Liga J5: Rayo Vallecano 2 - 1 Valencia
- Faaswilkes
Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia
Si queremos pasar un año tranquilo estos son nuestros partidos. Aquí es donde debemos marcar las diferencias, es nuestra guerra. Contra Girona y Getafe cumplimos muy bien. En Bilbao se nos escapó un punto (ya sabemos donde tenía la cabeza Soler), contra el ATM pasó lo normal.
Nuestro fútbol combinativo no va a encontrar un aliado en un campo pequeño y ratonero como Vallecas, pero esperemos que los chicos estén a la altura de las circunstancias.
Por ganas no será, ya el año pasado el grupo demostró que amor propio tiene y mucho y ahora con Gattuso siguen muy enchufados.
Confiemos en los chavales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuestro fútbol combinativo no va a encontrar un aliado en un campo pequeño y ratonero como Vallecas, pero esperemos que los chicos estén a la altura de las circunstancias.
Por ganas no será, ya el año pasado el grupo demostró que amor propio tiene y mucho y ahora con Gattuso siguen muy enchufados.
Confiemos en los chavales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El Rayo viene tiempo atrás que se le atragantan los partidos en su casa , nose hasta que punto podría ser beneficioso para nosotros y nuestro fútbol que el campo sea pequeño , recordemos que Illaix sancionado , es muy probable que veamos más minutos de Almeida , con Cavani sería cauteloso , confío en el buen hacer de Hugo Duro , las ganas de Lino , el ocasionismo de Marcos Andre , y como no , la vuelta a tope de nuestro capitán Gaya !
- abraxas
- Contactar:
- CHEJOV
- Moderador
- Sagan
- Moderador
Partido a partido como dijo Don Rafael.
- Sr_Munny
-
Parece que Kluivert entrenando al mismo ritmo que los demás , muy probable que entre en convocatoria.
- tonino
- Contactar:
Es una auténtica prueba de fuego este partido a las dos de la tarde (xd), en un campo pequeño y ante un rival correoso que sabe a lo que juega, lo bueno es que nosotros también lo sabemos. Los nuestros querrán seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, espero que nos acompañe la suerte y esa presión y las ganas de comerse al rival que le ponen desde el principio a los partidos dé sus frutos y podamos adelantarnos en el marcador, lo que haría jugar con más tranquilidad para desarrrollar nuestro juego. De ser al contrario igual toca hacer cosas a las que no están acostumbrados este año.
Sea lo que sea no nos lo van a poner fácil a pesar de que últimamente no andan muy allá.
Sea lo que sea no nos lo van a poner fácil a pesar de que últimamente no andan muy allá.
- guilly
¿Creéis que entrará Paulista por Comert?
-
- CHEJOV
- Moderador
En Campo mas reducido se suele bombear mas al área.Supongo que jugará Paulista por la altura.
- sindelar
- Moderador
- CHEJOV
- Moderador
-
Y si hilamos fino hasta en pretemporada acongojados con Comert , yo el primero aunque tenía dudas con el currículum y pensaba que hasta diciembre a ver como iba , que continúe así . Yo lo que funciona de momento no lo tocaría , Paulista puede tener minutos en 2 parte o sin urgencia para mas adelante .
- sindelar
- Moderador
- Puçolenk
- Moderador
Está claro que el sistema de Gatusso favorece a cömert, y creo que puede haber salido bien pero yo aún tengo mis dudas con él y me reservo a verlo en partidos donde nos cueste más tener el dominio del balón.
- abraxas
- Contactar:
- Puçolenk
- Moderador
Jugamos con la senyera, a ver si da suerte.
-
Se veía venir que Gayà volvería al 11 por lo demás me encanta el equipo, pena no tener a Nico y Lino en propiedad jajaj
- abraxas
- Contactar: