Yo creo que están los 2 para ir,sería lo justo porque ambos se están saliendo últimamente.Sagan escribió:Ja s'ha fet fadrí :D
A ver como le sienta 1 mesecito en surafrica![]()
Lo "bueno" es que seguramente cierre las puertas a Pablo y así descansará para el club que le paga, lo "malo" es el prestigio de ir al equipo nacional.
Selección Española: La era Luis de la Fuente
- Scofield
Re: La era Del Bosque
-
Navas tenía un problema de verdad, no como Bojan cuando se borró de la Eurocopa. No me parece criticable lo suyo...Llauraor escribió:Que le zurzan a Navas, que bonito es ahora que los otros ya se han comido el marron de la clasificación decir "ya estoy listo para ir" claaaaaaaaro
-
Vaya, ahora el nene ya quiere ir y va a ir.
Convocatorias a la carta.
Convocatorias a la carta.
- Llauraor
Y que se la ha ido ahora de repente? Si quiere probar ir con la roja que lo vaya convocando para la fa se de clasificacion de la siguiente eurocopa.lFran escribió: Navas tenía un problema de verdad, no como Bojan cuando se borró de la Eurocopa. No me parece criticable lo suyo...
-
Yo hay algo que no entiendo del tema Navas. Vamos a ver, el problema era que le entraba ansiedad cuando estaba lejos de su madre ¿no? porque entonces debería de tener esos problemas cada vez que juegue el Sevilla fuera de casa y viajen algún día antes ¿no? y en las pretemporadas ya ni te digo... ¿que pasa, que le acompaña su madre entonces a las concentraciones?
En fin, está en un gran momento de forma y es un buen jugador, pero no me parece que su presencia sea cuestión de vida o muerte, y no me parecería mal lo que algunos dicen, de hacerle esperar hasta después del mundial para convocarlo. No veo porque tiene que estar por delante de un Pablo que también está en un gran estado de forma.
En fin, está en un gran momento de forma y es un buen jugador, pero no me parece que su presencia sea cuestión de vida o muerte, y no me parecería mal lo que algunos dicen, de hacerle esperar hasta después del mundial para convocarlo. No veo porque tiene que estar por delante de un Pablo que también está en un gran estado de forma.
-
Le pasaba cuando estaba X tiempo, supongo que no en dos o tres días.AMUNT escribió:Yo hay algo que no entiendo del tema Navas. Vamos a ver, el problema era que le entraba ansiedad cuando estaba lejos de su madre ¿no? porque entonces debería de tener esos problemas cada vez que juegue el Sevilla fuera de casa y viajen algún día antes ¿no? y en las pretemporadas ya ni te digo... ¿que pasa, que le acompaña su madre entonces a las concentraciones?
A lo mejor ha ido a tratarse, eh? Sólo a lo mejor...Llauraor escribió:Y que se la ha ido ahora de repente?
El miércoles sacaron a un psicólogo hablando de lo de Navas y dijo cómo se curaba, pero no me acuerdo de lo que dijo.
- Llauraor
Pues que siga con la terapia hasta despues del mundial asi ques e cure del todo.lFran escribió:A lo mejor ha ido a tratarse, eh? Sólo a lo mejor...
- Lio
Me suena que hasta hace dos temporadas, Navas se quedaba en Sevilla mientras el resto del equipo se iba a la pretemporada fuera. Osea, que tampoco iba ni con su equipo...AMUNT escribió:Yo hay algo que no entiendo del tema Navas. Vamos a ver, el problema era que le entraba ansiedad cuando estaba lejos de su madre ¿no? porque entonces debería de tener esos problemas cada vez que juegue el Sevilla fuera de casa y viajen algún día antes ¿no? y en las pretemporadas ya ni te digo... ¿que pasa, que le acompaña su madre entonces a las concentraciones?
No me pareceria bien que fuera al Mundial asi de buenas a primeras porque ya ha decidido que quiere ir. Y no creo que lo suyo sea una tonteria, porque un caso como el suyo debe ser jodido, no creo que el chaval es algo que quisiera tener. Pero si ha habido otros jugadores, como Pablo, que se han currado la clasificación... a igual nivel de forma creo que se lo merece más (porque los dos no creo que vayan). Como decís, que empiece ciclo tras el Mundial. Aunque creo que vamos a volver pronto de Sudafrica...
- Blas
Tengo la sensación de que muchos os tomais lo de Navas a chiste cuando es una enfermedad mental bastante grave... .confundido
-
Pues sí, y además el chaval cuando ha salido a decir que ya podía ir ha estado bastante cortado, no se estaba autoconvocando ni mucho menos.Vl@s escribió:Tengo la sensación de que muchos os tomais lo de Navas a chiste cuando es una enfermedad mental bastante grave... .confundido
- YORX
Navas convocado.
- Cai
y PabloYORX escribió:Navas convocado.
- YORX
Es que si no convoca a Pablo con los partidazos que está haciendo es para matarlo...Cai 1 escribió: y Pablo
- Sagan
- Moderador
Quizá le da por jugar con bandas y todo.
-
icon_gayerDel Bosque: "No podíamos dar la espalda a un jugador que está muy bien como Navas"
- Eugeni
Pues los sevillistas está bastante cabreados con Pablo por nosequé que ha dicho de Navas(que tampoco me parece para tanto, pero bien).
Básicamente, por esto: http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 77239.html
- Bundy
Pues lo ponen a caldo en los comentarios de Superdeporte. Que revienten todos esos. Almenos no llora cuando está 4 dias sin ver a su mama lloron2.
- ChErmantraut
Pues tiene razón en todo lo que dice ahí, no veo motivo para enfadarse.Eugeni escribió:Pues los sevillistas está bastante cabreados con Pablo por nosequé que ha dicho de Navas(que tampoco me parece para tanto, pero bien).
- Bundy
A Navas lo van a recoger en este furgon:
► Mostrar Spoiler
- YORX
¿Y que hace tanto sevillista comentando en el superdeporte? .confundido
En Marca ha pasado más o menos lo mismo, pero los que no son del Sevilla le han defendido, porque no dice nada en contra de Navas, no sé a que viene tanto pique...Y si les pica que se rasquen que tan solo dice verdades.
En Marca ha pasado más o menos lo mismo, pero los que no son del Sevilla le han defendido, porque no dice nada en contra de Navas, no sé a que viene tanto pique...Y si les pica que se rasquen que tan solo dice verdades.