Las aventuras de Quique Sánchez Flores

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Blas

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo II: Patético de Madrid)

Mensaje por Blas »

tonino escribió: Estoy de acuerdo. A mí también me parece un nefasto entrenador así cómo un encantador de serpientes pero ten en cuenta que va al Atlético, un equipo que cae mal porque la prensa madrileña quiere hacer ver de él lo que no es y sin embargo es cómo nosotros: un club pelao cómo las ratas, con buenas plantillas generalmente pero sin un orden ni ningúna linea clara marcada, hoy van por aquí y mañana por allá dando tumbos.

Por suerte,parece que nosotros comenzamos a estabilizarnos.
Blas

Mensaje por Blas »

Gica Craioveanu en la Sexta:

"Cuidado,que llega uno de los mejores entrenadores de la liga desde mi punto de vista"

wow.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Vl@s escribió:Gica Craioveanu en la Sexta:

"Cuidado,que llega uno de los mejores entrenadores de la liga desde mi punto de vista"

wow.
Bueno, su opinión me parece bastante respetable, al menos ambos coincidieron en el Getafe y su opinión puede tener fundamento.
lFran

Mensaje por lFran »

osnacla escribió: Bueno, su opinión me parece bastante respetable, al menos ambos coincidieron en el Getafe y su opinión puede tener fundamento.
En el Getafe no lo hizo mal, de hecho creo que salió a hombros de allí, no? :lol: Pero no es lo mismo el Getafe que el Valencia, el Atleti o el Benfica...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Vl@s escribió:Gica Craioveanu en la Sexta:

wow.
Cuantas decimas, le faltan en cada ojo??? icon_wee
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hoy en una web, no recuerdo cual, he leído el siguiente titular:

"El atlético apuesta por Quique y su gusto por el buen fútbol".

Después del descojone, me adhiero a los que piensan que mejorará el atlético, lo cual no es muy complicado. Creo que los atléticos a la larga, acabarán por odiarle, ya que allí tendrá el mismo problema que aquí: Su afán de protagonismo puede verse satisfecho.
cyber

Mensaje por cyber »

Y en ese mismo artículo pone
Curiosamente, en el Valencia coincidió con Jesús García Pitarch, con el que mantuvo agrias polémicas durante meses, que podrían reeditarse ahora en el Atlético de Madrid donde ambos volverán a coincidir.
Y no son los únicos, lo llevan repitiendo demasiado cuando es mentira.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

En R9 ya empiezan a allanarle el terreno. Anoche en la Taula, a la 1 menos algo antes de acabar: "I per finalitzar, hem de dir que Quique té un bon miura, eh? Serà molt complicat fer alguna cosa amb este Atlètic" en plan "si falla no es que siga per ell, serà per l'equip".

Y por cierto, Quique hace unos días en Superdeporte:
—¿Qué errores asume como suyos?
—Trataría de conectar más con la gente, esa fue mi decepción, comprobar el aislamiento al que me había sometido durante los últimos tiempos.
Quique en la presentación del Atleti:
"Venimos para conectar con los jugadores y reflotar al equipo con las herramientas que las tiene. También para conectar con la grada,
Va aprendiendo de sus errores :?:
Xufas

Mensaje por Xufas »

doemarin escribió: Hoy el entrenador era Santi Denia. Comienza el lunes a entrenarlos
Ya, me he dado cuenta esta mañana :oops:

Con Quique no digo yo que no hagan mejor papel que con Abel esta temporada, pero si sigue irá transmitiendo su filosofía ramplona a la plantilla y el equipo ira cada vez de mal en peor. Si su paso en el Benfica hubiera sido de otra manera aún, pero viendo como ha acabado. Los atléticos sufrirán los prodigiosos planteamientos soporiferos de Quiquín.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Leyendo los comentarios de la entrevista en As parece que, aunque ha dicho literalmente que "trabajará por conectar con la grada", no lo va a conseguir.

En su sempiterno discurso pseudoconciliador ha dicho que mira al cuarto puesto (varios han comentado que ponga los pies en tierra), que el Atlético no necesita refuerzos (muchos se llevan las manos a la cabeza) y demás blablabla que, por lo visto en dichos comentarios, no ha calado lo más mínimo.

Pelota le han llamado algunos.

Como no le acompañen los resultados y siga con sus discursos contradictorios y cada vez más lejanos de la realidad, va a durar dos telediarios.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Se empieza ganando a la afición. Ya he leído 2 quejas sobre él:

Se ha cargado al entrenador de porteros, que llevaba varios años y era bastante querido.
Y no ha convocado a ningún canterano para el partido de Copa.

Empieza bien :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Tambien le he leido por ahi que "El Frente Atletico necesita cariño"
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sacado de Foroche, Quique en RMarca:
"Confundieron (refiriéndose a la directiva) los objetivos deportivos de cara al público, el Valencia no podía competir con Real Madrid y Barça".

"Eso es autodestructivo, en el Atlético no pasa esto" .

"Venían de ser séptimos y conmigo el Valencia se clasificó 2 temporadas consecutivas en Champions, que era el objetivo REAL".
hoeman

Mensaje por hoeman »

"Eso es autodestructivo, en el Atlético no pasa esto" .
FAIL!!!
hoeman

Mensaje por hoeman »

Por cierto....

Imagen

¡¡¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!

Gracias, Gràcies, Eskerrik asko, Grazas, Thanks, Merci, Obrigado, Grazie, Danke, Dank, Teschekürle, Efgaristo, Spasiba, Todá, Köszönöm, Sulpaa, Xie Xie, Arigato, Shokran

Estamos en deuda con el Atleti, en Valencia hubieran sido capaces de volver a contratarlo.
cyber

Mensaje por cyber »

hoeman escribió: FAIL!!!
Espectacular, un equipo donde la afición quiere linchar a la directiva, donde fracasan buenos jugadores y que sale a dos entrenadores por año y sale con eso.

Como se sabe vender y ENGAÑAR a la gente.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

"Venían de ser séptimos y conmigo el Valencia se clasificó 2 temporadas consecutivas en Champions, que era el objetivo REAL".
Es una forma de verlo, hay quien diría que veníamos de ser campeones de liga y con él volvimos a la mediocridad. Si que es cierto que nuestros objetivos ahora son más realistas, y cuanto más los rebajemos más realistas serán.
"Confundieron (refiriéndose a la directiva) los objetivos deportivos de cara al público, el Valencia no podía competir con Real Madrid y Barça".
Esta frase hace que me pregunte porqué aceptó el puesto en un primer momento o porqué no dimitió cuando se dio cuenta de que era incapaz de alcanzar los objetivos que le habían marcado, por muy irreales que le parecieran no es honrado cobrar a tus jefes por hacer un trabajo que sabes bien que no estás haciendo y no eres capaz de hacer: sé honrado.
Pero no, tres años chupando del bote y luego "es que lo que me pedían era imposible", me enciende este cantamañanas, el Valencia gastó durante los años que estuvo Quique más dinero en fichajes que en cualquier otro periodo de su historia, nos lo podríamos haber ahorrado por lo visto.

Después de su marcha hicieron falta apenas unos meses para competir con Barça y Madrid y vencerlos en la Copa del Rey.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Las mismas gitanadas de siempre... Ahora pondra a dieta a forlan y fichara a arizmendi.

Y acabara como el rosario de la aurora. Pero la culpa no sera suya. :idea:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo no quiero decir nada, pero el Atleti, obviamente necesita de un mediocentro.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

La misma mierda de siempre, la culpa nunca fue de él, fue de los aficionados.
Responder