KILU escribió:
Sin embargo me doy cuenta, y por lo visto otros no, que mucha filtración, muchos folios, muchas revelaciones, muchas mentiras, muchos trajes, muchos coches, muchas instrucciones judiciales... pero no veo a Camps condenado, ni a Costa, ni a Rita, ni siquiera al famosos Bigotes al que todas las mañanas me cruzo en la calle, y solo veo a un jodido macarra de discoteca llamado Correa y nada más. Casi, si no te importa, prefiero esperar.
Parece que como son "los tuyos" ya todo tiene que ser mentira, cuando si a estas alturas algo ha quedado demostrado es que como mínimo son unos chanchulleros.
¿Que puede que no haya delito? Pues sí, pero esta gente tiene responsabilidad política además de la penal. Si hasta sus propios compañeros de partido ya les están dando la espalda y cargándoselos.
Quiero decir, que estar metido en negocios, jijis y jajas con gente que va a acabar en la cárcel por chorizos (porque no tengo ninguna duda que Correa y el Bigotes van a acabar ahí) como mínimo es para dimitir, aunque no se tenga responsabilidad penal.
Además, que el propio PP ya se ha cepillado a los implicados aunque lo hayan querido ocultar. Teniendo en cuenta que han estado negándolo desde el principio será porque lo empiezan a ver negro y quieren deshacerse de ellos ya.
Gartenzwerg escribió:
Yo es que llevo 15 dias flipandolo con PJ...
Pues yo no, me parece lo más lógico del mundo (:?:). Camps es del sector marianista del PP y Pedro J se ha posicionado claramente por el sector de Espe, así que todo lo que sea perjudicar a Rajoy le vendrá bien.
Si creo que hasta hicieron campaña a favor de UPyD en lugar de al PP.