Atentos a Roncerdo ayer en el programa este de debate de futbol que hacen por el TDT, algo de Punto Pelota o algo así se llama... Soltó que el Madrid había echado mucho de menos en el partido del Milan a Higuaín Y que el argentino era a día de hoy uno de los mejores delanteros del planeta, que por algo lo llevaba Maradona a la selección alabar2.
Nada, que solo llegué para ver los últimos 25 minutos pero disfruté como un mono al ver como se ilusionaban con el golazo de Drenthe(golazo con un golpeo como el culo, fijaros en la repetición que para nada el quiere golpear al balón para que le salga asi) y se hundían con el soberbio pase de Seedorf en el tercero del Milan
Por cierto que anoche fue duelo de quien cantaba más no? Porque hay que ver con Dida en el de Raul, pero es que Casillas en el primero de Pato tela... Luego Dida casi la vuelve a liar en un tiro de Kaka con el rechace que casi marca Raul.
Ahora se habla de que Valdano debería sustituir a Pellegrini en el banquillo icon_ojitos después de lo de Quique y el atlético esto podría colmar mis aspiraciones futbolísticas.
S4M4 escribió:Ahora se habla de que Valdano debería sustituir a Pellegrini en el banquillo icon_ojitos después de lo de Quique y el atlético esto podría colmar mis aspiraciones futbolísticas.
Esta noche voy a tener sueños eroticos... va a ser la hostia... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_eheh icon_eheh icon_eheh
S4M4 escribió:Ahora se habla de que Valdano debería sustituir a Pellegrini en el banquillo icon_ojitos después de lo de Quique y el atlético esto podría colmar mis aspiraciones futbolísticas.