Me lo encontré subiendo al Everest icon_secretKirtash escribió: Como Ayestarán.

Me lo encontré subiendo al Everest icon_secretKirtash escribió: Como Ayestarán.
torete escribió:- Iván Helguera el sábado pasado en la contrarreloj de la Vuelta Ciclista a España, en el puerto de Valencia (¿se ha quedado a vivir aquí?).
- Ayestarán con su mujer y su hijo el sabado pasado también en la Vuelta Ciclista. Tiene cuerpo de alpinista profesional.
- Xisco Muñoz, actualmente jugador del Levante, ayer en Bonaire con una tía que le sacaba la cabeza.
Calvos.hoeman escribió: ¿Cómo son los alpinistas?
Pero tú te puedes cruzar con jugadores del Barça icon_ojitosMesinha escribió:Venga va, como soy de Barcelona y por tanto no puedo cruzarme con ellos en el día a día con tanta facilidad, os diré que hace un par de años me encontré a Djukic en el PlanetFutbol que se hizo en la Feria de Montjuic dando una vuelta, cerca del estadio olímpico donde jugaba el Espanyol antes de estrenar el campo nuevo.
Ahora podéis seguir poniéndome los dientes largos soccer.2º
si, ya somos dos xDMesinha escribió:Venga va, como soy de Barcelona y por tanto no puedo cruzarme con ellos en el día a día con tanta facilidad, os diré que hace un par de años me encontré a Djukic en el PlanetFutbol que se hizo en la Feria de Montjuic dando una vuelta, cerca del estadio olímpico donde jugaba el Espanyol antes de estrenar el campo nuevo.
Ahora podéis seguir poniéndome los dientes largos soccer.2º
ay, qué harías tu en los servicios de The Face...golfo... 8)Gallagher escribió:
Uf, y una buenisima fue encontrarme a Dennis Serban en los WC del The Face con un careto que "pa qué"...
Centremonos...estamos hablando de Dennis :?:. Y si, yo estaba "intentando" mear. Lo de él no lo tengo tan claro...dada su "expresion"....LOBO escribió: ay, qué harías tu en los servicios de The Face...golfo... 8)
ya, ya, mear, si...
Eso pensé yo, supongo que habría venido a ver a sus padres y de paso jugó a pádel, pero es que se pasa más tiempo aquí que allí.Eugeni escribió:Qué cojones hacen los del equipo belga ese? Djukic porque supongo que estará entrenando, pero Sánchez y Carboni se pasan más tiempo aquí que allá xD
abraxas escribió:En el verano de 2007 coincidí con Timo Hildebrand en los servicios del Corte Inglés de la avenida de Francia...
Os controlan. Saben que sabemos demasiado.Drakul escribió:Según Ferran Alexis estaba fuera mientras teníamos la cena el viernes :D