Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
abraxas
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por abraxas »

Imagen

¿Alguien tiene el original en inglés?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pues a riesgo de que me corráis a hostias, yo entiendo perfectamente a la niña.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

La niña tiene toda la razón.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eärendil escribió:La niña tiene toda la razón.
Es más, de niña nada, se expresa como un adulto y tiene más razón que un santo. Que aquí nos conocemos y de patanes vamos servidos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Y además no se dirige "a la afición", sino a "those stupid fans". Cuando descubra el botón de bloquear y lo use será más feliz.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

La culpa es de la gent.
lFran

Mensaje por lFran »

¿Que la niña tiene razón? Me parece de sentido común que si el Valencia está en la mierda, su(s) dueño(s) no alardeen de estar disfrutando de partidos de otros equipos que ni siquiera son de la misma liga. No justifico los posibles insultos que le hayan caído, pero ¿qué esperaba?

Mulier Caesaris non fit suspecta etiam suspicione vacare debet.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sí la tiene. Ayer los Yomus cantaron: "Peter, vete ya". Joder, que primero compren las acciones.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Sí la tiene. Ayer los Yomus cantaron: "Peter, vete ya". Joder, que primero compren las acciones.
Eso es diferente a lo que estamos hablando. Y los Yomus no son el grueso de la afición.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

La "niña" es la hija del Propietario y solo demuestra pijez.Cuando se comporte como una Valencianista que opine.Mientras tanto que deje a los mayores en Paz.
Sanka

Mensaje por Sanka »

IFran, dices que encima es de otra liga como si eso lo empeorase...cuando yo creo que incluso le quita culpa a la niña. Piensa la que se hubiese liado si es para ver otro equipo español...

Vamos, que la niña en este caso hubiese estado mejor calladita...pero en vista de que no lo sabe estar...a mi no me parece especialmente ofensivo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

Sanka escribió:IFran, dices que encima es de otra liga como si eso lo empeorase...cuando yo creo que incluso le quita culpa a la niña. Piensa la que se hubiese liado si es para ver otro equipo español...

Vamos, que la niña en este caso hubiese estado mejor calladita...pero en vista de que no lo sabe estar...a mi no me parece especialmente ofensivo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Siempre se puede buscar una ofensa en cualquier cosa, pero a mí personalmente me mosquea más que Lim y compañía estén en un país extranjero sin intención de pisar España. Si fuesen a ver al Madrid o algo también sería criticable, pero siempre quedaría aquello de "igual estaba viendo a un rival próximo".

De todas formas lo jodido es que haga público su pasotismo y encima se ponga chula cuando se lo recriminan. Tampoco justifico a quienes insultan, ojo, pero es que no sé qué esperaba la cría. Bueno, sí lo sé: pagafantas y huelebragas que le dijesen lo guapa que sale en las fotos. Que venga a ver un Valencia - Málaga a ver si le entran tantas ganas de hacerse fotitos y poner mierdas en Instagram.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

A mi este tema me está cansando, más allá de estar bastante decepcionado con la que pensé, así lo vendieron y sigo pensando que lo era, la mejor oferta deportiva.

No entiendo el cambio que puede tener una entidad como la nuestra en apenas dos años, y me niego a pensar que simplemente la salida de Salvo, unida a la de Rufete, Ayala y Salvans puede generar un cambio tan radical. Sí en lo deportivo, pues creo que el trabajo de la anterior secretaría técnica era bastante bueno (con sus errores), pero se realizaban fichajes coherentes, el equipo estaba equilibrado e incluso, aquel invierno donde Lim todavía no era propietario Rufete fue capaz de hacer una revolución en el equipo como nunca habíamos vivido. Disponer de dinero no garantiza buenos fichajes, y vemos como desde la llegada de Mendes-Pitarch las decisiones deportivas son más de índole socio-económico-favores que realmente de lo que trata: hacer un equipo más competitivo.

Pero más alla de lo deportivo, esperaba la tan anhelada profesionalización del club. Siempre nos hemos quejado de la poca profesionalización que existía con anteriores gerentes en cuanto a temas de marca, decisiones, y realmente, ahora da la sensación de que Lim es un Llorente con una careta de los chinos.

No tenemos una cara visible, como lo era Salvo, alguien que llegue al valencianismo (o a parte del mismo), que dé la cara, que dé explicaciones y en definitiva, que vaya más allá de un simple mensaje estudiado y preparado como los emitidos por Lay Hoon.

Es triste ver como el VCF se desmorona en todos los sentidos, que nadie defienda lo más importante que tenemos, la afición y sobretodo, que se piense que lo mejor es otro proceso de venta. ¿Lim se ha cansado? Creo que debería pensar en que ha hecho para que la gente se canse de él.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tranquilo, el jueves Zorío presenta su "alternativa" :?: aburridos no vamos a estar.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

xoto100% escribió:A mi este tema me está cansando, más allá de estar bastante decepcionado con la que pensé, así lo vendieron y sigo pensando que lo era, la mejor oferta deportiva.

No entiendo el cambio que puede tener una entidad como la nuestra en apenas dos años, y me niego a pensar que simplemente la salida de Salvo, unida a la de Rufete, Ayala y Salvans puede generar un cambio tan radical. Sí en lo deportivo, pues creo que el trabajo de la anterior secretaría técnica era bastante bueno (con sus errores), pero se realizaban fichajes coherentes, el equipo estaba equilibrado e incluso, aquel invierno donde Lim todavía no era propietario Rufete fue capaz de hacer una revolución en el equipo como nunca habíamos vivido. Disponer de dinero no garantiza buenos fichajes, y vemos como desde la llegada de Mendes-Pitarch las decisiones deportivas son más de índole socio-económico-favores que realmente de lo que trata: hacer un equipo más competitivo.

Pero más alla de lo deportivo, esperaba la tan anhelada profesionalización del club. Siempre nos hemos quejado de la poca profesionalización que existía con anteriores gerentes en cuanto a temas de marca, decisiones, y realmente, ahora da la sensación de que Lim es un Llorente con una careta de los chinos.

No tenemos una cara visible, como lo era Salvo, alguien que llegue al valencianismo (o a parte del mismo), que dé la cara, que dé explicaciones y en definitiva, que vaya más allá de un simple mensaje estudiado y preparado como los emitidos por Lay Hoon.

Es triste ver como el VCF se desmorona en todos los sentidos, que nadie defienda lo más importante que tenemos, la afición y sobretodo, que se piense que lo mejor es otro proceso de venta. ¿Lim se ha cansado? Creo que debería pensar en que ha hecho para que la gente se canse de él.
La revolución aquella del mercado de invierno de Rufete fue un bluff. Una mera operación de chapa y pintura. Deportivamente, no valió para nada.

Cuando se cesa a Djukic (jornada 16) estamos 9º a seis puntos del cuarto, y se acaba la temporada, con Pizzi y la revolución invernal incluida, 8º a 21 puntos del cuarto.

Y eso me lleva a lo siguiente.
Desde el inicio de aquella temporada han pasado por el Valencia ya más de 40 jugadores. En cuatro temporadas (y espera que aún queda este mercado de invierno). Y otros tantos que se han ido.
Más seis entrenadores

Eso no ayuda mucho a conformar un sentimiento de club, de pertenencia a un grupo, de identificación con unos colores, ná de ná.

Parecemos el Hostal Royal Manzanares, tanto trasiego de personal.

El "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro" parece ser el lema del vestuario del Valencia hoy en día.
Grifon

Mensaje por Grifon »

nelo bacora escribió: La revolución aquella del mercado de invierno de Rufete fue un bluff. Una mera operación de chapa y pintura. Deportivamente, no valió para nada.
Puede, aunque creo que con Pizzi el equipo si bien no despegó, sí daba mejores sensaciones que con Djukic. Pero aunque así sea, al menos se intentó algo, no como ahora que morimos de indolencia.

Sobre el resto, totalmente de acuerdo. Los puntos o la posición en la tabla es lo de menos, simplemente por sensaciones creo que este año no nos libramos. La única oportunidad es que éstas cambien ya y el calendario da pavor.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Prandelli daría un riñón por tener un jugador como Vargas.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Bautista Soler también está dispuesto a comprar el Valencia
El padre de Juan Soler se ofrece para terminar el estadio y dice tener detrás un grupo inversor interesado en el club
25.11.2016 | 18:19
Bautista Soler también está dispuesto a comprar el Valencia

CARLOS BOSCH | @CARLOS_BOSCH.
Bautista Soler no solo quiere terminar el estadio del Valencia, como ha publicado este viernes SUPERDEPORTE, también ha llegado a plantear la posibilidad de comprar las acciones a Peter Lim.

Este diario ha informado hoy de una reunión entre el que fue máximo accionista del club de Mestalla, Bautista Soler -y padre de Juan Soler, ex presidente del Valencia- y dos miembros del cub blanquinegro, el consejero Juan Sol y el director de comunicación Damià Vidagany -nuevo director de marketing a falta de ser nombrado de manera oficial-. En esa reunión Soler trasladó a sus interlocutores la posiblidad de ofrecerse al Valencia para terminar las obras del estadio, pero además, habló de que detrás de él hay un grupo inversor que estaría dispuesto a comprar todo el paquete accionarial de Peter Lim.

Lo cierto es que no es más que un ofrecimiento por parte de Bautista Soler y que los dos representantes del Valencia en ningún momento hablaron en nombre de Peter Lim o de Layhoon, más bien fueron los interlocutores elegidos por Bautista para que le trasladen sus intenciones a la presidenta del club, Layhoon y por extensión al propietario, Peter Lim.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 17755.html

creo que hay tema
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Agüita salá... Pues hace dos años tuvo oportunidad y a mitad de precio.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pero ahora tiene grupo inversor que le respalda...

A ver como sigue el tema. Al menos creo que este Soler es el bueno y no el niño de papá de su hijo....
Responder