Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Drakul
Moderador

Re: Adil Rami

Mensaje por Drakul »

Algo mas habrá, no acabo de creerme esa noticia. Demasiado ilógica.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió:Algo mas habrá, no acabo de creerme esa noticia. Demasiado ilógica.
Es Rami, me creo cualquier cosa.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Según Julio, no pasa la revisión médica XDDDDD
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:Algo mas habrá, no acabo de creerme esa noticia. Demasiado ilógica.
+100

edit. Si la revisión ya la habia pasado......algo mas hay que nos ocultan.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Según comenta Héctor Gómez aquí parece que Galliani cuando no se fía mucho de un jugador le hace la trama de bajarle la ficha prometida cuando ya ha pasado el reconocimiento médico y está todo ya a punto de caramelo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

De puta madre...Mientras nosotros contra la Real con Victor Ruiz o algún otro parche por que literalmente no hay centrales.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mejor que el club esté por encima de Rami y no al contrario, barato prostituyes al club Munny :?: con Victor Ruiz un solo gol encajado :?: :?:

Ruiz - Mathieu, No fear.
Oriol - Mathieu, No fear pero algo de acojone si :lol:

Lo de Richi es solo un golpe, se supone, y podría estar el sábado.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:Mejor que el club esté por encima de Rami y no al contrario, barato prostituyes al club Munny :?: con Victor Ruiz un solo gol encajado :?: :?:

Ruiz - Mathieu, No fear.
Oriol - Mathieu, No fear pero algo de acojone si :lol:

Lo de Richi es solo un golpe, se supone, y podría estar el sábado.

:-k

Contra el Sevilla entró con el gol ya marcado igual que contra el Athletic. A no ser que sea uno de los primeros partidos que ya no lo recuerdo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:
:-k

Contra el Sevilla entró con el gol ya marcado igual que contra el Athletic. A no ser que sea uno de los primeros partidos que ya no lo recuerdo
Ah pues puede ser, hablo de memoria y no es muy buena, mejor me lo pones, con Victor Ruiz 0 goles encajados :?:
lFran

Mensaje por lFran »

Lo cierto es que Ruiz no lo ha hecho peor que Rami. Y no es que lo prefiera, pero viendo cómo han ido las cosas, tampoco es para tirarse de los pelos. Lo que más me jode es que el subnormal aquél ha acabado en uno de los tres o cuatro equipos más históricos de Europa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Lo cierto es que Ruiz no lo ha hecho peor que Rami. Y no es que lo prefiera, pero viendo cómo han ido las cosas, tampoco es para tirarse de los pelos. Lo que más me jode es que el subnormal aquél ha acabado en uno de los tres o cuatro equipos más históricos de Europa.
El odio lleva al lado oscuro... :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Comunicado Oficial

Permiso a Adil Rami

Con el permiso expreso del Valencia CF, Adil Rami ha pasado esta tarde unos test físicos en el Centro Deportivo Milanello del AC Milan, club con el que el Valencia CF está negociando la cesión del central internacional francés.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Lo cierto es que Ruiz no lo ha hecho peor que Rami. Y no es que lo prefiera, pero viendo cómo han ido las cosas, tampoco es para tirarse de los pelos. Lo que más me jode es que el subnormal aquél ha acabado en uno de los tres o cuatro equipos más históricos de Europa.
Creo que tenemos una memoria bastante corta, la verdad.

Eso sí, me parece que sus mejores partidos han sido de largo como central diestro.
lFran

Adil Rami

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: Creo que tenemos una memoria bastante corta, la verdad.

Eso sí, me parece que sus mejores partidos han sido de largo como central diestro.
Hablo de este año. El Ruiz del año pasado es lo peor que ha pasado por aquí desde ni me acuerdo cuándo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Víctor Ruíz ha tenido este año un par de bombero torero, por suerte no han acabado en gol. Una creo que fue el día del Sevilla antes de marcar, también hubo otra en la que el delantero rival finalizó la jugada dando una patada al aire en lugar de al balón (¿en el partido de Uefa contra los Rusos?).

No está catastrófico pero las cagaditas esporádicas están ahí.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Fa un penalti per partit i ho sabem tots.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Confirmada la cesión de forma oficial. Una muestra más de la profesionalidad de la prensa valenciana.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Milán paga ahora medio millón de euros, y la ficha del jugador, la opción de compra es de 7-7,5 millones de euros para julio.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Con dos cojones:

Una sanción encubierta permite al Valencia castigar a Rami con 125.000 euros
El central francés se ve obligado a aceptar la medida para jugar en el Milan
17 de octubre de 2013

REDACCIÓN | VALENCIA.-
El Valencia ha encontrado la vía legal para tocar el bolsillo a Adil Rami sin vulnerar la normativa laboral que protege a los futbolistas. Según ha avanzado Nou Ràdio, las declaraciones contra Miroslav Djukic y el vestuario blanquinegro le costarán al central 125.000 euros, cantidad muy superior a los 8.800 que constituían el castigo máximo permitido.
La fórmula escogida por el club es la de la sanción encubierta. Una vez cerrado el acuerdo con el Milan, y con el jugador ya en la capital lombarda desde hace días, Amadeo Salvo puso sobre la mesa del futbolista un desafío.
Si quería cerrar su marcha al equipo italiano, duplicar el sueldo y tener una plataforma perfecta para reivindicarse de cara al Mundial, el único camino para ello era que renunciara a 125.000 euros del dinero que le tiene que abonar el Valencia en enero en concepto de ficha. De este modo nada podría hacer la AFE, ya que oficialmente no se trata de un castigo, sino de un acuerdo club-jugador.
Responder