"Venían de ser séptimos y conmigo el Valencia se clasificó 2 temporadas consecutivas en Champions, que era el objetivo REAL".
Es una forma de verlo, hay quien diría que veníamos de ser campeones de liga y con él volvimos a la mediocridad. Si que es cierto que nuestros objetivos ahora son más realistas, y cuanto más los rebajemos más realistas serán.
"Confundieron (refiriéndose a la directiva) los objetivos deportivos de cara al público, el Valencia no podía competir con Real Madrid y Barça".
Esta frase hace que me pregunte porqué aceptó el puesto en un primer momento o porqué no dimitió cuando se dio cuenta de que era incapaz de alcanzar los objetivos que le habían marcado, por muy irreales que le parecieran no es honrado cobrar a tus jefes por hacer un trabajo que sabes bien que no estás haciendo y no eres capaz de hacer: sé honrado.
Pero no, tres años chupando del bote y luego "
es que lo que me pedían era imposible", me enciende este cantamañanas, el Valencia gastó durante los años que estuvo Quique más dinero en fichajes que en cualquier otro periodo de su historia, nos lo podríamos haber ahorrado por lo visto.
Después de su marcha hicieron falta apenas unos meses para competir con Barça y Madrid y vencerlos en la Copa del Rey.