Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
LOBO
Contactar:

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por LOBO »

Banega que se vaya a costumbrando a los marcajes férreos como hoy. Se está destapando como un fuera de serie, y ya empieza a asustar a los equipos rivales, tanto que su marcaje se va a convertir en la clave del entrenador contrario para decantar los partidos. Ya puede ir buscando Unai variantes tácticas y soluciones para contrarrestar en lo posible marcajes como el de hoy.

Como es un estudioso del fútbol no va a tener problemas...no?

Ya lo sé. ](*,)
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

NO pot portar TOT el centre del camp ell a soles.

Hui s'ha vist, necesita un Fernandes-Baraja al costat i per darrere un Marchena.

Silva pq collons no baixaves a ajudar!!??
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Lo de Silva hoy ha sido para sentarlo 5 partidos. En serio, que puta apatía. Ni bajaba a defender, ni a recibir, ni se ofrecia, con el partido de hoy podría escribir un libro: "como ser un tronco en el campo vol.1"

Yo creo que Emery, cuando se recupere Fernandes tiene que probar, aunque sea fuera de casa, el trivote Banega-Fernades-Marchena. Pero claro, algo así yo creo que no lo vamos a ver en toda la temporada...
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

rourevalencià escribió:Silva pq collons no baixaves a ajudar!!??

Perque es un sobrat i flipat de la vida,que tan sols es reserva les forces en jugar bé en la selecció i contra un rival de renom en Lliga per atraure als clubs més poderossos econòmicament

Vamos,que si vé un equip,siga el M.United o el que siga,i oferïx 25/30 kilos per ell,per mi li podien donar una patá en el cul al desagraït éste.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Maserati escribió:Lo de Silva hoy ha sido para sentarlo 5 partidos. En serio, que puta apatía. Ni bajaba a defender, ni a recibir, ni se ofrecia, con el partido de hoy podría escribir un libro: "como ser un tronco en el campo vol.1"

Yo creo que Emery, cuando se recupere Fernandes tiene que probar, aunque sea fuera de casa, el trivote Banega-Fernades-Marchena. Pero claro, algo así yo creo que no lo vamos a ver en toda la temporada...
Y ya lleva dos partidos seguidos, rascandose la barriga...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Cada vez somos más los partidarios del 4-3-3. Mola... goof.
batpower

Mensaje por batpower »

porqué en la 1ª parte Marchena no lo buscaba para darle el balón? :-k
Cai

Mensaje por Cai »

batpower escribió:porqué en la 1ª parte Marchena no lo buscaba para darle el balón? :-k

por que Banega tenia a Casquero soplandole la oreja, ha sido brutal el marcaje tactico que le ha hecho, luego en la 2a lo ha dejado.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sindelar escribió:Cada vez somos más los partidarios del 4-3-3. Mola... goof.
Hay 26 a los que no le smola nada... preguntale a Koeman
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Es que este equipo necesita solidez a marchas forzadas. Da pena y rabia ver al pobre Banega más solo que la una, constantemente desbordado e incapaz de dirigir al equipo. Y si no puede él, que está a un nivel sensaconal...

Marchena le echa una mano, pero es insuficiente. Hace falta uno o dos centrocampistas más. En el campo, quiero decir.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

lo que necesita es un Fernandes recuperado y en forma que se encargue de la marcacion ..ayer Banega tenia a Casquero encima y ademas tenia que recuperar balones .
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

LOBO escribió:Banega que se vaya a costumbrando a los marcajes férreos como hoy. Se está destapando como un fuera de serie, y ya empieza a asustar a los equipos rivales, tanto que su marcaje se va a convertir en la clave del entrenador contrario para decantar los partidos. Ya puede ir buscando Unai variantes tácticas y soluciones para contrarrestar en lo posible marcajes como el de hoy.

Como es un estudioso del fútbol no va a tener problemas...no?

Ya lo sé. ](*,)
Yo creo que a poco que Silva se hubiese echado al rollo es decir, estar en el partido y no dedicarse a deambular Banega hubiese tenido una valvula de escape.

La variante táctica podría haber sido pasar a un 4-3-3 sacando a Michel junto a Banega y quitar a Silva o a Joaquín, si quitas al pisha podía haber pasaso Silva a jugar por la derecha y si sale del campo el canario ( que se lo mereció ) dejas a todos en su puesto natural y de las dos maneras el centro del campo se ve más reforzado.

Pero Unai no tiene muy claro el utilizar ese sistema, pienso que podría haber sido una alternativa que a su vez hubiese servido para dar un toque de atención a unos de esos dos que se estaban rascando los huevos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Yo creo que a poco que Silva se hubiese echado al rollo es decir, estar en el partido y no dedicarse a deambular Banega hubiese tenido una valvula de escape.

La variante táctica podría haber sido pasar a un 4-3-3 sacando a Michel junto a Banega y quitar a Silva o a Joaquín, si quitas al pisha podía haber pasaso Silva a jugar por la derecha y si sale del campo el canario ( que se lo mereció ) dejas a todos en su puesto natural y de las dos maneras el centro del campo se ve más reforzado.

Pero Unai no tiene muy claro el utilizar ese sistema, pienso que podría haber sido una alternativa que a su vez hubiese servido para dar un toque de atención a unos de esos dos que se estaban rascando los huevos.
ei, ya hacía tiempo que no estaba de acuerdo con Tonino, y esta vez lo firmo todo al 100%. Ya son varios equipos, mas cuando está Albelda, que nos aprietan al organizador porque el balón no llega a los buenos de arriba. Una variante muy buena ayer hubiera sido sacar a Michel, a ser el tercer centrocampista a veces, el media punta otras.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:

ei, ya hacía tiempo que no estaba de acuerdo con Tonino,
Drakul escribió:. mas cuando está Albelda,
:D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tú riete pero eso nos lo hicieron casi todos los entrenadores el año pasado en cuanto se lesionó fernandes.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Me recorda quan Aimar havia de recórrer 30 metres per a trobar algú i encara havia menys gent dalt.
Zakk

Mensaje por Zakk »

Lo del Silva el último partido fue de traca. Para mi era el primer cambio sin ninguna duda. Cierto que en cualquier momento te la puede liar pero hubiera preferido a alguien que se hubiera hartado a correr y pegar patadas. Era partido para Michel.
Y si, jugar con 3 centrocampistas puede estar bien de vez en cuando.

Y Banega con Fernandes puede ser icon_ojitos
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Está enchufadísimo. Ataca y defiende. Sólo por verle jugar vale la pena aguantar el martirio de ver al resto del equipo haciendo aguas por todas partes. Si metiera goles sería lo más parecido a Xavi Hernández que he visto en los últimos tiempos.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

otra asistencia

icon_alabanza
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

itaca escribió:Está enchufadísimo. Ataca y defiende. Sólo por verle jugar vale la pena aguantar el martirio de ver al resto del equipo haciendo aguas por todas partes. Si metiera goles sería lo más parecido a Xavi Hernández que he visto en los últimos tiempos.
Cierto, si metes a Ever en el Barsa actual, encajaría como un guante.

Si algo le debemos agradecer a Emery es haberle dado una segunda oportunidad y cómo freno las ofertas de última hora.

PD: Me gustaría recuperar los cortes de R9, donde Guaita y Folgado pedían a gritos su traspaso al Stuttgart por la increíble suma de 6M.
Responder