los dos.Charliet escribió: se ha entretenido buscando entorpecer a Negredo para que este jugase mal y no marcara, así que él lo ha hecho fatal...

los dos.Charliet escribió: se ha entretenido buscando entorpecer a Negredo para que este jugase mal y no marcara, así que él lo ha hecho fatal...
+1Eduardo La Ley escribió:Jo flipe hasta amb vosaltres... Soldado ha fet una temporada prou bona i ha tingut un final xungo, és cert, però maxo, es mereix anar més que Torres o Adrián... què ha fet Adrian?? marcar un gol ahir?? quants en va marcar Soldado?? no hi ha que jutjar a un jugador amb un partit. Torres no ha fet una merda i ja amb un partit ja és mereix anar... ahir Adrian igual, fa un partit més o menys normal i ja ha d'anar... perquè Soldado ha de fer el doble que els altres??
8)Sagan escribió:Soldado es muy estático, vive en el área y fuera de ella se ahoga como hemos visto en el VCF.
Negredo aún sin un dechado de virtudes es mas técnico para combinar.
Adrian es mas móvil que los anteriores y "puede" hacer mas de Villa cayendo a bandas y desbordando.
Todo dependerá de lo que quiera Del Bosque, como delantero estático ya tiene a Llorente asique dudo que se lleve a Soldado, elegirá seguramente a Negredo y Adrian a la olimpica.
El tema es que Torres no debería ir, pero va a ir y eso ya cierra puertas a los demás. Vuelve la era de la tiranía en la selección, ay Luis por qué nos dejaste...
+1logos escribió:Del Bosque es un sinvergüenza, y este año ya no creo que pueda seguir viviendo del trabajo de Luis Aragonés. Que vayan Torres, Pedro y NEGREDO en lugar de Soldado y Adrián es para mirarlo.
+1Sr_Munny escribió:Que puta mania teneis con que se lleven a los nuestros con la roja.
Solo pueden pasar a cosas:1 que esten cansados para el año que viene, 2 que lo hagan de puta madre en ese caso o bien les tienes que aumentar el sueldo o bien se van.
Me cago en la puta seleccion. A mi lo que me interesa es el valencia.