[DJI] El programa de Julio Insa

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Deivis

Mensaje por Deivis »

Tolova escribió:trabajan como negros para vivir como blancos xDDDDDDDD
► Mostrar Spoiler
:?:

PD: Que se ha contado hoy el amigo Julio? No estoy muy pendiente yo de radios..
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Pues de hoy me quedo con el video/audio de la presentacion de Carboni como director deportivo del año pasado, contrastada con sus declaraciones de hoy sobre por qué se ha ido.

Im-presionante, a cada vez q le oia decir una palabra de la presentacion me cabreaba más porque si alguien ha cumplido con su trabajo ese es Carboni :evil: .

No estaría mal encontrar esas palabras...
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Ah! Y bravo por el Consejero Vicente Soriano que ha dimitido, que se ha dejado una pasta en el Valencia CF, que ha dicho que es "Xoto xotísimo", y q en este consejo no tiene lugar pero que cuando se cambie volverá.

:evil:
cyber

Mensaje por cyber »

LlunetaChe escribió:Pues de hoy me quedo con el video/audio de la presentacion de Carboni como director deportivo del año pasado, contrastada con sus declaraciones de hoy sobre por qué se ha ido.

Im-presionante, a cada vez q le oia decir una palabra de la presentacion me cabreaba más porque si alguien ha cumplido con su trabajo ese es Carboni :evil: .

No estaría mal encontrar esas palabras...

¿Eso fue cuándo Soler le dijo "Habrá quién te acuse de inexperto,pero también te decían que viniste con 32 años a jubilarte.Estoy seguro que vas a hacerles callar"?
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

cyber escribió:

¿Eso fue cuándo Soler le dijo "Habrá quién te acuse de inexperto,pero también te decían que viniste con 32 años a jubilarte.Estoy seguro que vas a hacerles callar"?
"Callar bocas", dijo. :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Mira,las he encontrado:«Carboni va a tapar la boca a quienes pongan en tela de juicio su experiencia»
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Sí hoy hacen alusion a ello, pero yo me quedo más con:

"Va a ser un buen director deportivo porque conoce perfectamente a la plantilla (si, la primera en la frente), conoce perfectamente el club, conoce perfectamente la aficion y que es lo que esta quiere, blablabla... quiere a este club blablabla"

Es que anoche no me acordaba. A mi me impresionó, la verdad, ahora resulta que lo tira por todo lo que lo contrató?? Tuve una mezcla de emocion y cabreo inmenso cuando lo escuché :x
Carboni

Mensaje por Carboni »

:( :( :( :(
batpower

Mensaje por batpower »

cyber escribió:Mira,las he encontrado:«Carboni va a tapar la boca a quienes pongan en tela de juicio su experiencia»

.confundido .confundido .confundido .confundido
Xufas

Mensaje por Xufas »

LlunetaChe escribió:Sí hoy hacen alusion a ello, pero yo me quedo más con:

"Va a ser un buen director deportivo porque conoce perfectamente a la plantilla (si, la primera en la frente), conoce perfectamente el club, conoce perfectamente la aficion y que es lo que esta quiere, blablabla... quiere a este club blablabla"

Es que anoche no me acordaba. A mi me impresionó, la verdad, ahora resulta que lo tira por todo lo que lo contrató?? Tuve una mezcla de emocion y cabreo inmenso cuando lo escuché :x
Pues nada, este es el Presidente del Valencia C.F., apañados vamos... :(
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

A mi es ke entre el ballenato y el aprendiz me llevan d epucto culo toda la semana. Voy descolocado total... :(
YORX

Mensaje por YORX »

Bueno, pues ayer despues de llegar a casa, despues de ver el partido Valencia-Chelsea en un bar, me puse un rato a ver el programa de Julio Insa.

Llegue a ponerlo en el momento que ya no quedaban mas jugadores por entrevistar. Entonces Toni Castellanos, que siempre es al que mandan a Mestalla a entrevistar a aficionados y jugadores, se puso a decir que hay que darle mas tiempo a Quique, que esto ya parecia un acoso (se ve que a los aficionados que entrevisto pidieron que lo echaran o algo asi, supongo) y que, para pedir su dimision habria que esperar un par de meses o asi. Entonces si estuvieramos a mitad de tabla, ya si que podriamos tirarlo, pero que ahora estamos en la pomada, porque estamos en los primeros puestos de liga y en champions.... :idea:
Entonces, al final Toni dijo, esta es mi modesta opinion, no se que pensaras tu Julio...Julio Insa le respondio con un, tu ya sabes lo que yo opino Toni...xDD

Tambien me gusto que Julio dijera, que esta hasta los cojones de que las vacas sagradas de este equipo tengan que jugar si o si. Que si en estos momentos sunny estaba en mejor forma que otros, por que no va a poder jugar? Y que luego se iba a ir a cenar con Toni Castellanos y otros y que iban a tener una charla, y le dijo a Toni que llamara a Quique para que fuera a cenar con ellos xD

Otra cosa que queria comentar, es que vi a Julio muy tranquilo cuando de normal cuando perdemos se enfadaba bastante, como yo y como muchos mas supongo. Se ve que esto es contagioso y nos estan quitando la ilusion estos tiparracos.

Gracias Soler y gracias Quique.
Edmore

Mensaje por Edmore »

El profesor Merce es muy amo
Desmemoriats

Re: [DJI] El programa de Julio Insa

Mensaje por Desmemoriats »

algú sap que li passa al insa ?? se que l'han operat d'algo, no se de que, però uns estan dient que te càncer de colon, altres que s'està morint... barbaritats que jo no aplegue a creure i me pareixen barbaritats..... a vore si algú sap algo mes.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Desmemoriats escribió:algú sap que li passa al insa ?? se que l'han operat d'algo, no se de que, però uns estan dient que te càncer de colon, altres que s'està morint... barbaritats que jo no aplegue a creure i me pareixen barbaritats..... a vore si algú sap algo mes.

Ahir Juanjo va dedicar la transmisió a algú que els sentia tots els dies i que estava lluintant per no anarse'n a l'altre món... .confundido No se si es referiria a ell.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Alex21 escribió:
Ahir Juanjo va dedicar la transmisió a algú que els sentia tots els dies i que estava lluintant per no anarse'n a l'altre món... .confundido No se si es referiria a ell.
el dilluns jo vaig vore el programa i estava fent-lo ell, va dir lo de que el divendres l'operen, però que va a deixar de fer el programa no sap fins a quant....
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

La verdad es que se ha quedado bastante flaco, pero no se... puede ser cualquier cosa. ültimamente ha faltado a varios programas, y en otros estaba pero no aparecía delante de las cámaras (lo digo porque yo lo suelo ver por TV). Pensé que era una gripe/afonía, ya que uno de esos días estaba afónico, no sé.
Betty

Mensaje por Betty »

Yo desde hace muchos años sigo a Julio, es el único que dice lo que piensa, y nadie le hace callar la boca. El viernes este lo operan. Yo era de las que pertenecía a su web, más concretamente a los foros. En persona, es un tio cojonudo, por suerte el año pasado estuve en una tertulia en la tele con él, y la verdad fué una experiencia inolvidable.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

:shock: no sabía que lo iban a operar, espero que no sea grave y vuelva pronto a dar guerra.
Betty

Mensaje por Betty »

lo hará :wink:
Cerrado