que es difícil asumir que no siempre se tiene la razón ni que podemos opinar de todo a la perfeccion, más si nuestro ego no nos hace entrar bien por las puertas, pero también hay que hacer un esfuerzo.
Vaya, que no tengo la razón porque tengo un gran ego y punto. Es tu rídicula opinión y la respeto.
cyber escribió:
No es argumento de nada, de nada más que de las incoherencias en las que caéis algunos desde ya hace bastante tiempo. Y luego pretendéis ir con la verdad por delante. Ya.
Pues eso que no es argumento de nada, sólo de que hay foreros que se equivocan (este descubrimiento puede ser portada de Science), y luego intentas ligar el hecho de que alguien se equivoque en un tema para descalificarlo en todos los temas, muy cutre.
Del "caéis" y "pretendéis" me excluyo a no ser que me des un ejemplo que no va a interesar a nadie en el hilo de Fernandes y porque a lo mejor me respondes que no hablabas de mi, que hablabas de Fernandes.