Imagen

Pretemporada 2026-2027

Todo sobre nuestro Valencia CF
Godayla

Re: Pretemporada 2026-2027

Mensaje por Godayla »

CHEJOV escribió:Me parece un acierto lo de De Haas.
Y eso es bueno para Tárrega

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk

guilly

Mensaje por guilly »

Godayla escribió: 01 Ago 2026 22:05 Y eso es bueno para Tárrega

Tárrega no tiene nivel para primera división. Ya le puedes poner al lado a quien quieras que, a final de temporada, nos habrán metido 10 o 12 goles por su culpa.
pessoa

Mensaje por pessoa »

El que viera ayer el partido del valencia… y no esté preocupado… que se lo haga mirar
Noctis

Mensaje por Noctis »

pessoa escribió: 02 Ago 2026 16:19 El que viera ayer el partido del valencia… y no esté preocupado… que se lo haga mirar
La primera parte no me pareció mala. De hecho, creo que el centro del campo estuvo bastante bien, salvo un par de pérdidas muy peligrosas cerca de nuestra portería, especialmente de Guido. Contra un equipo como el Barça, esos errores normalmente se pagan muy caros y en un partido oficial podríamos habernos ido al descanso con un par de goles en contra.

También vi cosas positivas. El equipo movió el balón con más rapidez y dio la sensación de jugar con más soltura que en otros partidos. Aun así, siendo ya uno de los últimos encuentros de pretemporada, esperaba ver un equipo un poco más hecho. Si hubiera sido el primer amistoso, hasta lo habría entendido.

Lo que más me preocupa es el ataque. Creo que necesitamos un extremo que desborde y ponga buenos centros. Si no llega alguien con esas características, el delantero que juegue arriba va a tener muy pocas ocasiones para marcar.
cimoral

Mensaje por cimoral »

pessoa escribió:El que viera ayer el partido del valencia… y no esté preocupado… que se lo haga mirar
Correcto. Lees la prensa y habla de mejora a falta de fichajes. Jugaste contra un equipo de 2da, hiciste la misma mierda plana que el 80-85% de los partidos que solemos jugar. 0 propuestas, y ¿un solo tiro a puerta?....

Ellos hicieron poco, pero porque son malísimos, pero tiraron desde la frontal como 4-5, fatalmente defendido + el despeje del 1er minuto que deja ver el agujero de defensa. Nos pilla el barsa y nos mete 7 otra vez
Godayla

Mensaje por Godayla »

4 gats de moment a Mestalla, en el Taronja

Kaus

Mensaje por Kaus »

No te extrañe que abran puertas y metan para dentro a todo el que pase por la calle...
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

yo estoy intentando verlo x la wev del punt y se me para mucho
Kaus

Mensaje por Kaus »

1-0 y la pintada de cara creo que va a ser importante...

De momento, regalo de fuera de juego
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Duro
Javi ---------- Sato
Guido ---- Ugrinic
Gayà ---------------------------- Vázquez
De Haas - Pepelu - Tárrega
Dimi

Pero los de arriba se cambian continuamente de sitio, está siendo entretenido. Me gusta la solución de Pepelu defensa entre otros dos centrales para sacar el balón sin perder mucha contundencia atrás. Solo con ese movimiento el equipo gana mucho; De Hass parece sobrio con balón y los carrileros están más liberados.
costa

Mensaje por costa »

El subnormal de Gaya sigue igual, no lo sentara no
Michelangelo

A Gayà se le ha ido la olla. A tomar por culo la práctica contra el mejor rival de la pretemporada.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Iba sobre revolucionado desde el min 1. Le hicieron 2-3 entradas suaves a el pero no es excusa. Esto debe ser pretemporada y diversión, esa entrada esta fuera de lugar, y no hablamos de ningún chaval. Sabe lo que hace pues levanta la pierna a drede. Espero que juege poco o menos que eso. Ya llevaba las 2 últimas temporadas a nivel bajo y encima con gestitos... Un poquito de banquillo no le vendría nada mal

PD del partido poco, sólo que tenemos agujeros importantes y si no es por la ayuda del árbitro vamos perdiendo. El fuera de juego no era, y el penalti más que dudoso
Noctis

Mensaje por Noctis »

cimoral escribió: 08 Ago 2026 22:04 Iba sobre revolucionado desde el min 1. Le hicieron 2-3 entradas suaves a el pero no es excusa. Esto debe ser pretemporada y diversión, esa entrada esta fuera de lugar, y no hablamos de ningún chaval. Sabe lo que hace pues levanta la pierna a drede. Espero que juege poco o menos que eso. Ya llevaba las 2 últimas temporadas a nivel bajo y encima con gestitos... Un poquito de banquillo no le vendría nada mal
Necesita un banquillazo cuanto antes. Una pena, porque el partido me estaba gustando bastante. La defensa, eso sí, está dejando muchas imprecisiones, pero Sato, Ugrinic y Guerra lo estaban haciendo realmente bien. Incluso con uno menos he visto ganas y actitud, y eso me gusta. A Hugo Duro directamente ni lo he visto en toda la primera parte.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Llevamos 6 partidos y ha habido tangana en... 3? No está mal... para que luego digáis que no ponen intensidad
Michelangelo

Llevaba razón el analista asiático que decía que Sato no escatimaba esfuerzos en defensa. Ha ayudado con solvencia al Tárrega LD en la primera parte, se nota que está acostumbrado. Tan bien lo ha hecho que en la segunda parte Corberán lo casca de lateral derecho. Bienvenido a Valencia.
Godayla

Mensaje por Godayla »

Godayla escribió:4 gats de moment a Mestalla, en el Taronja

Record d'assistència en el Taronja, l'aficiò ha donat l'esquena a la presentació de l'equip, 41.300 assistents

cimoral

Mensaje por cimoral »

Hace unos partidos dije que Otorbi estaba muy verde y hoy ha jugado realmente bien.

De los demás, Sato currante, y La diferencia entre Hugo Duro y Danjuma es sideral. Vale que uno es delantero de área, pero en la primera parte restaba más sumar. Joder, tan difícil es pedirla, controlar y ceder al que entra?. Danjuma ha tenido como 4. Será todo lo divo que quiera, pero ahora mismo debería ser el delantero titular.

Luego no se a que viene ese 5-3-2, con Pepelu jugando de central... Mensaje directo que no confia en Gamon. Era el partido para darle una oportunidad al chaval.

Por último una reflexión: sólo jugamos Liga y Copa, y empezaremos la Liga si nadie lo remedia con Copete, Foulquier, Rioja, Sadiq, Diego, Canos... (Independientemente cuenten o no), 6 lesionados, 2 de larga y uno de media.... Increíble este circo... Estamos como para tirar cohetes
Michelangelo

Conclusiones:

- Nuestro esquema es una especie de 5-1-3-1 con muchas rotaciones durante el partido. Mola.

- Durante esas rotaciones nos pueden pillar a la espalda a base de bien, como ha hecho el Newcastle.

- Sato es titular 100%. O eso me gustaría decir, pero ya conocemos a Corberán. Igualmente es tan completo el chico que no va a querer darle trato de reserva.

- Pepelu es central y solo volverá al medio si falta Guido. Clave para solucionar la salida del balón sumado a los laterales muy abiertos.

- Por tanto, Dieng jugará bastante, y ya no es que sea medio ofensivo, es que parece hasta interior.

- Danjuma es delantero, o el interior por la izquierda. Ya no hay extremos fijos. Era el único perjudicado de este cambio. Moverle a la delantera es del todo lógico (aunque no está fino). También es clave para solucionar la falta de movilidad en el 9.

- Otorbi puede tener sitio en la plantilla si nos faltan jugadores de banda. Tiene mucho recorrido.

- De Haas sí que va a subir a la posición del 9 de vez en cuando. Mola. Yo pensaba que Corberán lo vetaría.

- Jesús Vázquez está con un nivel parecido al del día del Barça. Otro beneficiado del cambio de extremos a interiores.

- La patrulla canina está nerviosa con los cambios que se van viendo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Incomprensible entrada de Gayà. No puedes hacer esa entrada en un partido amistoso. Veremos lo que tiene Elanga. Son esas cosas que ves como aficionado neutral y te encienden. Vergonzoso.

Por lo demás, el partido se ve condicionado por los regalos. La comentada auto expulsión de Gayà, el regalo de Guido (el año pasado ya jugó con fuego varias veces...). Si sirviese como toque de atención para no repetirlo en los partidos de verdad, pues vale, pero conociéndonos esto va a ser tónica habitual...

En fin, aunque pocas conclusiones podemos sacar de amistosos, no me estaba disgustando Sato, dejando buenos detalles, hasta que ha pasado al lateral. En la segunda, ya condicionados, tampoco me ha disgustado Dieng. Buenos minutos de Otorbi. A De Haas le han pillado en alguna. Ha habido una que para cuando ha arrancado el rival ya estaba rematando. En fin, veremos cuando llegue el momento de la verdad.