Adil Rami
- Drakul
- Moderador
Re: Adil Rami
Algo mas habrá, no acabo de creerme esa noticia. Demasiado ilógica.
- Tolova
Es Rami, me creo cualquier cosa.Drakul escribió:Algo mas habrá, no acabo de creerme esa noticia. Demasiado ilógica.
- Gartenzwerg
Según Julio, no pasa la revisión médica XDDDDD
- CHEJOV
- Moderador
+100Drakul escribió:Algo mas habrá, no acabo de creerme esa noticia. Demasiado ilógica.
edit. Si la revisión ya la habia pasado......algo mas hay que nos ocultan.
- Rubén
Según comenta Héctor Gómez aquí parece que Galliani cuando no se fía mucho de un jugador le hace la trama de bajarle la ficha prometida cuando ya ha pasado el reconocimiento médico y está todo ya a punto de caramelo.
- Sagan
- Moderador
- Sr_Munny
De puta madre...Mientras nosotros contra la Real con Victor Ruiz o algún otro parche por que literalmente no hay centrales.
- Sagan
- Moderador
Mejor que el club esté por encima de Rami y no al contrario, barato prostituyes al club Munny :?: con Victor Ruiz un solo gol encajado :?: :?:
Ruiz - Mathieu, No fear.
Oriol - Mathieu, No fear pero algo de acojone si
Lo de Richi es solo un golpe, se supone, y podría estar el sábado.
Ruiz - Mathieu, No fear.

-
Sagan escribió:Mejor que el club esté por encima de Rami y no al contrario, barato prostituyes al club Munny :?: con Victor Ruiz un solo gol encajado :?: :?:
Ruiz - Mathieu, No fear.
:-k
Contra el Sevilla entró con el gol ya marcado igual que contra el Athletic. A no ser que sea uno de los primeros partidos que ya no lo recuerdo
- Sagan
- Moderador
Ah pues puede ser, hablo de memoria y no es muy buena, mejor me lo pones, con Victor Ruiz 0 goles encajados :?:doemarin escribió:
:-k
Contra el Sevilla entró con el gol ya marcado igual que contra el Athletic. A no ser que sea uno de los primeros partidos que ya no lo recuerdo
-
Lo cierto es que Ruiz no lo ha hecho peor que Rami. Y no es que lo prefiera, pero viendo cómo han ido las cosas, tampoco es para tirarse de los pelos. Lo que más me jode es que el subnormal aquél ha acabado en uno de los tres o cuatro equipos más históricos de Europa.
- Sagan
- Moderador
El odio lleva al lado oscuro... :?:lFran escribió:Lo cierto es que Ruiz no lo ha hecho peor que Rami. Y no es que lo prefiera, pero viendo cómo han ido las cosas, tampoco es para tirarse de los pelos. Lo que más me jode es que el subnormal aquél ha acabado en uno de los tres o cuatro equipos más históricos de Europa.
- Sagan
- Moderador
Comunicado Oficial
Permiso a Adil Rami
Con el permiso expreso del Valencia CF, Adil Rami ha pasado esta tarde unos test físicos en el Centro Deportivo Milanello del AC Milan, club con el que el Valencia CF está negociando la cesión del central internacional francés.
- Eugeni
Creo que tenemos una memoria bastante corta, la verdad.lFran escribió:Lo cierto es que Ruiz no lo ha hecho peor que Rami. Y no es que lo prefiera, pero viendo cómo han ido las cosas, tampoco es para tirarse de los pelos. Lo que más me jode es que el subnormal aquél ha acabado en uno de los tres o cuatro equipos más históricos de Europa.
Eso sí, me parece que sus mejores partidos han sido de largo como central diestro.
-
Adil Rami
Hablo de este año. El Ruiz del año pasado es lo peor que ha pasado por aquí desde ni me acuerdo cuándo.Eugeni escribió: Creo que tenemos una memoria bastante corta, la verdad.
Eso sí, me parece que sus mejores partidos han sido de largo como central diestro.
- S4M4
Víctor Ruíz ha tenido este año un par de bombero torero, por suerte no han acabado en gol. Una creo que fue el día del Sevilla antes de marcar, también hubo otra en la que el delantero rival finalizó la jugada dando una patada al aire en lugar de al balón (¿en el partido de Uefa contra los Rusos?).
No está catastrófico pero las cagaditas esporádicas están ahí.
No está catastrófico pero las cagaditas esporádicas están ahí.
- rourevalencià
Fa un penalti per partit i ho sabem tots.
- Saryon
Confirmada la cesión de forma oficial. Una muestra más de la profesionalidad de la prensa valenciana.
- Sagan
- Moderador
El Milán paga ahora medio millón de euros, y la ficha del jugador, la opción de compra es de 7-7,5 millones de euros para julio.
-
Con dos cojones:
Una sanción encubierta permite al Valencia castigar a Rami con 125.000 euros
El central francés se ve obligado a aceptar la medida para jugar en el Milan
17 de octubre de 2013
REDACCIÓN | VALENCIA.-
El Valencia ha encontrado la vía legal para tocar el bolsillo a Adil Rami sin vulnerar la normativa laboral que protege a los futbolistas. Según ha avanzado Nou Ràdio, las declaraciones contra Miroslav Djukic y el vestuario blanquinegro le costarán al central 125.000 euros, cantidad muy superior a los 8.800 que constituían el castigo máximo permitido.
La fórmula escogida por el club es la de la sanción encubierta. Una vez cerrado el acuerdo con el Milan, y con el jugador ya en la capital lombarda desde hace días, Amadeo Salvo puso sobre la mesa del futbolista un desafío.
Si quería cerrar su marcha al equipo italiano, duplicar el sueldo y tener una plataforma perfecta para reivindicarse de cara al Mundial, el único camino para ello era que renunciara a 125.000 euros del dinero que le tiene que abonar el Valencia en enero en concepto de ficha. De este modo nada podría hacer la AFE, ya que oficialmente no se trata de un castigo, sino de un acuerdo club-jugador.
Una sanción encubierta permite al Valencia castigar a Rami con 125.000 euros
El central francés se ve obligado a aceptar la medida para jugar en el Milan
17 de octubre de 2013
REDACCIÓN | VALENCIA.-
El Valencia ha encontrado la vía legal para tocar el bolsillo a Adil Rami sin vulnerar la normativa laboral que protege a los futbolistas. Según ha avanzado Nou Ràdio, las declaraciones contra Miroslav Djukic y el vestuario blanquinegro le costarán al central 125.000 euros, cantidad muy superior a los 8.800 que constituían el castigo máximo permitido.
La fórmula escogida por el club es la de la sanción encubierta. Una vez cerrado el acuerdo con el Milan, y con el jugador ya en la capital lombarda desde hace días, Amadeo Salvo puso sobre la mesa del futbolista un desafío.
Si quería cerrar su marcha al equipo italiano, duplicar el sueldo y tener una plataforma perfecta para reivindicarse de cara al Mundial, el único camino para ello era que renunciara a 125.000 euros del dinero que le tiene que abonar el Valencia en enero en concepto de ficha. De este modo nada podría hacer la AFE, ya que oficialmente no se trata de un castigo, sino de un acuerdo club-jugador.