¿Alguien tiene el original en inglés?
Es más, de niña nada, se expresa como un adulto y tiene más razón que un santo. Que aquí nos conocemos y de patanes vamos servidos.Eärendil escribió:La niña tiene toda la razón.
Eso es diferente a lo que estamos hablando. Y los Yomus no son el grueso de la afición.Mario Alberto escribió:Sí la tiene. Ayer los Yomus cantaron: "Peter, vete ya". Joder, que primero compren las acciones.
Siempre se puede buscar una ofensa en cualquier cosa, pero a mí personalmente me mosquea más que Lim y compañía estén en un país extranjero sin intención de pisar España. Si fuesen a ver al Madrid o algo también sería criticable, pero siempre quedaría aquello de "igual estaba viendo a un rival próximo".Sanka escribió:IFran, dices que encima es de otra liga como si eso lo empeorase...cuando yo creo que incluso le quita culpa a la niña. Piensa la que se hubiese liado si es para ver otro equipo español...
Vamos, que la niña en este caso hubiese estado mejor calladita...pero en vista de que no lo sabe estar...a mi no me parece especialmente ofensivo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La revolución aquella del mercado de invierno de Rufete fue un bluff. Una mera operación de chapa y pintura. Deportivamente, no valió para nada.xoto100% escribió:A mi este tema me está cansando, más allá de estar bastante decepcionado con la que pensé, así lo vendieron y sigo pensando que lo era, la mejor oferta deportiva.
No entiendo el cambio que puede tener una entidad como la nuestra en apenas dos años, y me niego a pensar que simplemente la salida de Salvo, unida a la de Rufete, Ayala y Salvans puede generar un cambio tan radical. Sí en lo deportivo, pues creo que el trabajo de la anterior secretaría técnica era bastante bueno (con sus errores), pero se realizaban fichajes coherentes, el equipo estaba equilibrado e incluso, aquel invierno donde Lim todavía no era propietario Rufete fue capaz de hacer una revolución en el equipo como nunca habíamos vivido. Disponer de dinero no garantiza buenos fichajes, y vemos como desde la llegada de Mendes-Pitarch las decisiones deportivas son más de índole socio-económico-favores que realmente de lo que trata: hacer un equipo más competitivo.
Pero más alla de lo deportivo, esperaba la tan anhelada profesionalización del club. Siempre nos hemos quejado de la poca profesionalización que existía con anteriores gerentes en cuanto a temas de marca, decisiones, y realmente, ahora da la sensación de que Lim es un Llorente con una careta de los chinos.
No tenemos una cara visible, como lo era Salvo, alguien que llegue al valencianismo (o a parte del mismo), que dé la cara, que dé explicaciones y en definitiva, que vaya más allá de un simple mensaje estudiado y preparado como los emitidos por Lay Hoon.
Es triste ver como el VCF se desmorona en todos los sentidos, que nadie defienda lo más importante que tenemos, la afición y sobretodo, que se piense que lo mejor es otro proceso de venta. ¿Lim se ha cansado? Creo que debería pensar en que ha hecho para que la gente se canse de él.
Puede, aunque creo que con Pizzi el equipo si bien no despegó, sí daba mejores sensaciones que con Djukic. Pero aunque así sea, al menos se intentó algo, no como ahora que morimos de indolencia.nelo bacora escribió: La revolución aquella del mercado de invierno de Rufete fue un bluff. Una mera operación de chapa y pintura. Deportivamente, no valió para nada.