El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

Marchenauer escribió:
Ojalá, en el fondo yo creo que hasta los que le llaman paquete querrán que le salgan bien las cosas en el Valencia...

Llevas razón, Marchenauer
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
Ojalá, en el fondo yo creo que hasta los que le llaman paquete querrán que le salgan bien las cosas en el Valencia...

Es que yo creo que una vez es jugador del Valencia hay que darle el voto de confianza.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Hombre, eso está claro. Es tontería querer que fracase, lo único que haces es ir contra el Valencia.
Gallagher

Mensaje por Gallagher »

Claro que si xic, lo que pasa esque ahora, entre unas cosas y otras el personal tiene la moral mas baja que las bragas de Lucia Lapiedra, y ya nos reimos por no llorar.

Ademas, miradlo por el lado bueno: Triunfe o no...siempre nos va a garantizar alguna que otra risilla.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

CHR escribió:

de tomates? :lol: Tomatina en Mestalla :D
Tomatina ueeeeeeee :?:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Vaya entrevista mas sosa en Grada Nou.... :idea:
kezman3

Mensaje por kezman3 »

yo creo que caparrros no le sabido sacar provecho en el atletico de madrid en las categorias inferiores aun no siendo un goleador jugaba muy bien tiene buen regate y es muy rapido, eso si en el depor solo lo queria para prolongar balones de cabeza
Alex21

Mensaje por Alex21 »

kezman3 escribió:yo creo que caparrros no le sabido sacar provecho en el atletico de madrid en las categorias inferiores aun no siendo un goleador jugaba muy bien tiene buen regate y es muy rapido, eso si en el depor solo lo queria para prolongar balones de cabeza

:?: :?: :?: :?: Ahí le has dao......
kezman3

Mensaje por kezman3 »

que quieres decir que para eso lo quiere quique?

pues no lo creo porque el moro mide 1,88 y este 1,89 para eso ya tiene al moro
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

kezman3 escribió:que quieres decir que para eso lo quiere quique?

pues no lo creo porque el moro mide 1,88 y este 1,89 para eso ya tiene al moro
Pero no siempre puede jugar el moro :?:
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

djfran28 escribió:
Pero no siempre puede jugar el moro :?:
Como se ha demostrado esta misma temporada con la lesión que ha tenido y tal. Yo creo que al Moro habría que dejarlo como delantero titular indiscutible para la Champions, pero hacer rotaciones con él en la Liga, para no desgastarlo mucho y que lo tengamos siempre disponible en los partidos más importantes, que es cuando suele aparecer para meter goles...
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Ya lo dije anteriormente, pero cada vez lo tengo más claro. Apostaría todo lo que llevo en la cartera a que acaba jugando más de extremo que de delantero.
► Mostrar Spoiler
cyber

Mensaje por cyber »

En Canal Nou no saben cómo vender humo

"Ilusionant i prometedor davanter"

Vale que no hay que tratarlo a patadas,pero esto es pasarse.
natxo

Mensaje por natxo »

Bueno, pues a ver si el chaval lo hace bien...
Deivis

Mensaje por Deivis »

No queda más remedio que recibir de buenas maneras al jugador, y darle tiempo para que demuestre, y juzgarlo, pero este fichaje ilusiona un CULO.
Yo creo que de verle algo serán sus cualidades físicas y técnicas.. una lástima que tampoco sea un gran rematador de cabeza, ni tampoco tenga la puntería muy ajustada, pero es un jugador que quizás en su máxima expresión si pueda ofrecer un gran sacrificio, y además tiene bastante velocidad y potencia física.
Quizás lo quieran para hacer lo que ha hecho Villa esta temporada, que es quitar trabajo al delantero, caer a bandas, subir el balón, bajar los balones largos, etc etc..
Esta temporada en el Depor ha hecho una 1º vuelta bastante buena, la 2º empezó a bajar y ha hecho poca cosa..
Quizás exprimido al máximo pueda dar un buen nivel, pero yo creo que con 7 millones podrían haber mejores inversiones.
Le deseo toda la suerte del mundo.
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

Deivis escribió:No queda más remedio que recibir de buenas maneras al jugador, y darle tiempo para que demuestre, y juzgarlo, pero este fichaje ilusiona un CULO.
Yo creo que de verle algo serán sus cualidades físicas y técnicas.. una lástima que tampoco sea un gran rematador de cabeza, ni tampoco tenga la puntería muy ajustada, pero es un jugador que quizás en su máxima expresión si pueda ofrecer un gran sacrificio, y además tiene bastante velocidad y potencia física.
Quizás lo quieran para hacer lo que ha hecho Villa esta temporada, que es quitar trabajo al delantero, caer a bandas, subir el balón, bajar los balones largos, etc etc..
Esta temporada en el Depor ha hecho una 1º vuelta bastante buena, la 2º empezó a bajar y ha hecho poca cosa..
Quizás exprimido al máximo pueda dar un buen nivel, pero yo creo que con 7 millones podrían haber mejores inversiones.
Le deseo toda la suerte del mundo.

:!: :!: :!: :!: :!:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si lo que queremos es verlo jugar... se ha acabado el futbol :-(
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

Sabe correr es el principal. :idea:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Arizmendream escribió:Sabe correr es el principal. :idea: