El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
valencianista1000

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por valencianista1000 »

Charliet escribió: se ha entretenido buscando entorpecer a Negredo para que este jugase mal y no marcara, así que él lo ha hecho fatal...
los dos. :wink:
Fascinante

Mensaje por Fascinante »

Me importa un bledo si va o no Soldado a la Euro porque además, me parece un jugador normalito y no el crack que intentan vendernos sus amigos periodistas
Tolova

Mensaje por Tolova »

Si al final no va, será por demérito propio. Y ha comprado casi todas las papeletas para no ir.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Jo flipe hasta amb vosaltres... Soldado ha fet una temporada prou bona i ha tingut un final xungo, és cert, però maxo, es mereix anar més que Torres o Adrián... què ha fet Adrian?? marcar un gol ahir?? quants en va marcar Soldado?? no hi ha que jutjar a un jugador amb un partit. Torres no ha fet una merda i ja amb un partit ja és mereix anar... ahir Adrian igual, fa un partit més o menys normal i ja ha d'anar... perquè Soldado ha de fer el doble que els altres??
sangreche

Mensaje por sangreche »

Eduardo La Ley escribió:Jo flipe hasta amb vosaltres... Soldado ha fet una temporada prou bona i ha tingut un final xungo, és cert, però maxo, es mereix anar més que Torres o Adrián... què ha fet Adrian?? marcar un gol ahir?? quants en va marcar Soldado?? no hi ha que jutjar a un jugador amb un partit. Torres no ha fet una merda i ja amb un partit ja és mereix anar... ahir Adrian igual, fa un partit més o menys normal i ja ha d'anar... perquè Soldado ha de fer el doble que els altres??
+1
Es el demonio, que no vaya y se lo podríamos regalar al Málaga.
El final de Unai le ha hecho mucho daño, pero este año ha dejado detallados, me quedo con uno que no fue gol en San mames en medio del campo. Y lo de venderlo es como lo de Tino, Topal..... vaya que esas corrientes son de no tener ni puta idea de fútbol.
Si es por justicia debe ir él, yo con los Fernandos y Negrero o Adrián no me iría tranquilo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Soldado es muy estático, vive en el área y fuera de ella se ahoga como hemos visto en el VCF.

Negredo aún sin un dechado de virtudes es mas técnico para combinar.

Adrian es mas móvil que los anteriores y "puede" hacer mas de Villa cayendo a bandas y desbordando.

Todo dependerá de lo que quiera Del Bosque, como delantero estático ya tiene a Llorente asique dudo que se lleve a Soldado, elegirá seguramente a Negredo y Adrian a la olimpica.

El tema es que Torres no debería ir, pero va a ir y eso ya cierra puertas a los demás. Vuelve la era de la tiranía en la selección, ay Luis por qué nos dejaste...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Soldado hizo un 2011 espectacular, y está haciendo un 2012 espectacularmente espantoso. Creo que solo ha metido 4 goles en toda la segunda vuelta, son números lamentables. ¿Qué Torres no merece ir? Tambien, pero eso no quita el lamentable estado de forma de Soldado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió:Soldado es muy estático, vive en el área y fuera de ella se ahoga como hemos visto en el VCF.

Negredo aún sin un dechado de virtudes es mas técnico para combinar.

Adrian es mas móvil que los anteriores y "puede" hacer mas de Villa cayendo a bandas y desbordando.

Todo dependerá de lo que quiera Del Bosque, como delantero estático ya tiene a Llorente asique dudo que se lleve a Soldado, elegirá seguramente a Negredo y Adrian a la olimpica.

El tema es que Torres no debería ir, pero va a ir y eso ya cierra puertas a los demás. Vuelve la era de la tiranía en la selección, ay Luis por qué nos dejaste...
8)
Eduardo La Ley
Moderador

Ale pues ja està, Torres i Negredo icon_postomapalito icon_alamierda
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Estaba cantado.

Ahora, se lleva a Torres, a Negredo, a Pedro... una puta mierda la verdad. Muy injusto.
Eduardo La Ley
Moderador

El problema és que ara no té a cap Villa que resolga un partit com el de Suecia o el de Portugal... a vorem...
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Va Pedro y no Soldado...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Es que es hasta cierto punto lógico que vaya Pedro. Fue titular en los dos partidos más decisivos del mundial, semifinal y final, es lógico que el bigotes cuente con él.
doemarin

Mensaje por doemarin »

El Marqués....

Pues nada, más vacaciones para Soldado y que el año que viene venga enchufado icon_amuntbandera
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Del Bosque es un sinvergüenza, y este año ya no creo que pueda seguir viviendo del trabajo de Luis Aragonés. Que vayan Torres, Pedro y NEGREDO en lugar de Soldado y Adrián es para mirarlo.
Última edición por logos el 27 May 2012 12:49, editado 1 vez en total.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Que no se lleve al Zarra de la Liga española tiene delito, la manía que le tiene este hombre al Valencia no es normal, menudo sinvergüenza.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Ni lo nombra, le da vergüenza hasta decir su nombre.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

logos escribió:Del Bosque es un sinvergüenza, y este año ya no creo que pueda seguir viviendo del trabajo de Luis Aragonés. Que vayan Torres, Pedro y NEGREDO en lugar de Soldado y Adrián es para mirarlo.
+1
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Que puta mania teneis con que se lleven a los nuestros con la roja.
Solo pueden pasar a cosas:1 que esten cansados para el año que viene, 2 que lo hagan de puta madre en ese caso o bien les tienes que aumentar el sueldo o bien se van.

Me cago en la puta seleccion. A mi lo que me interesa es el valencia.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Que puta mania teneis con que se lleven a los nuestros con la roja.
Solo pueden pasar a cosas:1 que esten cansados para el año que viene, 2 que lo hagan de puta madre en ese caso o bien les tienes que aumentar el sueldo o bien se van.

Me cago en la puta seleccion. A mi lo que me interesa es el valencia.
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder