Y eso es bueno para TárregaCHEJOV escribió:Me parece un acierto lo de De Haas.
Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
Y eso es bueno para TárregaCHEJOV escribió:Me parece un acierto lo de De Haas.
La primera parte no me pareció mala. De hecho, creo que el centro del campo estuvo bastante bien, salvo un par de pérdidas muy peligrosas cerca de nuestra portería, especialmente de Guido. Contra un equipo como el Barça, esos errores normalmente se pagan muy caros y en un partido oficial podríamos habernos ido al descanso con un par de goles en contra.
Correcto. Lees la prensa y habla de mejora a falta de fichajes. Jugaste contra un equipo de 2da, hiciste la misma mierda plana que el 80-85% de los partidos que solemos jugar. 0 propuestas, y ¿un solo tiro a puerta?....pessoa escribió:El que viera ayer el partido del valencia… y no esté preocupado… que se lo haga mirar
Necesita un banquillazo cuanto antes. Una pena, porque el partido me estaba gustando bastante. La defensa, eso sí, está dejando muchas imprecisiones, pero Sato, Ugrinic y Guerra lo estaban haciendo realmente bien. Incluso con uno menos he visto ganas y actitud, y eso me gusta. A Hugo Duro directamente ni lo he visto en toda la primera parte.cimoral escribió: ↑08 Ago 2026 22:04 Iba sobre revolucionado desde el min 1. Le hicieron 2-3 entradas suaves a el pero no es excusa. Esto debe ser pretemporada y diversión, esa entrada esta fuera de lugar, y no hablamos de ningún chaval. Sabe lo que hace pues levanta la pierna a drede. Espero que juege poco o menos que eso. Ya llevaba las 2 últimas temporadas a nivel bajo y encima con gestitos... Un poquito de banquillo no le vendría nada mal
Record d'assistència en el Taronja, l'aficiò ha donat l'esquena a la presentació de l'equip, 41.300 assistentsGodayla escribió:4 gats de moment a Mestalla, en el Taronja
Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk