Tolova escribió:trabajan como negros para vivir como blancos xDDDDDDDD
PD: Que se ha contado hoy el amigo Julio? No estoy muy pendiente yo de radios..
LlunetaChe escribió:Pues de hoy me quedo con el video/audio de la presentacion de Carboni como director deportivo del año pasado, contrastada con sus declaraciones de hoy sobre por qué se ha ido.
Im-presionante, a cada vez q le oia decir una palabra de la presentacion me cabreaba más porque si alguien ha cumplido con su trabajo ese es Carboni.
No estarÃa mal encontrar esas palabras...
Pues nada, este es el Presidente del Valencia C.F., apañados vamos... :(LlunetaChe escribió:Sí hoy hacen alusion a ello, pero yo me quedo más con:
"Va a ser un buen director deportivo porque conoce perfectamente a la plantilla (si, la primera en la frente), conoce perfectamente el club, conoce perfectamente la aficion y que es lo que esta quiere, blablabla... quiere a este club blablabla"
Es que anoche no me acordaba. A mi me impresionó, la verdad, ahora resulta que lo tira por todo lo que lo contrató?? Tuve una mezcla de emocion y cabreo inmenso cuando lo escuché :x
Desmemoriats escribió:algú sap que li passa al insa ?? se que l'han operat d'algo, no se de que, però uns estan dient que te càncer de colon, altres que s'està morint... barbaritats que jo no aplegue a creure i me pareixen barbaritats..... a vore si algú sap algo mes.
el dilluns jo vaig vore el programa i estava fent-lo ell, va dir lo de que el divendres l'operen, però que va a deixar de fer el programa no sap fins a quant....Alex21 escribió:
Ahir Juanjo va dedicar la transmisió a algú que els sentia tots els dies i que estava lluintant per no anarse'n a l'altre món... .confundido No se si es referiria a ell.