Liga J5: Rayo Vallecano 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
abraxas
Contactar:

Re: Liga J5: Rayo Vallecano 2 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Por lo menos Paulista ha dicho una gran verdad. Y una gran frase, todo sea dicho, tras la horrible derrota en Vallecas:

Gabriel Paulista: "Podemos perder, pero no como hoy."
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: 10 Sep 2022 19:31 Hoy no ha sido una cuestión de jugadores (aunque algunos han estado mal y otros realmente mal) sino de actitud. Con Soler el partido hubiera sido el mismo.
Yo lo tengo claro aunque sea un meninfot, eso díselo a él que dijo esto:
Versatil escribió: 04 Sep 2022 23:24 Menudo alivio ha dejado la salida del tumor maligno de Soler. Increíble. Ahora que hemos extirpado el cáncer, por fin hemos tenido centro del campo.

abraxas
Contactar:

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por abraxas »

guilly lanzó esta pregunta al aire antes del partido:
guilly escribió: 09 Sep 2022 09:58 ¿Creéis que entrará Paulista por Comert?
Lamentablemente sí, Paulista ha entrado por Cömert.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

A ver, tenemos un equipo de pipiolos, algunos de lo cuales están aqui de paso. Son jovenes, sin experiencia, han jugado 4 partidos juntos y forman parte de una plantilla diseñada con el criterio principal de costar poco. Vale que gente con ilusión y un entrenador con ganas y con un estilo digamos valiente pueden darnos algún dia de alegría como el del Getafe, pero vamos a ser sinceros, lo mas normal es que vayamos dando tumbos y alternemos partidos en los que sale todo bien, partidos en los que sale todo mal y partidos que ni fu ni fa.

El problema es ilusionarse con esta plantilla en particular y/o con la gestion de Meriton en general. Ya lo he puesto en otro hilo: novena masa salarial, mas cerca del Getafe, decimoprimero, que del Betis, octavo.

Es lo que hay
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

El gol tempranero ha dejado al equipo tocado ya de inicio , la intensidad del Rayo , que estaba con necesidad de sumar y con una afición que los crece en las buenas y en las malas , ha sabido volcarse sobre nuestra portería , isi en su gol esta muy mal marcado , y no puedes echarle la culpa a Hugo Duro , sino al central derecho que debe estar atento a esa marca y saber leer el movimiento posible del de Vallecas , en este caso el brasileño falla , la intensidad fue total nos salvo de más Marma y la falta de acierto del rival , el Valencia estuvo contra las cuerdas hasta los últimos 10/15 min de la 1parte , la 2 parte fue otra cosa y hay goles como el que tiene Nico para fusilar llegando solo desde atrás libre de marca que no puedes fallar , no en un partido tan complejo , aquí si la veterania hubiese dado un plus , y el Rayo seguía a lo suyo llegando al área , paseando los centros de lado a lado a través del área y a la postre fruto de ese desconcierto y de esa impotencia llega ese gol estúpido en propia puerta , de nuevo falto de concentración posición lentitud ... un mal partido para Nico , seguro que está muy jodido , la reacción volcando el equipo con los cambios al ataque no termina de dar frutos , pero por sacar cosas positivas , hemos visto una muy buena asistencia de Almeida , Lino aporta mucho , y al menos yo me quedo con la sensación de que si dura 10 min más el partido , podríamos haber empatado . El horario un coñazo .
cimoral

Mensaje por cimoral »

abraxas escribió:
Pues paulista, además del año pasado lesionarse mucho y este año tiene visos de que a peor, tiene otra de las fichas gordas

Como estaba pensando y he leído a algún forero, he echado de menos a Comert. Igualmente, con o sin él, hoy después de tanta mamada de la prensa, pensaban que el partido iba a ser un lecho de rosas, e iban al tran tran. El rayo 3 o 4 velocidades por encima. Leyendo bien, anticipándose siempre y no dejando respirar. Solo me gustaron Mamar, como no, diaka, Marcos Andre y Almeida. Lino me gusta pero es excesivamente chupon, y a Kluivert lo veo un poco diva... Necesito más partidos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

VelvetRevolt

Mensaje por VelvetRevolt »

He visto el partido con individuo no-valencianista que se ve como mucho 2 partidos del VCF al año.. me ha dicho que en su puñetera vida había visto un VCF tan abrumadoramente malo como este.. y lo peor es que no he podido esgrimir mucho para quitarle la razón.

Plantel de nenes, y hecho totalmente al tun-tún. Algunos llegarán... otros estarán dentro de 5 años jugando en equipo de zona baja de la liga turca. Para más inri, algunos no son ni tuyos.
sindelar
Moderador

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió: 10 Sep 2022 19:52 guilly lanzó esta pregunta al aire antes del partido:

Lamentablemente sí, Paulista ha entrado por Cömert.
Y yo dije que quitaba antes a Diakhaby que a Comert. Cuando lo escribí pensaba que igual estaba exagerando bastante. Pero no...

Quién me iba a decir a mí que preferiría al suizo antes que a Gabriel, pero así es. Espero que Gattuso vuelva a la meritocracia de los entrenamientos y no de los galones en el vestuario.
noxon

Mensaje por noxon »

No lo he visto, pero leyendo comentarios, ha sido lo mejor que he podido hacer...

Es lo que tiene tener un equipo tan joven e inexperto, ni el pasado partido eramos tan buenos ni ahora tan malos, pero si de 5 partidos ya van 3 perdidos. , no es buena media.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió: 10 Sep 2022 19:48 Por lo menos Paulista ha dicho una gran verdad. Y una gran frase, todo sea dicho, tras la horrible derrota en Vallecas:

Gabriel Paulista: "Podemos perder, pero no como hoy."
Es una gran verdad. El problema viene cuando en los últimos años has perdido muchas veces como hoy. El partido de Vallecas no es ninguna excepción.
Faaswilkes

Liga J5: Rayo Vallecano 2 - 1 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Derrota Justa hoy y partido previsible. Campo pequeño, horario chungo, pocos espacios y dificultades para el fútbol combinativo del VCF.

La primera parte fue para el Rayo claramente, fuimos víctimas del estilo…a veces pasa. Pérdida en la salida, falta lateral mal defendida y gol. Doble ocasión tras pérdida en la salida. Otra parada de Mamardashvili tras otra pérdida en la salida desde atrás.

En la segunda parte la cosa se equilibró más, Nico falló una clara, recibimos otro gol a balón parado y Almeida dio su primera asistencia en el gol dé Diakhaby.

Lecciones a aprender para nuestro muy novato equipo: ganar por goleada un partido no asegura ganar el siguiente. Hay que estar atento a balón parado. A veces viene bien sacrificar el estilo en beneficio de la Eficacia

Una pena perder contra un rival de los de abajo. Ahora, a levantarse y a ganar al Celta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kepsser2

Mensaje por Kepsser2 »

Campo pequeño de qué? Si solo mide 5 metros menos de largo que Mestalla. Que parece que tuviera 70 o algo.
noxon

Mensaje por noxon »

Kepsser2 escribió: 10 Sep 2022 23:53 Campo pequeño de qué? Si solo mide 5 metros menos de largo que Mestalla. Que parece que tuviera 70 o algo.
Si, esos 5 metros deben haber sido el condicionante. :wink:
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Partido muy malo donde seguramente habrá influido la inexperiencia de los jugadores y de Gatusso en la liga española. El rayo ha hecho unos primeros 30 minutos donde te ha ahogado con la presión, y el valencia no ha sabido aguantar esa intensidad. Cuando empezabas a mejorar justo te meten otro y te hunden, está claro que se debería haber trabajado mas el balon parado contra este equipo.

Yo el partido lo veo malo pero creo que en algún momento iba a pasar que te supieran anular el juego. Por otra parte creo que Cömert ha de volver al once titular, Paulista hoy no estaba y vamos a ver si vuelve en algún momento.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

El otro día salió todo rodado y había que ver al equipo en una situación en la que no saliese todo de cara. Pues eso. Venimos de ser novenos y el lavado de cara se ha hecho con gente sin experiencia. Milagros a Lourdes.

Si nos hubiesen metido 4/5 goles no hubiese pasado nada.

Primer gol culpa de no encalar el balón.....
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Mario_ escribió: 11 Sep 2022 09:41 El otro día salió todo rodado y había que ver al equipo en una situación en la que no saliese todo de cara. Pues eso. Venimos de ser novenos y el lavado de cara se ha hecho con gente sin experiencia. Milagros a Lourdes.

Si nos hubiesen metido 4/5 goles no hubiese pasado nada.

Primer gol culpa de no encalar el balón.....
Asi es.
Ayer fue todo al reves, y si no es por Mamardas, 5 hubieran sido pocos.

Imagen
Ante rivales de media tabla, o menos (menos los 2 atc)

El año pasado con Bordalas, llevabamos 4 puntos mas.
Imagen
FC Start

Mensaje por FC Start »

Sr_Munny escribió: 10 Sep 2022 17:47 Lo dije, partido importantísimo. Y la hemos cagado.
Pero ni el día del Getafe íbamos a ganar la liga ni hoy a bajar a segunda. Que esto sirva para aprender y a seguir.
¿Aprender y seguir para qué, exactamente?

Yo no creo que vayamos a descender pero ni de coña vamos a estar peleando por entrar en la Champions. Hay equipos que eran inferiores a nosotros y que llevan haciéndolo muy bien desde hace tiempo. La diferencia con los 4 primeros equipos es sideral.

Teniendo en cuenta esto y que la mayor parte de nuestras incorporaciones más prometedoras de este año no son nuestras (y algunos de ellos ni siquiera tienen cláusula de compra), tampoco podemos considerar a éste como un año de transición habiendo invertido en jugadores para nuestro futuro.

¿Cuál es nuestro objetivo? Aquél por el que hay que ilusionarse, me refiero. Y progresar y seguir.
¿Entrar en Europa League y que los jugadores que tenemos no maduren del todo para que no se los lleve su club de origen y poder disfrutarlos un año más?
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado