MislataCHE escribió:Irá Marchena o Morientes?
A ciencia cierta ninguno de los dos está para ir.
Si, pero cuando salta pasa los 3 metros por lo menos jajajajaja, que crack.haddock escribió:Lo de David Castedo es un poco triste, aunque tiene 32 tacos para mí es mejor lateral "puro" que Lopez, DHorno o Pernía; pero como no alza más de 160 cm...
Rubén escribió:Bueno, ya he quitado La Secta, porque me estaban poniendo negro, yo no tengo el aguante de Edmore. No sé si lo estaríais viendo, pero el detonante ha sido que, en la presentación del canal en Barcelona, ha salido un portavoz (que ahora no sé quién es, porque estaba estudiando) diciendo: "...y en la Sexta vamos a tener lo mejor del fútbol, Madrid y del Barcelona, porque no nos engañemos, son los dos equipos más grandes, y bla, bla, bla".
Y el debate anterior, lamentable: se hacen cruces porque Ramos va a jugar de lateral, porque no va Pernía y porque se ha dejado fuera a Morientes. Pero les parece totalmente lógico que el puto Aragonés quiera meter a Villa ¡ de extremo izquierdo !. Yo flipo, en serio. Además, ya están dando por culo con que Torres ''se perfila como el nueve de esta selección'', o que ''Senna le puede quitar el puesto a Albelda porque le gusta mucho a Luis".
Llevamos sólo dos horas con la puta lista y ya me tienen negro.
PD: Quiero un hilo para rajar a la Secta, ya!, que para eso pago mi cuota como forero.