No puede ser de otra manera.Miroslav escribió: ↑10 Sep 2026 16:09 Que se preparen los del Sevilla, que mañana viernes se va a desplegar todo el libreto Corberiano sobre el césped del Pizjuán. El heredero de Bielsa va a llevar a cabo una exhibición de táctica, pizarra y cohesión de grupos futbolíticos tal que la grada de híspalis quedará epatada por semanas. Lo nunca visto.
Eso unido a lo mucho que nuestros jugadores se esforzarán y ansiarán dar su mayor esfuerzo, cumpliendo sus promesas de redención más recientes, hará que en Sevilla, mañana, sientan que les ha pasado un tornado por encima.
Deben estar cagaditos, por allá. Cagaditos perdidos.
Carlos Corberán, destituido
-
CHEJOV
- Moderador
Re: Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF
-
Miroslav
Tic...Tac
Tic...Tac
Tic...Tac
Tic...Tac
Tic...Tac
-
Herrera
Yo tenía una confianza moderada en que Corberán aprendería de la ultima temporada y empezase ésta con buen pie, pero es que el equipo está incluso peor que la temporada pasada. Los números de goles a favor y en contra hablan por sí solos. El equipo está desnortado, ni siquiera hace faltas y pierde todos los duelos individuales. Necesitamos un reset inmediato; una terapia de choque que cambie completamente la mentalidad del equipo. Ni Marcelino ni Valverde vendrían a este Valencia, pero hay entrenadores en el paro con experiencia en la liga española que podrían revivir al equipo e imprimirle un sello propio. Ya luego dependerá de si la pelotita entra (ésto depende más de la inspiración de los delanteros) para saber si podemos aspirar a luchar por Europa o quedarnos en media tabla sin pasar apuros. Han sonado muchos nombres como Mendilibar (recién destituido en el Olimpiakos), Chacho Coudet o Javier Aguirre. No serían malas opciones, aunque mi favorito (y es raro que no haya sonado) es Eduardo el Toto Berizzo. Sería un término medio entre el bloque bajo de Javier Aguirre y el estilo ultraofensivo de Coudet. Habría que ver si cogiendo al equipo a estas alturas de la temporada podría lograr que "vuelen" tal y como hizo en su etapa en el celta de Vigo y que tan bien describe el ex-central del equipo gallego Sergi Gómez en el siguiente vídeo.
-
Rasnech
Si fuera posible construir un proyecto yo apostaría por Imanol Alguacil. Pero creo que un Aguirre nos vendría bien para salvar la temporada y reconducir, y quizá aceptaría entrenar 1 año, y luego ya ver que hacemos.
-
Sepnac
Si tuviese algo de verguenza hoy dimitiria, pero no lo va a hacer porque ni tiene verguenza ni personalidad.
-
costa
Habeis visto a Cordoba hoy? Ha hecho cosas raras? Se ha metido algun gol? A dado alguna asistencia al equipo rival? Saca la pelota mejor que Tarrega? Pues este tio, este iluminado del fútbol lo ve cada día en los entrenamientos y se ha tenido que lesionar el otro para ponerlo.
-
regne_valencia
Está siendo de los mejor del equipo, junto al portero.costa escribió: ↑11 Sep 2026 23:01 Habeis visto a Cordoba hoy? Ha hecho cosas raras? Se ha metido algun gol? A dado alguna asistencia al equipo rival? Saca la pelota mejor que Tarrega? Pues este tio, este iluminado del fútbol lo ve cada día en los entrenamientos y se ha tenido que lesionar el otro para ponerlo.
-
Sepnac
Todo lo que no sea cesar hoy a corberan careceria de sentido. Pero en este valencia todo es posible.
-
regne_valencia
El Alavés de Quique Sánchez Flores va segundo y hasta ha conseguido tener enchufado al mismísimo Mariano, ahí es nada.
-
Kaus
Pues ya estaría la cama hecha, con sábana, mantita y edredón
-
CHEJOV
- Moderador
Sepnac.El Valencia carece de sentido.
-
coil99
¿Hay algún entrenador en las cuatro grandes ligas actualmente con peor currículum que este tipo? Incluso Cesc Fàbregas, con una trayectoria tan corta en los banquillos, ha demostrado mucho más que este incompetente. Tampoco es que hiciera nada del otro mundo en la Championship; lo único que logró fue un 5.º y un 9.º puesto. Fichar a un entrenador así ya hacía prever este desastre.
-
cimoral
Hay que fichar a Mendiribar. El Olympiacos lo echó y fichó a Alguacil. Será lo mismo de siempre, pero este coge del pecho a los 4 mierdas del equipo y los pone rectos.
Que luego le harían la cama, seguramente, pero creo que el barco lo endereza, se deja de salir jugado y mete huevos a mansalva
No se si tomarme un cubata o un vaso de lejía, por favor que despropósito
Que luego le harían la cama, seguramente, pero creo que el barco lo endereza, se deja de salir jugado y mete huevos a mansalva
-
soutebare
Salir jugando con esta gente es un despropósito pero los saques de puerta son muy malos también
-
Michelangelo
Con la excusa de que la jornada siguiente vuelven Guido y Rioja (?), no le van a tirar hoy. Si seguimos sin puntuar contra Alavés y Real Sociedad ya sí va tocando.
Los jugadores duran poco y se lesionan rápido. Está saliendo fatal la filosofía bielsista con una intensidad tan alta (al propio Bielsa no le ha ido bien nunca). Tan responsable me parece él como el cuerpo médico de la plaga de lesiones.
Los jugadores duran poco y se lesionan rápido. Está saliendo fatal la filosofía bielsista con una intensidad tan alta (al propio Bielsa no le ha ido bien nunca). Tan responsable me parece él como el cuerpo médico de la plaga de lesiones.
-
Jonaroi
Pero es que quien va a querer venir a entrenar al Valencia? Que entrenador con un minimo nivel va a venir a un equipo sin objetivos deportivos y con fichajes hecjos a peso? Nuestro mercado de entrenadores es el que es gracias a Meritoncoil99 escribió: ↑11 Sep 2026 23:14 ¿Hay algún entrenador en las cuatro grandes ligas actualmente con peor currículum que este tipo? Incluso Cesc Fàbregas, con una trayectoria tan corta en los banquillos, ha demostrado mucho más que este incompetente. Tampoco es que hiciera nada del otro mundo en la Championship; lo único que logró fue un 5.º y un 9.º puesto. Fichar a un entrenador así ya hacía prever este desastre.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
panxorrin
Esta situación que estamos viviendo es tan... TRISTE.
¿El de los 35 años de experiencia no ve que el equipo se le ha caído al entrenador? ¿O es que reconocerlo sería reconocer su error?
Mañana no debería estar este señor dirigiendo un entrenamiento en el Valencia. Me quedaría a la rueda de prensa, pero: ¿para qué?
En fin, mañana mejor que pasado mañana.
¿El de los 35 años de experiencia no ve que el equipo se le ha caído al entrenador? ¿O es que reconocerlo sería reconocer su error?
Mañana no debería estar este señor dirigiendo un entrenamiento en el Valencia. Me quedaría a la rueda de prensa, pero: ¿para qué?
En fin, mañana mejor que pasado mañana.
-
costa
-
Sagan
- Moderador
-
costa
No le hacen la cama, porque la primera les pega una bronca que no saben ni quien es su padre cuando salen del despacho y a la segunda no vuelve a jugar y en su lugar pone a un pipiolo con hambre y piernas que oara jugar a ir a la guerra te da y no haces el ridículocimoral escribió: ↑11 Sep 2026 23:16 Hay que fichar a Mendiribar. El Olympiacos lo echó y fichó a Alguacil. Será lo mismo de siempre, pero este coge del pecho a los 4 mierdas del equipo y los pone rectos.