Según los pseudoperiodistas de Minut a Minut el motivo de que el Villarreal este en descenso es "la mala sort que està tinguent. Estan gafats"
Digo yo que algo mal tendrás que estar haciendo aparte de tener mala suerte para ir último :-k
Joder! Pongo la Taula, y he llegado a creer que la Tierra se habia tragado el pueblo de Villareal...y resulta que es por que el equipo ha perdido y es colista. Que si ha sucedido una terrible catastrofe en Villareal...que si el arbitro.. que excusa vais a encontrar ahora vendidos de Radio9??? icon_burla icon_burla icon_burla
PD. Ahora sacaran el autobus, ya que van primeros por la cola. icon_relol icon_relol icon_relol
rourevalencià escribió:Quina pavada de xiquets lo de riure's del Vila-real de veritat a mi ja em té igual, feu el que vos rote però és un poc de poble
(Guti paleto)
Es el que té que tinguen dirigents i alguns aficionats menyspreant a un club que quasi tota la vida ha segut la má que li ha donat de menjar,i de periodistes forofos paranoics...
En el fútbol no hay mal que diez años dure. Ni bien. Decía Fernando Roig hace unos días que quienes hicieron pública la noticia del interés por fichar a Luis Aragonés, obviamente para sustituir a Valverde, son mala gente «que quiere hacerle daño al Villarreal y a Fernando Roig». No es la primera vez que el presidente del Villarreal se enfada cuando escucha en algún medio de comunicación algo que no es de su agrado o no está en su hoja de ruta. El problema es que cuando uno elige vivir abrazado a quien no debe, lo menos que puede esperar al primer síntoma de debilidad es que le claven un puñal en la espalda. Pero no son los periódicos ni las cadenas de televisión los culpables de que el Villarreal sea hoy el último clasificado de los veinte que juegan en la Liga BBVA. Si cuando el mundo era amarillo y perfecto el autor de la obra era Fernando Roig, habrá que suponer que ahora en algo se habrá equivocado, a riesgo de cometer pecado mortal. Mientras, imaginamos a la afición —gran afición, por cierto— confusa. Acostumbrados a escuchar que todo va bien y que la vida puede ser maravillosa, como decía el genio, a tanto chiste fácil sobre los males del vecino y tan poca autocrítica, ahora no hay nadie capaz de sacar el cuello para decir algo coherente sobre lo que le pasa al equipo. La risa, en el fútbol y en casi todo, va por barrios. Y unos la llevan con peor humor que otros. Más de uno daría aquellos cuatro millones y alguno más por recuperar a Manuel Pellegrini, quizá hasta el Real Madrid estaría dispuesto a una rebaja, aunque el tufillo apunta a que ni siquiera esa sería una solución.
A mi no me cae especialmente mal el Villareal, sinceramente, algo de simpatía les tengo, pero me gusta que les esté pasando esto, es una buena cura de humildad, se pensaban que estaban por encima del Valencia (equipo con 90 años de historia). ¿En que mundo vivimos? no deberia ser tan normal morder la mano que te dio de comer.
rourevalencià escribió:Quina pavada de xiquets lo de riure's del Vila-real de veritat a mi ja em té igual, feu el que vos rote però és un poc de poble
(Guti paleto)
Portem 2 anys aguantant-li's les gràcies i els insults, permitint que a la televisió pública vaja un tio a dir quan vam guanyar al Betis l'any pasat que "ja falta menys per a que el València salve la categoria" i deixant que es comparen amb nosaltres quan de 90 anys només han estat per davant nostra 3 vegades.
És normal que ara que les coses han canviat fem sang i disfrutem, perquè ells fan exactament el mateix. No volen ser rivals nostres? Doncs ahí ho tenen.
Esto es como criar a un niño, crece y se hace tan insolente que hasta te desprecia. Y en esas, jugando con la bici que tu le has ayudado a montar, se pega una hostia de las guapas. ¿Qué le dices?
SoyTaronja escribió:Esto es como criar a un niño, crece y se hace tan insolente que hasta te desprecia. Y en esas, jugando con la bici que tu le has ayudado a montar, se pega una hostia de las guapas. ¿Qué le dices?
(Guti paleto)
Tienes razón, yo no me rio de lo que le pasa al Villarreal, más que nada porque lo de ahora aunque me hace gracia no supera a aquel penalty fallado por Riquelme icon_relol icon_relol
xoto100% escribió:
Joder Maite... ¿tenías que hablar? #-o
Ya se nos ha jodido el chollo...
Ho vaig pensar, però els veig tan malament que crec que ni burlant-me d'ells eixiran endavant. Però els de C9 segueixen dient que són un clar aspirant al títol de Lliga? No m'estranyaria. Pobrets :?: