EL POST DE LAS PELICULAS
- zoidberg
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
no temas, solo es un tiburón hecho por ordenador, tranquilo que no existe.
- rourevalencià
The Box
No la recomane, només si sou molt devoradors de ciència ficció-ratllades múltiples.
Donnie Darko em va enamorar esta me deixà més fred que calent... el final és bo i un parell de "sustos" molt ben programats.
Però el guió del petit argument inicial deriva sense sobreeixir. De totes maneres cal seguir a ste director que encara és molt jove.
Per altra banda estic repasant pel.lis de Shyamalan, i m'ha meravellat The Village que encara no havia vist per culpa de les crítiques profesionals i amistats.
No la recomane, només si sou molt devoradors de ciència ficció-ratllades múltiples.
Donnie Darko em va enamorar esta me deixà més fred que calent... el final és bo i un parell de "sustos" molt ben programats.
Però el guió del petit argument inicial deriva sense sobreeixir. De totes maneres cal seguir a ste director que encara és molt jove.
Per altra banda estic repasant pel.lis de Shyamalan, i m'ha meravellat The Village que encara no havia vist per culpa de les crítiques profesionals i amistats.
Última edición por rourevalencià el 16 Nov 2009 21:20, editado 1 vez en total.
- Sr_Munny
Sabido es que cuando se trata de Zombies mi nivel critico baja hasta el nivel "me trago cualquier mierda".
Pero es que esta peli mola y mucho.
RECOMENDADISIMA.

RECOMENDADISIMA.

- Joseriver
¿Ya está en cines?Sr_Munny escribió:Sabido es que cuando se trata de Zombies mi nivel critico baja hasta el nivel "me trago cualquier mierda".
RECOMENDADISIMA.
Veo que molas... Primero Guerra Mundial Z, ahora Zombieland...
- YORX
Justamente hoy la estaba buscando para bajarmela, pero aún no la hevisto en español por ahí...
- natxo
Shyamalan es un fucking genio.rourevalencià escribió:The Box
- rourevalencià
The Happening-L'incident em pareix redona, pel-li perfecta de 70 i pocs minuts.natxo escribió: Shyamalan es un fucking genio.
Signs me falla el final i q s'allarga una mica la història personal però és bona.
Les altres no m'acaben/sense visionar.
- YORX
Os gustó el bosque? Pero si cuentan el final a mitad de película y en una peli de drama, le quita la gracia la verdad...
- rourevalencià
Crec que no és el final el que conten, el desenllaç o com queden les coses, però vaja a cada u li arriben les coses d'una manera i és la gràcia d'açò però objectivament és brutal; Decorats,vestuari, banda sonora, interpretació (un paper bo d'adrian brody!!), escenes suspens-por (tal volta l'errada q la van vendre cm a pel.li de por) amb escenes romàntiques poc usuals + historia-experiment-dilema moral-moraleja...YORX escribió:Os gustó el bosque? Pero si cuentan el final a mitad de película y en una peli de drama, le quita la gracia la verdad...
- YORX
Bueno sí, ya me entiendes con lo de "el final". Y tal vez tienes razón, porque yo fui a ver una peli de miedo y me quedé con las ganas...Por lo demás, está bastante bien montado todo.rourevalencià escribió: Crec que no és el final el que conten, el desenllaç o com queden les coses, però vaja a cada u li arriben les coses d'una manera i és la gràcia d'açò però objectivament és brutal; Decorats,vestuari, banda sonora, interpretació (un paper bo d'adrian brody!!), escenes suspens-por (tal volta l'errada q la van vendre cm a pel.li de por) amb escenes romàntiques poc usuals + historia-experiment-dilema moral-moraleja...
- Joseriver
¿Te bajaste las que te dije ("Donnie Darko" y "Gracias por fumar")?YORX escribió:Justamente hoy la estaba buscando para bajarmela, pero aún no la hevisto en español por ahí...
"Quemar después de leer" también está muy entretenida.
- Sr_Munny
Joseriver escribió: ¿Ya está en cines?
Veo que molas... Primero Guerra Mundial Z, ahora Zombieland...
En el primer mundo si que se ha estrenado (pelotazo en taquilla) pero en africa del norte tendremos que esperar hasta navidades.
Pero yo ya la he visto en seriesyonkis.com :?:
- Tonkatsu
Yo la vi en el preestreno el mes pasado, y es la pelicula de humor del anyo, tenga zombies o no. Se sale por todas partes y se la he recomendado a todo el mundo. Se nota que hay buen gusto por aqui alabar2.
- YORX
Sip, ya las tengo las 2. Pues también me la bajaré a ver que tal. Si alguien más me puede recomendar alguna peli que sea buena y no sea muy conocida como para que yo la haya visto, se lo agradeceré. :)Joseriver escribió: ¿Te bajaste las que te dije ("Donnie Darko" y "Gracias por fumar")?
"Quemar después de leer" también está muy entretenida.
- Patchouli

Recomendable, es una adaptación muy simpática :) Aunque personalmente me chirría algo escucharla en inglés...
- rourevalencià
YORX, de les que vaig posar fa un temps, a vore si alguna et val:
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... ml#p974515
- YORX
Gracias ;)rourevalencià escribió:YORX, de les que vaig posar fa un temps, a vore si alguna et val:
Ya te comentaré cuando vea alguna, que me ha parecido.
- natxo
Es que Shyamalan no hace películas "de miedo" propiamente;lo que pasa es que el que le monta los trailers es su peor enemigo, porque da esa sensación. Por ejemplo, "La joven del agua" ( con papelón de Giamatti alabar2. ).YORX escribió: Bueno sí, ya me entiendes con lo de "el final". Y tal vez tienes razón, porque yo fui a ver una peli de miedo y me quedé con las ganas...Por lo demás, está bastante bien montado todo.
- YORX
Otra que me han dicho que es malilla...Y por eso no la he visto, pero se hará algún día el esfuerzo va..xDnatxo escribió: Es que Shyamalan no hace películas "de miedo" propiamente;lo que pasa es que el que le monta los trailers es su peor enemigo, porque da esa sensación. Por ejemplo, "La joven del agua" ( con papelón de Giamatti alabar2. ).
- Xufas
A mi La joven del agua me encantó, el problema que tuvo es que, como bien dice natxo, la vendieron como una película de terror cuando no lo es.YORX escribió: Otra que me han dicho que es malilla...Y por eso no la he visto, pero se hará algún día el esfuerzo va..xD