Imagen

El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
cartmanvcf

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por cartmanvcf »

:lol: :lol: :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

mega owned!!
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

CHR escribió:mega owned!!
Pero el Owned del año.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hostias! :lol: :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: PERDONA, PERO DALPORT CON EL 50.3% DE LAS ACCIONES ERA EL MÁXIMO ACCIONISTA ANTES DE LA AMPLIACIÓN, COMO ASÍ ESTÁ INSCRITO EN EL REGISTRO DEL VALENCIA DI A QUIEN ME REFERIA, Y COMPARAMOS CREDIBILIDAD. CAJADUERO ES UNA ENTIDAD PERFECTAMENTE FIABLE Y CUATROCASAS TAMBIEN. ¿ ANDE ANDARAN LOS INVERSORES QUE FILTRÓ EL CONSEJO QUE HABIA DETRAS DE LA AMPLIACION ?¿ANDE ANDARAN ?¿ O ERA UNA MENTIRA ? CADA VEZ MAS CLARO Y SE VA CONFIRMANDO, Y LO QUE NOS QUEDA POR TRAGAR.
¿ TU VES NERVIOSO A SOLER ?. SOLER HA DECLARADO TENER ASEGURADO EL COBRO DE SUS ACCIONES Y TE ASEGURO QUE SI CAJA DUERO ÉMITIÓ EN ALGUN MOMENTO UN PAGARE DE 65 MILLONES ESTE ESTARIA PERFECTAMENTE AUTORIZADO Y RESPALDADO. .
¿ CUANTO DINERO HAN PUESTO DE SU BOLSILLO LOS QUE MANDAN EN EL VALENCIA ¿ .
Y SIGO ESPERANDO, ELLOS FILTRARON A LOS MEDIOS QUE HABIA UNOS EMPRESARIOS QUE IBAN A SUSCRIBIR LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL ¿ DONDE ESTAN ¿. SI DALPORT FUERA UNA ESTAFA ESTARIAN EN LA CARCEL O HABRIA DENUNCIAS, Y A DIA DE HOY NO LAS HAY. HICISTEIS EL RIDÍCULO MAS ABSOLUTO LOS QUE ASEGURABAIS QUE SORIANO Y SOLER ESTABAN DETRAS DE DALPORT, PERO ESO YA NO OS INTERESA RECORDARLO. PUES SI, UN DIA DALPORT ERA UN INVENTO DE SORIANO Y SOLER, AL DIA SIGUIENTE DALPORT HABIA ENGAÑADO A SORIANO Y SOLER, UN DIA DECIAN QUE NO TENIAN EXISTENCIA REAL, AL DIA SIGUIENTE SALIAN DOCUMENTOS QUE DEMOSTRABAN QUE SI, ... PERO TONTERIAAS COMPARADA CON LA MANIPULACIÓN QUE HACES TU HABITUALMENTE . ¿?. ¿ CUANTA PASTA HAN PUESTO DE SU PATRIMONIO LOS QUE MANEJAN EL VALENCIA ? . Y ASI ESTA SIENDO HASTA AHORA ¿ O NO ?. ¿ QUIEN VA A PAGAR LA DEUDA DE LA FUNDACIÓN LISTILLO ?. YO TE LE DIRE. EL VALENCIA QUE SE VA A QUEDAR SIN PATRIMONIO. . ESTO ES UNA EVIDENCIA DESDE EL PRINCIPIO, QUE SOLO VUSTRA CEGUERA TALIBANISTA OS IMPIDE RECONOCER.. ERA UNA POSIBILIDAD ¿ O NO ?.¿ DONDE ESTA LO ATACABLE DE ESTA FRASE ? Y LO HAN SIDO HASTA LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL, Y LO PODRÍAN VOLVER A SER SI UN JUEZ LO DETERMINA EN UN FUTURO. ¿ O NO ¿ . ERA UNA OPINIÓN Y UNA POSIBILIDAD. ¿ O NO ? . SIGO PENSANDO QUE HAY INTERESES OCULTOS, QUE SE HACEN LAS COSAS CON OCULTISMO, SIGUIENDO UN PLAN QUE LA AFICION DESCONOCE Y POR TANTO NO PUEDE OPINAR HASTA QUE OCURREN LAS COSQAS SI ES BUENO O MALO.
Y ESO A VOSOTROS OS GUSTARA, PERO A MI NO ME GUSTA NADA Y ME DA DESCONFIANZA.
ES UNA POSIBILIDAD Y TODAVÍA PODRIA OCURRIR. ¿ O NO ?. TE REPITO LO MISMO .
¿ DONDE ESTA EL INVERSOR ?.

Forma parte del espíritu manipulador al que nos tienes acostumbrados el tersgiversar lo que decimos los demás o como en este caso meter 22 cortes sacados de su contexto para intentar mear más alto que nadie.
Te lo voy a resumir..
icon_alamierda
S4M4

Mensaje por S4M4 »

DI A QUIEN ME REFERIA, Y COMPARAMOS CREDIBILIDAD. CAJADUERO ES UNA ENTIDAD PERFECTAMENTE FIABLE Y CUATROCASAS TAMBIEN.
pero ya te dijeron en su día varias veces que Caja Duero no avalaba nada por muy fiable que sea
cyber

Mensaje por cyber »

Yo no he sacado nada de contexto, me he limitado a copiar y pegar comentarios tuyos sobre el tema desde el más antiguo al más reciente.

Dijiste que:

-Dalport había pagado: no lo ha hecho ni lo hará. Soler está tranquilo porque tiene el contrato con Soriano donde responderá con su propio patrimonio, así que o cobra o le devuelven las acciones.

PD: Silla dijo hace días que le engañaron, por seguir con la línea de declaraciones.

-Bancaja ocultaba inversores porque había "vendido" la segunda ronda de la ampliación: las acciones las compró la Fundación.

-La ampliación se iba a llevar a los juzgados: llevamos más de una semana y de momento ni hay demanda ni se le espera.

-El Valencia pagaría el crédito: la Fundación, con sus recursos y con la reventa de acciones será quien lo devuelva. O en caso contrario la Generalitat con su aval, el Valencia no pone nada y ni mucho menos se queda sin patrimonio.

-Lo del dinero del bolsillo es demagógico y un recurso que de poco te sirve.

-De momento el Consejo está explicando todos los pasos que están dando, otra cosa es que tú quieras creerte lo que digan en prensa (aunque por lo visto unas cosas sí te las crees y otras no según te interese).

Vamos, que de todas tus predicciones no se ha cumplido NI UNA. Y el recurso de "puede ser que..." tampoco sirve, porque entonces el tema se acaba diciendo "igual mañana se acaba el mundo" y punto.

Podrías haber escurrido el bulto y haberte tapado un poco en lugar de seguir sacando pecho con afirmaciones que ni se cumplieron ni se cumplirán. De hecho nuestra postura (ya que te empeñas en encasillarnos) fue la de pasar página y no sacar trapos sucios, pero como eres tan cabezota se ve que no puedes reconocer que no tienes razón.

PD: no hace falta que me chilles, lo leo perfectamente.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:Yo no he sacado nada de contexto, me he limitado a copiar y pegar comentarios tuyos sobre el tema desde el más antiguo al más reciente.

Dijiste que:
-Dalport había pagado
: no lo ha hecho ni lo hará. Soler está tranquilo porque tiene el contrato con Soriano donde responderá con su propio patrimonio, así que o cobra o le devuelven las acciones.
Podrías haber escurrido el bulto y haberte tapado un poco en lugar de seguir sacando pecho con afirmaciones que ni se cumplieron ni se cumplirán. De hecho nuestra postura (ya que te empeñas en encasillarnos) fue la de pasar página y no sacar trapos sucios, pero como eres tan cabezota se ve que no puedes reconocer que no tienes razón.
.
Mira no se trata tanto de tener o no tener razón, que me es indiferente, sino de que no te manipulen lo que escribes. Tú ni eres tonto, ni creo que tengas problemas de comprensión lectora, por tanto cuando malinterpretas y tersgiversas lo haces voluntariamente y con mala fé.
Tú dices que yo dije que "Dalport había pagado".
Pero tú mismo has pegado lo que yo escribi : "Yo creo que Dalport será el accionista mayoritario a final de mes, eso lo tengo claro. SSS recibirán su dinero y la compra será efectiva. Hay indicios claros que eso va a ser así. A partir de ahí ya no tengo nada claro."
No sé si quieres entender la diferencia entre "yo creo" ..."porque hay indicios", que además los había en el momento en que se escribió ese post, y tú lo sabes porque en ese momento, en ese contexto, se había firmado la compra de las acciones en una notaria y había pruebas fehacientes de ello, hasta tal punto que Dalport es inscrito en el registro del Valencia como máximo accionista, y afirmar que "Dalport había pagado", cosa que ni yo, ni tú podemos saber porque opinamos sobre informaciones de terceros y no con documentación en la mano, ni hemos intervenido en la gestión.
Mí comentario en su contexto era correcto, sacado de contexto y manipulado para que diga lo que a tí te interesa, ya no lo es.
Y como eso todo. Desde el principio habeis querido crear dos bandos.¡ O conmigo o contra mí !.Si no atacas a Dalport es que eres un defensor de Dalport. No importa lo que se dijera, vosotros lo modificais para contestar lo que os interesa. Lo jodido de vuestra manipulación es que al final queda vuestra mentira y es terriblemente cansado y aburrido tener que demostrar tús mentiras.
Como esta mentiira y manipulación podría desmontar todas las que haces desde el principio, pero es algo que si me aburre a mí, al resto del foro les debe dormir.
serildo

Mensaje por serildo »

Y unqa cosa todo esto de Dalport que güevos tienes que ver con el nuevo estadio, que alguien me lo explique , porque no quiero leerme todas las parrafadas que habeis soltado sobre Dalport.

PD: Mi opinión sobre Dalport es la misma que el primer día, Dalport tenia unos pagarés de 500 mill de difícil cobro y vió en el Valencia la posibilidad de canjearlos por dinero, Soriano vio la posibilidad de ser presidente del Valencia y Soler y resto de deshacerse de las acciones cobrando un valor que no tiene. Lo que falló esque Dalport realmente no tiene ni un euro en metálico solo paperitos que nadie quiere ver. A una cosa los pagarés firmados por Caja Duero tienen la misma consideracion que unos bonos basura es decir nivel C, la más baja de todas las Cajas de Ahorros de España, si no me creeis lo buscais por internete que seguro que os aparece.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Tiene cojones lo que se ha discutido y se seguirá discutiendo sobre algo tan invisible como Dalport :lol:
Grifon

Mensaje por Grifon »

Imagen
alcaraz

Re: Ideas con sentiment para el Nuevo Estadio

Mensaje por alcaraz »

Stojakovic escribió:Me gustaría que acabaran el estadio... icon_ojitos
a mi tambien pero no a cualquier precio,no a las rebajas con el estadio como pretende el sr.llorente, el estadio tiene que ser un 11 sobre 10 roja.2
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Ayuntamiento urge al Valencia a que defina cuándo finalizará el estadio

Las obras del futuro coliseo están paralizadas desde febrero y el club quiere ahora revisar el proyecto

Preocupación es la palabra que mejor define el estado de ánimo del Ayuntamiento respecto al letargo en el que han entrado las obras del nuevo Mestalla, en la avenida de las Cortes Valencianas. "Lo hemos hecho todo por ellos", aseguraban a LAS PROVINCIAS fuentes cercanas al gobierno municipal, en referencia a los convenios firmados con el Valencia en su día, donde había una permuta de solares, la recalificación de las parcelas de Aragón e incluso se añadió el uso hotelero al terreno colindante al futuro coliseo.
Ahora llega el turno de que la ciudad reciba los resultados de ese esfuerzo. La paralización de las obras acumula ya demasiados meses y los obreros no han vuelto desde febrero, cuando fue oficial una noticia que se veía venir desde mucho antes. La retirada de las grúas en verano agravó el panorama.
¿Cuándo se retomarán las obras? Las fuentes consultadas por este periódico en el Consistorio desconocen la respuesta y eso refleja aún más la preocupación que sienten, por la falta de un calendario. El presidente de la entidad, Manuel Llorente, anunció en la junta de accionistas celebrada la pasada semana que se haría una revisión a la baja del proyecto, para rebajar la inversión.
Es cierto que el club ha estado sacudido estos meses por la ampliación de capital y una guerra declarada en la cúpula de poder, lo que ha quitado de su agenda prioritaria la finalización del coliseo. Lo último que salió a la luz en la negociación con las constructoras es que el Valencia les adeudaba 17 millones de las últimas certificaciones.
A mediados de junio, un grupo de directivos encabezado por Llorente se entrevistaba con Camps y Barberá. En ambos encuentros, el nuevo estadio no fue protagonista, según se difundió después. Una conclusión sorprendente cuando al echar mano de la hemeroteca, la primera autoridad local dijo en febrero: "espero que sea por poco tiempo".
"Nos alegra mucho que no se hayan ido jugadores y que eso tranquilice a la afición, pero hay que tener en cuenta las otras cuestiones", indicaron las mismas fuentes acerca de la estructura de hormigón que preside Cortes Valencianas, junto a la Dama Ibérica del escultor Manolo Valdés.
El parón de estas obras también ha dejado en el dique seco inversiones públicas en la misma zona. La prolongación del túnel de la avenida Pío XII es la más evidente, lo mismo que ocurre con la búsqueda de solares en Benicalap y Campanar para excavar aparcamientos públicos.
El retraso en acometer de nuevo las obras no hace peligrar la licencia municipal, al menos de momento. El permiso caduca a lo largo de 2010 y en el Ayuntamiento confían en que antes se habrá resuelto la falta de liquidez. Que se abra al público terminada por completo o no es otra cuestión y dependerá de la propuesta que lleve el club.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90927.html
Spawn

Mensaje por Spawn »

A ver si Llorente, y Bancaja ya hacen algo, que el estadio es nuestro salvavidas... .porfaplis
lFran

Mensaje por lFran »

Eso de cambiar deuda por parcelas al final fue un bulo, no?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

lFran escribió:Eso de cambiar deuda por parcelas al final fue un bulo, no?
icon_secret La saldaran amb tratges i bolsos

Ja estan tocant els collons els pperos amb el "seu" club?
lFran

Mensaje por lFran »

rourevalencià escribió: icon_secret La saldaran amb tratges i bolsos

Ja estan tocant els collons els pperos amb el "seu" club?
Eh? .confundido

Pues estaría bien cambiar las parcelas por los 240 millones de deuda...
rourevalencià

lFran escribió: Pues estaría bien cambiar las parcelas por los 240 millones de deuda...
Ah que t'ho vas creure...

Ara els corre pressa que acaben l'estadi.

És el que diu u als comentaris:
Palleter
A ver cuando urgen a Lubasa a que acabe el "esqueleto de elefante" de los antiguos juzgados.
rourevalencià

O Rita, la nova Fe per a quan??
lFran

Mensaje por lFran »

Pero por qué mezclas la Fe o si les interesa acabar el estadio? Si Bancaja cambia deuda por parcelas, hace un gran negocio porque valen mucho más que eso, y nosotros podremos acabar NUESTRO estadio, que no es de ningún partido político.
Responder