Imagen

El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

lFran

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por lFran »

Si jugó con el peroné roto no va a jugar ahora? :?:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

en canal nou han dicho que se ha retirado del entrenamiento con un esguince ](*,)
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Han dicho que será baja contra el Barcelona. No me lo creo yo. ¿Falta más de una semana y no se va a recuperar? Muy fuerte debe haber sido.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En R9 dirán lo que sea necesario para que no le quite el puesto a...
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Joder, que mala suerte! :idea:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

S4M4 escribió:en canal nou han dicho que se ha retirado del entrenamiento con un esguince ](*,)
](*,)

Joder me cago en la leche, que mala suerte está teniendp Ferandes...tengo ya unas ganas de verle!!
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Vicentin Vol II ? :shock:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió:Vicentin Vol II ? :shock:
Joder, lo que hay que leer.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:Vicentin Vol II ? :shock:
A este le pegan patadas, ¿sabes? El mediocentro del filial le ha pegado un patadon en el tobillo DE LA OTRA PIERNA operada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan escribió: A este le pegan patadas, ¿sabes? El mediocentro del filial le ha pegado un patadon en el tobillo DE LA OTRA PIERNA operada.
No, no lo sé, explicamelo tú que eres más listo.
Eugeni escribió: Joder, lo que hay que leer.
Majo pues si no te gusta te jodes. A ver si voy a tener que explicarte que lo decía por lo de " cuando no le pasa una le pasa otra "

Estais pelín susceptibles ¿ no ?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No soy mas listo, simplemente intento hablar de lo que me he informado mínimamente y no pongo al nivel de un lesionado de 4 años a Fernandes.

No es que le pase una u otra, le operan, le pegan una patada en el callo de la operacion, los fastuosos servicios medicos dicen que no tiene nada, le duele le duele hasta que un mes despues les da por hacer una prueba 3D que muestra, efectivamente, una fisura en el callo operado donde le dieron la patada en pretemporada, ahora se ha recuperado, un partidillo, el del filial le pega un entradon en el tobillo de la otra pierna y se retira cojeando tras cagarse en el del filial, llega tonino y dice que si es Vicentin 2.

Fin del cuento .confundido
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan escribió:No soy mas listo, simplemente intento hablar de lo que me he informado mínimamente y no pongo al nivel de un lesionado de 4 años a Fernandes.

No es que le pase una u otra, le operan, le pegan una patada en el callo de la operacion, los fastuosos servicios medicos dicen que no tiene nada, le duele le duele hasta que un mes despues les da por hacer una prueba 3D que muestra, efectivamente, una fisura en el callo operado donde le dieron la patada en pretemporada, ahora se ha recuperado, un partidillo, el del filial le pega un entradon en el tobillo de la otra pierna y se retira cojeando tras cagarse en el del filial, llega tonino y dice que si es Vicentin 2.

Fin del cuento .confundido
tonino llega y dice lo que le viene en gana, te digo lo mismo que a Eugeni: mi comentario iba por el lado de que parece " el pupas ", si no lo pillas/is o lo interpretais de otra forma es problema tuyo o vuestro, lo minimo que podriais hacer es respetar un poco.

La proxima vez os preguntaré qué y cómo debo escribir.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió: No, no lo sé, explicamelo tú que eres más listo.
Majo pues si no te gusta te jodes. A ver si voy a tener que explicarte que lo decía por lo de " cuando no le pasa una le pasa otra "

Estais pelín susceptibles ¿ no ?
Si lo has dicho en coña, te lo perdono ( 8) ), aunque hoy en día ya no sé qué es lo que va en coña y que no. Si no, es que no tiene nada que ver, son lesiones totalmente normales. Una ha sido una lesión muscular por hacer pretemporada después de estar 5 meses parado, y la otra es un esguince de toda la vida. Simplemente ha sido mala suerte que le han sucedido seguidas, pero nada más.

Y susceptibles no. Es que vas a Foroche y ya lees de todo, y me vengo a SC buscando un poco de seriedad y coherencia. Y el primer comentario es "Vicentin II", pues... xD
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Eugeni escribió:

Si lo has dicho en coña, te lo perdono ( 8) ), aunque hoy en día ya no sé qué es lo que va en coña y que no. Si no, es que no tiene nada que ver, son lesiones totalmente normales. Una ha sido una lesión muscular por hacer pretemporada después de estar 5 meses parado, y la otra es un esguince de toda la vida. Simplemente ha sido mala suerte que le han sucedido seguidas, pero nada más.

Y susceptibles no. Es que vas a Foroche y ya lees de todo, y me vengo a SC buscando un poco de seriedad y coherencia. Y el primer comentario es "Vicentin II", pues... xD
¿ Perdonarme el qué ? ¿ Te he faltado ?.

Oye perdoname si ensucio el buen nombre de SC
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió: ¿ Perdonarme el qué ? ¿ Te he faltado ?.

Oye perdoname si ensucio el buen nombre de SC
Joder, tío, pensaba que el icono decía bien claro que lo de "te lo perdono" era una simple coña.

Luego hablamos de susceptibilidad. Por mi parte dejo esta (absurda) discusión. Simplemente me ha parecido una tontería lo de "Vicentín II", nada más.
vigara_rullas

Mensaje por vigara_rullas »

Alguien sabe cuanto le queda a fernandes para recuperarse?
batpower

Mensaje por batpower »

vigara_rullas escribió:Alguien sabe cuanto le queda a fernandes para recuperarse?
en 15 días estará "ja embastat".... :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fernandes regresa hoy al grupo

Sus molestias se han reducido notablemente y, si evoluciona bien, podría entrar en la próxima lista en Copa.

V. LINARES Manuel Fernandes tiene previsto volver a ejercitarse hoy con el grupo tras casi un mes al margen por culpa de un inoportuno esguince de tobillo. El jugador portugués ha experimentado una notable mejoría en los últimos días (a principio de semana ya se le vio tocar balón) después de haber estado desde pretemporada con una fisura en el peroné que enlazó posteriormente con el esguince anteriormente mencionado.

El futbolista portugués, tras su última lesión, forzó para no perder ritmo pero las molestias se mantuvieron y eso le obligó a estar más tiempo del previsto inicialmente en fase de recuperación.

Según lo programado, la intención es que hoy empiece y en función de sus sensaciones vaya entrenando con el grupo con normalidad hasta el punto de que, si durante la primera mitad de la próxima semana se ejercita sin problemas, tendría incluso opciones de entrar en la lista de convocados para el encuentro del próximo miércoles en Copa ante el Alcoyano para ver si tiene ocasión de disputar minutos en una eliminatoria que está claramente encarrilada tras el 0-1 de la ida.
http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 77241.html

.porfaplis .porfaplis
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió: http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 77241.html

.porfaplis .porfaplis
Recemos a Cthulhu para que proteja a uno de sus retoños.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 77258.html
Fernandes no vuelve finalmente con el grupo
Aunque estaba previsto que el portugués volviera a la disciplina del equipo, finalmente se ha quedado en Paterna.

P. CALABUIG Manuel Fernandes se ha quedado trabajando en Paterna junto con Vicente, por lo que su vuelta a los entrenamientos con el resto del equipo deberá esperar.

Por lo que a la sesión se refiere, antes de saltar al terreno de juego, Unai Emery les dio una charla a sus jugadores, para repasar errores y para ultimar detalles de cara al próximo partido.

La sesión en sí fue bastante suave. Emery dispuso un partidillo del que no participó Bruno, pero no porque estuviera lesionado, si no porque, al no poder jugar mañana por sanción, se decidió que reposara un poco. Así que mientras el resto de futbolistas disputaban el partidillo, el lateral realizó carrera continúa.
pues va a ser que no... :idea:
Responder