Luis Aragonés y su 'selección'

Cerrado
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

MislataCHE escribió:Irá Marchena o Morientes? :roll:

A ciencia cierta ninguno de los dos está para ir.
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

haddock escribió:Lo de David Castedo es un poco triste, aunque tiene 32 tacos para mí es mejor lateral "puro" que Lopez, DHorno o Pernía; pero como no alza más de 160 cm...
Si, pero cuando salta pasa los 3 metros por lo menos jajajajaja, que crack.

A lo mejor si nos bajamos todos del carro le cuesta menos al raulin tirar de el. UN MIERDA PAL SABIO DE LOS COJONES
y0p

Mensaje por y0p »

Alguna novetat???
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los 23 escogidos son los siguientes: Casillas, Reina, Cañizares, Salgado, Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Juanito, Marchena, Antonio López, Del Horno, Albelda, Senna, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Xavi, Joaquín, Luis García, Reyes, Torres, Raúl, Villa.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Joaquín y Juanito
Chelsea: Del Horno
Liverpool: Luis García, Xabi Alonso y Reina
Real Madrid: Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Cañizares, Marchena y Villa
Villarreal: Senna

Vicente,Baraja :cry:

Raul :twisted:
y0p

Mensaje por y0p »

A vore si Marchena li ix be el mundial i el revalorizem ... :D
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

que quereis que os diga...Baraja no está como para ir al Mundial...yo...lo vendía y sacaba algo ya!
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Luis rabia en la rueda de prensa :)

Esta claro que Baraja y Marchena no estan para ir al mundial pero es que Raul,Xavi,Salgado,Joaquin,Juanito tampoco :twisted:
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

me parece que Villa lo va a jugar todo... xq los otros delanteros que se lleva acabaría la primera fase y aún no habrían marcado un gol. En cuanto a Vicente era muy arriesgado llevarselo al mundial sin haber disputado minutos. A Baraja le quedan 2 años de contrato no creo que consigamos que salga y aún se le puede sacar algo de futbol, así q no es uno de los que me preocupa que esten en nuestro equipo.

Debe ser la primera vez que España acude al mundial sin ningún jugador del Ath de Bilbao
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

sí, pues los mierdas de la sexta (que estaba tb el calvo ese de la NBA :?) están diciendo los convocados por puesto y llegan a la banda izquierda y dicen ''...y en la banda izquierda Reyes y Villa.. (...) y en la delantera Torres y Raúl'' :evil: :evil: son basura inmunda

Y otra cosa Iniesta a cuántas convocatorias había ido? No me parece mal que vaya en lugar de Baraja porque lo estaba haciendo muy bien y Baraja como el culo, pero siguiendo su ''norma'' de primar el grupo no entiendo cómo va Iniesta y no va Albiol que es el central titular (y sí va Marchena ¬¬).
Y tampoco me parece bien que vaya Xavi que solamente ha jugado 1 partido más que Vicente cuando para el centro del campo están Iniesta, Cesc, Senna y Xabi Alonso que tienen características similares y en la izqda sólo está Reyes...
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

si esta lista la da Clemente lo matan a palos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Porque es una catastrofe que no vaya Morientes? En el Marca parece una hecatombe nacional.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

djfran28 escribió:¿Porque es una catastrofe que no vaya Morientes? En el Marca parece una hecatombe nacional.
y encima la culpa es de Marchena :lol: :lol:

icon_puke
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

pero si Morientes ha hecho una temporada de mierda, ha sido el Raúl del Liverpool, pero sin estar lesionado.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Estaba clarisimo pero que Baraja no esté en la lista es una tomadura de pelo, ya se arrpentiran.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Bueno, ya he quitado La Secta, porque me estaban poniendo negro, yo no tengo el aguante de Edmore. No sé si lo estaríais viendo, pero el detonante ha sido que, en la presentación del canal en Barcelona, ha salido un portavoz (que ahora no sé quién es, porque estaba estudiando) diciendo: "...y en la Sexta vamos a tener lo mejor del fútbol, Madrid y del Barcelona, porque no nos engañemos, son los dos equipos más grandes, y bla, bla, bla".
Y el debate anterior, lamentable: se hacen cruces porque Ramos va a jugar de lateral, porque no va Pernía y porque se ha dejado fuera a Morientes. Pero les parece totalmente lógico que el puto Aragonés quiera meter a Villa ¡ de extremo izquierdo !. Yo flipo, en serio. Además, ya están dando por culo con que Torres ''se perfila como el nueve de esta selección'', o que ''Senna le puede quitar el puesto a Albelda porque le gusta mucho a Luis".

Llevamos sólo dos horas con la puta lista y ya me tienen negro.

PD: Quiero un hilo para rajar a la Secta, ya!, que para eso pago mi cuota como forero.
Fran CB

Mensaje por Fran CB »

Rubén escribió:Bueno, ya he quitado La Secta, porque me estaban poniendo negro, yo no tengo el aguante de Edmore. No sé si lo estaríais viendo, pero el detonante ha sido que, en la presentación del canal en Barcelona, ha salido un portavoz (que ahora no sé quién es, porque estaba estudiando) diciendo: "...y en la Sexta vamos a tener lo mejor del fútbol, Madrid y del Barcelona, porque no nos engañemos, son los dos equipos más grandes, y bla, bla, bla".
Y el debate anterior, lamentable: se hacen cruces porque Ramos va a jugar de lateral, porque no va Pernía y porque se ha dejado fuera a Morientes. Pero les parece totalmente lógico que el puto Aragonés quiera meter a Villa ¡ de extremo izquierdo !. Yo flipo, en serio. Además, ya están dando por culo con que Torres ''se perfila como el nueve de esta selección'', o que ''Senna le puede quitar el puesto a Albelda porque le gusta mucho a Luis".

Llevamos sólo dos horas con la puta lista y ya me tienen negro.

PD: Quiero un hilo para rajar a la Secta, ya!, que para eso pago mi cuota como forero.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

He entrado en sock post-traumático, no se puede cambiar esa lista? :?
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

que coño hace el roncerdo en la sexta??? que asco de tiparraco :x

Imagen

Como babea hablando de Raul icon_puke
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

y también estaba ahí hablando el Roncerdo diciendo que aún echaba de menos a Guti.... :x , esperemos que de aquí a Junio se lesione alguno :roll:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Yo he escuchado la rueda de Luis Aragonés por la radio en directo, y ha sido de pena. El hombre era incapaz de expresarse con un mínimo de coherencia, todo eran titubeos y frases inconclusas. Además ladraba y mordía cuando los periodistas le daban un mínimo de caña. Cuando al final le han preguntado otra vez por qué no llevaba jugadores del Sevilla, casi le da algo. No ha mordido al periodista de puto milagro.

Y en cuanto a los convocados, creo que ya lo hemos dicho todo. Patético que vayan Raul, Xavi, Salgado, Joaquin, Juanito...
Cerrado