Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sr_Munny

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Me extraña que nadie comente lo de ayer en minut a minut...
Que me decis del especial que le hicieron a la aldea y de los pauperrimos 2 minutos que le dedicaron al valencia???
Hablaron mas del madrid y del sevilla que del valencia.

Pero esto que puta mierda!!!

Y lo de los montajes que hacen intentando copiar a los de cuatro??? ....que dan pena asco.

Y el gordaco ese que parace que en cualquier momento se vaya a poner a pegar bocaos...

y el periodista sucio con gafas descamisao de la aldea que???

Hasta la cabecera da cosica...

En fin. Pa que seguir.
Última edición por Sr_Munny el 02 Nov 2009 15:56, editado 1 vez en total.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Sr_Munny escribió:Y el gordaco ese que parece que en cualquier momento se vaya a poner a pegar bocaos...
Imagino que te referirás a Nacho Cotino. Yo le tengo particularmente atragantado.

No sabe hablar en valenciano con soltura, no da buena imagen, al menos, no saludablemente deportiva y tiene menos personalidad que Paco Porras. ¿Por qué le habrán contratado?

Podría entender el enchufismo si habláramos de un puesto detrás de la cámara, pero ¿no se dan cuenta de que da asco verlo? Es el número uno o el número dos de las personas con imagen más repulsiva de entre las que salen en las televisiones españolas.

Y si aún lo que dijera tuviera sentido... Al menos, que supiera decirlo sin tropezarse mitad de frase. Ya sería un avance.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Os extraña? A mi no. Estaba clarísimo que al primer buen partido del Villarreal nos iban a dar el machaque con ellos.

Yo venía a quejarme de lo paleto que es Manolo Mas, no sé qué tiene que aportar ese tío a la Taula si no es porque es amigo de Guaita. Ayer estaban hablando del estadio y soltó un Pues que que que....que venga el que hizo el estadio y lo arregle.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Lo de Canal 9 en los últimos meses es patético, de vergüenza. Que manera de tirar el dinero de los contribuyentes. Que se creen éstos, ¿que van a ganar más audiencia hablando del Villarreal o del Madriz o del Barça, que del Valencia? Es de traca. Si habitualmente la tele autonómica es un cortijo, ahora ya diría que es una chabola de favela brasileña.... Posiblemente esten vendidos o le deban muchos favores a Fernando Roig, pero una cosa es eso, y otra el arrastrarse cual gusanos ante su señor...

Últimamente no dicen nada, nada, nada positivo del VCF. Hace un mes, sin venir a cuento, sacan el 7-0 de Karlsruhe. La semana pasada, antes de jugar contra el Málaga, recordaron que el Valencia no ganó la temporada pasada a ningún colista, y hablaban del Numancia Valencia del año pasado. Mijatovic de comentarista en canal 9. El día del Alcorcon R Madrid, hicieron casi un especial sobre la crisis del Madrid, y sin embargo apenas hablaron del Alcoyano-VCF, con dos equipos de la comunidad....

Lo del programa Minut a minut, es de chiste. Qué programa más malo. No hacen ni un resumen en condiciones, ni unas entrevistas buenas.

En fin, Canal 9 a la deriva... con su pan se lo coman. Yo ya paso de esa mierda. Sólo espero que vaya a peor.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

cyber escribió:
Yo venía a quejarme de lo paleto que es Manolo Mas, no sé qué tiene que aportar ese tío a la Taula si no es porque es amigo de Guaita. Ayer estaban hablando del estadio y soltó un Pues que que que....que venga el que hizo el estadio y lo arregle.
Es verdad. Manolito Mas en plan estrella. Que coent y que chapuzas que es. Y ese tio fue durante muchos años jefe de prensa o director de comunicación del VCF. Aún siento vergüenza ajena de eso.
El tío va y dice, erigíendose en voz del valencianismo, que el no detcta que queramos el nuevo estadio, que no tenemos ilusión por él. ¿Será zopenco el tío? Pero si una grada de Mestalla la tienen que tirar... si con el nuevo estadio se pueden ingresar más de 50 millones de euros más al año que ahora, si el VCF lleva invertidos allí 100 M de € ¿Que fem Manolito, lo tiramos abajo y hacemos polvo gris para difrazarnos de algo en los concursos de playbacks de tu falla?...

Y aún va y dice, que Mestalla lo único que tiene es que es viejo.. y que algún día se puede caer un pedrolo en la cabeza de alguien... Pues que sea en la tuya, Manolito, porque si no, el entierro, la indeminzación, la vergüenza (¿la conoces?) deberías pagarla tú, por bocachancla.

En fin... no sigo. Con este tio no puedo, con un bombero torero es suficiente.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es lo que hay jamacuco. Las tertulias de Radio nou son pésimas y con un solo punto de vista: Salom, Mas, el de la Agrupación de peñas, el ballesta, el nadal... Todos anti-soler, pro Albeldas, pro Quique, pro-Llorente...

Así que tras infinidad de años escuchando la taula, he apagado la radio por la noche y veo antes de dormir, el monologo de buenafuente. Sí, es igual de tonto, pero tiene gracia.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Lo cierto, es que con el paso del tiempo, la tertulia de Toni Hernández y de Ràdio 9 se han ido igualando. Pero a peor. Antes, hace unos años, la Taula tenía sus días buenos, salvo los domingos y cuando iba Paco Nadal. Hoy ya no hay un día aislado que digas "hoy no toca". Ahora es normal decirlo durante toda la semana.

Tertulias con forofillos, amigotes y palurdos, que sin hacer nada, están en la primera línea de opinión, hablando del Valencia como si estuvieran discutiendo el tema de la Falla.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Imma Lidón la única que val la pena icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

Pero es que no solo no saben de temas no relacionados con el fútbol, sino que de fútbol (que es a lo que se dedican) tampoco tienen ni zorra. Y escuchar al Manolo Mas decir que "¿por qué el estadio tiene que dar dinero?" casi hizo que tirara la radio por la ventana.

Para oir tonterías así me voy a un bar a escuchar a los borrachos, que por lo menos me rio.
rourevalencià

cyber escribió:Y escuchar al Manolo Mas decir que "¿por qué el estadio tiene que dar dinero?" casi hizo que tirara la radio por la ventana.
No té nivell ni per a parlar en la junta d'escala.

Segurament li para lluny el nou camp des de casa i eixe és el seu raonament (viu en av.Balears amb Tomàs Montanyana o almenys sempre el veig x ahí amb nanos)
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

rourevalencià escribió: No té nivell ni per a parlar en la junta d'escala.

Segurament li para lluny el nou camp des de casa i eixe és el seu raonament (viu en av.Balears amb Tomàs Montanyana o almenys sempre el veig x ahí amb nanos)

Sí, por ahí vive. Más o menos enfrente del conservatorio. De hecho, estaba yo ahí un día con un amigo, y por lo visto llegaba a casa después de un Racing de Santander 2 Valencia 0. "Qué desastre" me dijo.
rourevalencià

SoyTaronja escribió: Sí, por ahí vive. Más o menos enfrente del conservatorio. De hecho, estaba yo ahí un día con un amigo, y por lo visto llegaba a casa después de un Racing de Santander 2 Valencia 0. "Qué desastre" me dijo.
Ja el coneixies o és així d'extravertit?
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Bueno, simplemente le reconocí desde lejos y le hice un comentario sobre el partido y me contestó eso.
hoeman

Mensaje por hoeman »

rourevalencià escribió:Imma Lidón la única que val la pena icon_ojitos
+1
ARIAS4EVER

Mensaje por ARIAS4EVER »

Inma es lo único decente en R9..
rourevalencià

SoyTaronja escribió:Bueno, simplemente le reconocí desde lejos y le hice un comentario sobre el partido y me contestó eso.

No m'ho digues, li vas vore el cholón.

wow.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Dos equipos valencianos que juegan hoy la Europa League y la noticia con la que abren las noticias de deportes del Noticies 9 es la lesión de C. Ronaldo. :idea:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cartmanvcf escribió:Dos equipos valencianos que juegan hoy la Europa League y la noticia con la que abren las noticias de deportes del Noticies 9 es la lesión de C. Ronaldo. :idea:
He pensado lo mismo que tu. Normalmente me quejo de que hablen del Villarreal antes y más que del Valencia, pero hoy he dicho lo mismo, que jugando los do sequipos valencianos hoy... Yo pensaba que no podían superarse, pero cada día lo hacen peor.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Menuda mamada de Morata a Ayala.

El innn--- ineficaz de Carboni icon_alamierda
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Que lamentable que es la portada de hoy del Sufredeporte, jugándonos la copa contra el Alcoyano y le dedican la portada al Alcorcón, luego cuando nos digan que tenemos complejo de inferioridad lloramos.
Responder