Imagen

Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Pero que ni viene Mendilibar ni van a ir a buscarlo…
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

guilly escribió: 11 Sep 2026 01:28 Con el mismo entrenador, el año pasado no jugaba.
Pero este si.
A cuantos jugadores ha mejorado Corberán en su rendimiento individual?
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

DIMITE HIJO DE LA GRAN PUTA!!!
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Necesitamos a Paco Jemez para terminar de quemar la falla
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

regne_valencia escribió: 12 Sep 2026 00:42 Necesitamos a Paco Jemez para terminar de quemar la falla
Yo voto por Juan Malillo
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Suena Michel
havlicek

Mensaje por havlicek »

regne_valencia escribió: 12 Sep 2026 00:42 Necesitamos a Paco Jemez para terminar de quemar la falla
¿esta sin equipo?
Sagan
Moderador

Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

No sé en qué radio se habló anoche de Thiago Motta, entiendo que de la rueda.

Libres hay unos cuantos, creo que es imprescindible un tipo conocido y duro para que los cánidos no se suban mucho a la chepa y dure mas tiempo el amor que los habituales 6-9 meses

https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... /statistik

Pero debemos ser conscientes que salvo excepciones como la época de la M&M, lo normal es que traigan un temporero de la rueda y que no se queje de nada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

havlicek escribió: ¿esta sin equipo?
No, está en el Raja Casablanca de Marruecos, quizá conoce a Dieng :cejas:
cimoral

Mensaje por cimoral »

Thiago Motta sería un error nuevamente. Es un entrenador que mira por la posesión. Necesitamos entrenadores que inyecten sangre en el ojo, que salgan a morder, que viendo que técnicamente somos pobres, salgan con el cuchillo entre los dientes. Menos toque y más hambre, robo en campo rival y aprovechar las segundas jugadas
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Davevuelve escribió: 12 Sep 2026 00:23 DIMITE HIJO DE LA GRAN PUTA!!!
¿Y perdonar dinero? No lo verán tus ojos.

Su amiguete Gourlay ya le apañó bien la salida, ya. No habremos acabado de pagar el finiquito de Baraja y nos tocará pagar el de éste tipo.
Somos un plan de jubilación cojonudo, oiga.

Eso sí, luego para los jugadores, medio equipo cedido o fichado a la mínima. Que cuestan dinero y eso no puede ser. Y así tienes la plantilla, con mediocrazos de calibre 22.
Herrera

Mensaje por Herrera »

Herrera escribió: 11 Sep 2026 19:47 Yo tenía una confianza moderada en que Corberán aprendería de la ultima temporada y empezase ésta con buen pie, pero es que el equipo está incluso peor que la temporada pasada. Los números de goles a favor y en contra hablan por sí solos. El equipo está desnortado, ni siquiera hace faltas y pierde todos los duelos individuales. Necesitamos un reset inmediato; una terapia de choque que cambie completamente la mentalidad del equipo. Ni Marcelino ni Valverde vendrían a este Valencia, pero hay entrenadores en el paro con experiencia en la liga española que podrían revivir al equipo e imprimirle un sello propio. Ya luego dependerá de si la pelotita entra (ésto depende más de la inspiración de los delanteros) para saber si podemos aspirar a luchar por Europa o quedarnos en media tabla sin pasar apuros. Han sonado muchos nombres como Mendilibar (recién destituido en el Olimpiakos), Chacho Coudet o Javier Aguirre. No serían malas opciones, aunque mi favorito (y es raro que no haya sonado) es Eduardo el Toto Berizzo. Sería un término medio entre el bloque bajo de Javier Aguirre y el estilo ultraofensivo de Coudet. Habría que ver si cogiendo al equipo a estas alturas de la temporada podría lograr que "vuelen" tal y como hizo en su etapa en el celta de Vigo y que tan bien describe el ex-central del equipo gallego Sergi Gómez en el siguiente vídeo.
Vuelvo a repetir lo que dije en mi mensaje anterior el cual cito. Berizzo está libre y vive actualmente en Madrid. Escuela Bielsista de la de verdad (Fue segundo de Bielsa en su etapa en Chile), de asfixiar a rival con 2/3 tipos en cuanto hay una pérdida y plantarse en área rival en 3 toques. Ya estuvo a punto de venir al Valencia de la mano de Rufete cuando finalmente vino Pizzi. Eso sí, que vayan comprando barras y trineos en Paterna que éste, si acepta venir, se acabaron los rondos.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Herrera escribió: 12 Sep 2026 09:54 Vuelvo a repetir lo que dije en mi mensaje anterior el cual cito. Berizzo está libre y vive actualmente en Madrid. Escuela Bielsista de la de verdad (Fue segundo de Bielsa en su etapa en Chile), de asfixiar a rival con 2/3 tipos en cuanto hay una pérdida y plantarse en área rival en 3 toques. Ya estuvo a punto de venir al Valencia de la mano de Rufete cuando finalmente vino Pizzi. Eso sí, que vayan comprando barras y trineos en Paterna que éste, si acepta venir, se acabaron los rondos.
Paso mucho de la escuela Bielsista. Ponerme un Marcelino delante, de la escuela del sentido común y la poca palabrería, que nos irá mucho mejor.
Este Corberán ya es un "segundo de Bielsa" y un profeta de su fe. Y no quiero hablar de él y de su rendimiento y juego, que me caliento. Peores números que Baraja, con eso te lo digo todo.

Oye, que prefiero cualquier Jagoba Arrasate que esté sin equipo que a todos los Bielsistas de por ahí que me vendan.
soutebare

Mensaje por soutebare »

Yo no quiero tener que volver a ver esas salidas jugadas con triangulaciones, pases de mierda, micro o macro infartos a lo Unai Simón pero con miedo real, despejes al centro,... nunca más. Con la mierda de calidad que hay es un suicidio, que pongan a alguien que juegue a otra cosa más tradicional y adecuada a nuestra calidad de mierda 💩
Herrera

Mensaje por Herrera »

Miroslav escribió: 12 Sep 2026 10:00 Paso mucho de la escuela Bielsista. Ponerme un Marcelino delante, de la escuela del sentido común y la poca palabrería, que nos irá mucho mejor.
Este Corberán ya es un "segundo de Bielsa" y un profeta de su fe. Y no quiero hablar de él y de su rendimiento y juego, que me caliento. Peores números que Baraja, con eso te lo digo todo.

Oye, que prefiero cualquier Jagoba Arrasate que esté sin equipo que a todos los Bielsistas de por ahí que me vendan.
Pero es que el problema de Corberán no es de estilo de juego sino de confianza de los jugadores en su mensaje. Además, que haya estado con Bielsa no significa que sepa trasladar dichos conceptos en la cancha. Ves jugar, por ejemplo, al Leeds de Bielsa en Championship en su día y no tiene nada que ver con este Valencia. Tenemos un juego plano, anodino, sin ideas ni intensidad. Somos la nada absoluta y por ello nos pasa la mano por el lomo cualquier equipo de la liga. Estamos al nivel de cualquier equipo de segunda división, tal y como se vio en pretemporada con el Castellón.
Yo estoy abierto a cualquier entrenador que venga a mejorar ésto, estabilizar el equipo e ir ganando confianza sumando puntos (que es la única manera de hacerlo). Pero son muchas cosas las que tienen que cambiar. Aguirre o Arrasate suelen proponer defender en bloque bajo y no se si tenemos los jugadores para ello. Por eso mi propuesta de Berizzo, que además está libre actualmente y, segun dijo en una entrevista en Junio, esperando la llamada de algun equipo de la liga.
Lo que está claro es que esta situación ya ha llegado a un punto de no retorno y no se puede alagar más.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Herrera escribió: 12 Sep 2026 10:14 Pero es que el problema de Corberán no es de estilo de juego sino de confianza de los jugadores en su mensaje. Además, que haya estado con Bielsa no significa que sepa trasladar dichos conceptos en la cancha. Ves jugar, por ejemplo, al Leeds de Bielsa en Championship en su día y no tiene nada que ver con este Valencia. Tenemos un juego plano, anodino, sin ideas ni intensidad. Somos la nada absoluta y por ello nos pasa la mano por el lomo cualquier equipo de la liga. Estamos al nivel de cualquier equipo de segunda división, tal y como se vio en pretemporada con el Castellón.
Yo estoy abierto a cualquier entrenador que venga a mejorar ésto, estabilizar el equipo e ir ganando confianza sumando puntos (que es la única manera de hacerlo). Pero son muchas cosas las que tienen que cambiar. Aguirre o Arrasate suelen proponer defender en bloque bajo y no se si tenemos los jugadores para ello. Por eso mi propuesta de Berizzo, que además está libre actualmente y, segun dijo en una entrevista en Junio, esperando la llamada de algun equipo de la liga.
Lo que está claro es que esta situación ya ha llegado a un punto de no retorno y no se puede alagar más.
Pues a eso voy. En lugar de pamplineros que se supone que saben mucho de los más brillantes pero luego no saben plasmar tanto saber en sus equipos y etc, vayamos a por el entrenador sin brilli brilli que sí tenga carácter y sí saque al menos compromiso de sus jugadores. Que aquí no tenemos plantilla ni estamos para fútbol atractivo sino para que alguien venga, salve a 14 de 23 y con esos 14 haga un algo que al menos no de asco verlo, que no se pasen los partidos andando, que no vayan duro a balones divididos o duelos, que no se dejen rematar todos los balones laterales y balones parados y que no vayan de preciosistas cuando son la antítesis. Somos la nada y dices bien. Lo somos con un míster que sobre el papel es lo mismo que pides del que quieres para su sustituto. Yo no.
Sí coincido en que estamos en un punto de no retorno. Estos jugadores y este entrenador no van a unirse nunca más para conseguir un mínimo de implicación y rendimiento. Está más claro que el agua.
Herrera

Mensaje por Herrera »

Mendilibar es, sin duda, el que más experiencia tiene en la liga. Pero suele jugar con extremos y un fútbol más directo. Motta no me parece una mala opción (su etapa en el Bolonia fue extraordinaria) pero me deja dudas su nula experiencia como entrenador en la liga española. Además que viene de entrenar a la Juve e ignoro sus pretensiones económicas.
Lo que está claro es que Corberán ha perdido a la plantilla y el rumbo del equipo. Un Sevilla muy justito nos ha ganado en duelos, intensidad y pegada. Al técnico se le ve completamente superado en las ruedas de prensa.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Que sentido tiene mantener a Corberan hasta el partido del Alavés? Por qué esperar a perder otro partido?
Es que aunque lo ganes, que vayas a Vitoria y saques el partido, ok, pero los problemas no desaparecen. Si lo vas a echar, pues échalo ya.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Desbordado por los cuatro puntos cardinales.Los jugadores ya hace tiempo que no creen en él.Todo lo que se tarde en cesarlo es tiempo perdido.
guilly

Mensaje por guilly »

Rasnech escribió: 12 Sep 2026 10:52 Que sentido tiene mantener a Corberan hasta el partido del Alavés? Por qué esperar a perder otro partido?
Es que aunque lo ganes, que vayas a Vitoria y saques el partido, ok, pero los problemas no desaparecen. Si lo vas a echar, pues échalo ya.
Estos están esperando a que ganemos un par de partidos y nos vayamos al puesto 15° o así para poder seguir enterrando la cabeza y dejar que pasen los partidos. Si en enero estamos mal fichan un par de jugadores y te solucionan la papeleta. El problema es que este año creo que no nos va a dar con eso.