Claro que si xic, lo que pasa esque ahora, entre unas cosas y otras el personal tiene la moral mas baja que las bragas de Lucia Lapiedra, y ya nos reimos por no llorar.
Ademas, miradlo por el lado bueno: Triunfe o no...siempre nos va a garantizar alguna que otra risilla.
yo creo que caparrros no le sabido sacar provecho en el atletico de madrid en las categorias inferiores aun no siendo un goleador jugaba muy bien tiene buen regate y es muy rapido, eso si en el depor solo lo queria para prolongar balones de cabeza
kezman3 escribió:yo creo que caparrros no le sabido sacar provecho en el atletico de madrid en las categorias inferiores aun no siendo un goleador jugaba muy bien tiene buen regate y es muy rapido, eso si en el depor solo lo queria para prolongar balones de cabeza
djfran28 escribió:
Pero no siempre puede jugar el moro :?:
Como se ha demostrado esta misma temporada con la lesión que ha tenido y tal. Yo creo que al Moro habría que dejarlo como delantero titular indiscutible para la Champions, pero hacer rotaciones con él en la Liga, para no desgastarlo mucho y que lo tengamos siempre disponible en los partidos más importantes, que es cuando suele aparecer para meter goles...
Ya lo dije anteriormente, pero cada vez lo tengo más claro. Apostaría todo lo que llevo en la cartera a que acaba jugando más de extremo que de delantero.
No queda más remedio que recibir de buenas maneras al jugador, y darle tiempo para que demuestre, y juzgarlo, pero este fichaje ilusiona un CULO.
Yo creo que de verle algo serán sus cualidades físicas y técnicas.. una lástima que tampoco sea un gran rematador de cabeza, ni tampoco tenga la puntería muy ajustada, pero es un jugador que quizás en su máxima expresión si pueda ofrecer un gran sacrificio, y además tiene bastante velocidad y potencia física.
Quizás lo quieran para hacer lo que ha hecho Villa esta temporada, que es quitar trabajo al delantero, caer a bandas, subir el balón, bajar los balones largos, etc etc..
Esta temporada en el Depor ha hecho una 1º vuelta bastante buena, la 2º empezó a bajar y ha hecho poca cosa..
Quizás exprimido al máximo pueda dar un buen nivel, pero yo creo que con 7 millones podrían haber mejores inversiones.
Le deseo toda la suerte del mundo.
Deivis escribió:No queda más remedio que recibir de buenas maneras al jugador, y darle tiempo para que demuestre, y juzgarlo, pero este fichaje ilusiona un CULO.
Yo creo que de verle algo serán sus cualidades físicas y técnicas.. una lástima que tampoco sea un gran rematador de cabeza, ni tampoco tenga la puntería muy ajustada, pero es un jugador que quizás en su máxima expresión si pueda ofrecer un gran sacrificio, y además tiene bastante velocidad y potencia física.
Quizás lo quieran para hacer lo que ha hecho Villa esta temporada, que es quitar trabajo al delantero, caer a bandas, subir el balón, bajar los balones largos, etc etc..
Esta temporada en el Depor ha hecho una 1º vuelta bastante buena, la 2º empezó a bajar y ha hecho poca cosa..
Quizás exprimido al máximo pueda dar un buen nivel, pero yo creo que con 7 millones podrían haber mejores inversiones.
Le deseo toda la suerte del mundo.