El hilo de David Navarro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Qué harías con David Navarro?

Cederlo
0
No hay votos
Traspasarlo al precio que sea
14
54%
Rescindirle el contrato si no hay oferta
10
38%
Traspasarlo por una cifra importante
2
8%
Quedárselo en la primera plantilla
0
No hay votos

Votos totales: 26

AMUNT

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por AMUNT »

En fin, que miren que el brujo pepe ese que va haciendo vudú no nos haya hecho nada :lol: porque en serio, lo que nos está pasando en defensa es increíble.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AMUNT escribió:En fin, que miren que el brujo pepe ese que va haciendo vudú no nos haya hecho nada :lol: porque en serio, lo que nos está pasando en defensa es increíble.
Mas que increíble o de brujos, es que esto es lo que pasa al forzar recuperaciones, se ha forzado para que reaparezcan: Albelda, Bruno, Navarro, Alexis y Pablo.
Si juegan 90 minutos antes de tiempo y continuado pasa lo que pasa, pero con las bajas que habían era o eso o poner a gente del filial o desubicada completamente. Lo que clama al cielo también son las rojas que no paramos y causan aún mas estragos en la defensa del equipo que ya esta de por si bajo mínimos, eso mas no tener un lateral izquierdo suplente.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Se ha juntado todo:

Algo de mala suerte, aceleración en las recuperaciones, expulsiones a mansalva, algunas por nervios y muy posiblemente por bajas formas... y tampoco habría venido mal algún que otro de los que nos hemos deshecho por la gilipollada esa de las plantillas cortas, un error muy típico de los entrenadores jóvenes, que se agobian con muchos jugadores y tienden a sobrexplotar lo que les funciona (sí, Guardiola incluido).

Bueno, que se recupere bien esta vez, porque David Navarro es muy necesario.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi David Navarro en lineas generales me gusta, pero en el uno contra uno es el defensa central con menos cintura que he visto desde Koeman. Necesitamos como el comer adecentar la defensa y no sé si el Ricardo Costa este nos valdrá porque por lo que decís, es el mismo estilo de central, bueno por alto, sin florituras para sacar el balón, etc... Con lo cual nos quedaremos con tres de perfil "pellegrino" y solo uno de perfil "Ayala", mas dinámico, mas bueno en el uno contra uno, etc..., que es Alexis y este año ha andado muy despistado (pese a lo cual para mi sigue siendo el mejor central de la plantilla).
CATS

Mensaje por CATS »

Hombre, está claro que Navarro es el clon cutre de Terry, pero más o menos puede dar un nivel interesante.

Además, hay algo sorprendente en este equipo desde hace un par de años. Algunos jugadores ganan toque conforme entran. David Navarro en los últimos partidos ha estado muy bien con el balón, ha enviado pases largos con un cierto efecto bombeado y bastante precisión... es otro. Empezó horroroso en ese aspecto y ahora la toca con criterio.

Incluso Albelda tiene un toquecillo extra. Supongo que es la metodología de entreno.
CHR

Mensaje por CHR »

CATS escribió: Incluso Albelda tiene un toquecillo extra.
Tampoco te pases... :lol:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

David Navarro es un marcador de primer nivel. Lo que le baja la nota es que es un futbolista de segundo nivel y hasta hace poco no estaba centrado en su profesión. Hoy por hoy, ya veterano e integrado, es un jugador más que productivo para la alta competición. De largo, nuestro mejor defensa (vuelvo a repetir, no confundir con "mejor futbolista de entre nuestros defensas", que eso es otra cuestión).
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Drakul escribió:A mi David Navarro en lineas generales me gusta, pero en el uno contra uno es el defensa central con menos cintura que he visto desde Koeman. Necesitamos como el comer adecentar la defensa y no sé si el Ricardo Costa este nos valdrá porque por lo que decís, es el mismo estilo de central, bueno por alto, sin florituras para sacar el balón, etc... Con lo cual nos quedaremos con tres de perfil "pellegrino" y solo uno de perfil "Ayala", mas dinámico, mas bueno en el uno contra uno, etc..., que es Alexis y este año ha andado muy despistado (pese a lo cual para mi sigue siendo el mejor central de la plantilla).
+1, pero creo que Dealbert tiene incluso menos cintura que Navarro... Yo creo que ahora que está Bruno Unai debería volver al Alexis-Navarro. Pero sí, nos hacen falta refuerzos de nivel en la defensa.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

¿A quién sugerís para mejorar la defensa?
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Kable escribió:¿A quién sugerís para mejorar la defensa?
No entrán en el perfil de "Ayala", pero creo que Metzelder y Chigrinsky son jugadores muy devaluados que aquí podrían hacerlo bien. El primero creo que acaba contrato y el segundo puede ser moneda de cambio en un hipotético traspaso.
lFran

Mensaje por lFran »

Dijo Guardiola que Chygrynskiy no se mueve del Barça mientras él sea el entrenador. Y me da que va a ser entrenador del Barça durante mucho tiempo...
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió:Dijo Guardiola que Chygrynskiy no se mueve del Barça mientras él sea el entrenador. Y me da que va a ser entrenador del Barça durante mucho tiempo...
Pues nada, como siga rindiendo igual cada partido que juega to pa ellos, que no va a pasar nada :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió:Dijo Guardiola que Chygrynskiy no se mueve del Barça mientras él sea el entrenador. Y me da que va a ser entrenador del Barça durante mucho tiempo...
Ahi hay romance icon_ojitos porque ya me diras tu para que lo quiere...
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

dark-pablo escribió: Ahi hay romance icon_ojitos porque ya me diras tu para que lo quiere...
Porque deshacerse de él sería admitir que se ha metido una gamba de 30 millones de euros y eso no lo puede permitir, el Dr. Guardiola científico de talentos es perfecto.
lFran

Mensaje por lFran »

Maserati escribió: Porque deshacerse de él sería admitir que se ha metido una gamba de 30 millones de euros y eso no lo puede permitir, el Dr. Guardiola científico de talentos es perfecto.
Exacto. Ni Guardiola ni el Barça en general.
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió: Exacto. Ni Guardiola ni el Barça en general.
Pero si todo el mundo sabe ya que el ChocoKrispis este ha sido un bluff de 3 pares de cojones, lo vendan o no.

Lo que no quita que me gustaria tenerlo aqui, si jugara al nivel que jugo en ucrania.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

¿Y qué queréis que diga, que es un truño de dimensiones colosales? Si hiciera eso pasaría a costar 0 lereles. Diciendo que quiere que esté en el equipo, aunque todo Dios sabe que está devaluado, no se devalúa a precio de Estoyanoff. Así le "mantiene" el poco cartel que pueda tener de puertas hacia afuera. Es la posición más "inteligente", por así decirlo. A él no le cuesta nada decir eso, y decir lo contrario sería demasiado "costoso".

No sé si me explico. Es como si Emery ahora dice que Del Horno es un paquetillo, y que mientras esté de entrenador no va a jugar... pues el Valladolid lo ficharía por una ensaimada, tendría la posición dominante en la negociación. Si Emery sale diciendo que espera que Del Horno vuelva para que cuente y tal, ya le dices al Valladolid que estás dispuesto a comértelo, y que si lo quieren, tienen que soltar no una, sino tres ensaimadas.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Joseriver escribió: No sé si me explico. Es como si Emery ahora dice que Del Horno es un paquetillo, y que mientras esté de entrenador no va a jugar... pues el Valladolid lo ficharía por una ensaimada, tendría la posición dominante en la negociación. Si Emery sale diciendo que espera que Del Horno vuelva para que cuente y tal, ya le dices al Valladolid que estás dispuesto a comértelo, y que si lo quieren, tienen que soltar no una, sino tres ensaimadas.

Todo el mundo sabe que Emery, Llorente o incluso yo nos comemos las ensaimadas que hagan falta para que Del Horno se vaya.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

quien dice Del Horno, dice Fernandes. Si sale diciendo que su fichaje es un error y tal, quien lo quiera comprar está en posición dominante: sabe que nos queremos deshacer de él. Ahora buen, si sale diciendo que quiere que se quede, que sólo le falta ritmo... cualquier frase de esas, pues ya puedes rascar más. Aquí podemos saber que es algo truñaco, pero igual en Italia, Rusia, Inglaterra... o la propia Espala, no se ha enterado aún.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Marcaje pegajoso a Llorente en el 2º gol alabar2.
Responder