El hilo de Banega
- LOBO
- Contactar:
Re: Banega ficha por el Valencia
Banega que se vaya a costumbrando a los marcajes férreos como hoy. Se está destapando como un fuera de serie, y ya empieza a asustar a los equipos rivales, tanto que su marcaje se va a convertir en la clave del entrenador contrario para decantar los partidos. Ya puede ir buscando Unai variantes tácticas y soluciones para contrarrestar en lo posible marcajes como el de hoy.
Como es un estudioso del fútbol no va a tener problemas...no?
Ya lo sé. ](*,)
Ya lo sé. ](*,)
- rourevalencià
NO pot portar TOT el centre del camp ell a soles.
Hui s'ha vist, necesita un Fernandes-Baraja al costat i per darrere un Marchena.
Silva pq collons no baixaves a ajudar!!??
Hui s'ha vist, necesita un Fernandes-Baraja al costat i per darrere un Marchena.
Silva pq collons no baixaves a ajudar!!??
- Maserati
- Contactar:
Lo de Silva hoy ha sido para sentarlo 5 partidos. En serio, que puta apatía. Ni bajaba a defender, ni a recibir, ni se ofrecia, con el partido de hoy podría escribir un libro: "como ser un tronco en el campo vol.1"
Yo creo que Emery, cuando se recupere Fernandes tiene que probar, aunque sea fuera de casa, el trivote Banega-Fernades-Marchena. Pero claro, algo así yo creo que no lo vamos a ver en toda la temporada...
Yo creo que Emery, cuando se recupere Fernandes tiene que probar, aunque sea fuera de casa, el trivote Banega-Fernades-Marchena. Pero claro, algo así yo creo que no lo vamos a ver en toda la temporada...
-
rourevalencià escribió:Silva pq collons no baixaves a ajudar!!??
Perque es un sobrat i flipat de la vida,que tan sols es reserva les forces en jugar bé en la selecció i contra un rival de renom en Lliga per atraure als clubs més poderossos econòmicament
Vamos,que si vé un equip,siga el M.United o el que siga,i oferïx 25/30 kilos per ell,per mi li podien donar una patá en el cul al desagraït éste.
-
Y ya lleva dos partidos seguidos, rascandose la barriga...Maserati escribió:Lo de Silva hoy ha sido para sentarlo 5 partidos. En serio, que puta apatía. Ni bajaba a defender, ni a recibir, ni se ofrecia, con el partido de hoy podría escribir un libro: "como ser un tronco en el campo vol.1"
- sindelar
- Moderador
Cada vez somos más los partidarios del 4-3-3. Mola... goof.
- batpower
porqué en la 1ª parte Marchena no lo buscaba para darle el balón? :-k
- Cai
batpower escribió:porqué en la 1ª parte Marchena no lo buscaba para darle el balón? :-k
por que Banega tenia a Casquero soplandole la oreja, ha sido brutal el marcaje tactico que le ha hecho, luego en la 2a lo ha dejado.
- Gartenzwerg
Hay 26 a los que no le smola nada... preguntale a Koemansindelar escribió:Cada vez somos más los partidarios del 4-3-3. Mola... goof.
- Clemenza
Es que este equipo necesita solidez a marchas forzadas. Da pena y rabia ver al pobre Banega más solo que la una, constantemente desbordado e incapaz de dirigir al equipo. Y si no puede él, que está a un nivel sensaconal...
Marchena le echa una mano, pero es insuficiente. Hace falta uno o dos centrocampistas más. En el campo, quiero decir.
Marchena le echa una mano, pero es insuficiente. Hace falta uno o dos centrocampistas más. En el campo, quiero decir.
-
lo que necesita es un Fernandes recuperado y en forma que se encargue de la marcacion ..ayer Banega tenia a Casquero encima y ademas tenia que recuperar balones .
- tonino
- Contactar:
Yo creo que a poco que Silva se hubiese echado al rollo es decir, estar en el partido y no dedicarse a deambular Banega hubiese tenido una valvula de escape.LOBO escribió:Banega que se vaya a costumbrando a los marcajes férreos como hoy. Se está destapando como un fuera de serie, y ya empieza a asustar a los equipos rivales, tanto que su marcaje se va a convertir en la clave del entrenador contrario para decantar los partidos. Ya puede ir buscando Unai variantes tácticas y soluciones para contrarrestar en lo posible marcajes como el de hoy.
Ya lo sé. ](*,)
La variante táctica podría haber sido pasar a un 4-3-3 sacando a Michel junto a Banega y quitar a Silva o a Joaquín, si quitas al pisha podía haber pasaso Silva a jugar por la derecha y si sale del campo el canario ( que se lo mereció ) dejas a todos en su puesto natural y de las dos maneras el centro del campo se ve más reforzado.
Pero Unai no tiene muy claro el utilizar ese sistema, pienso que podría haber sido una alternativa que a su vez hubiese servido para dar un toque de atención a unos de esos dos que se estaban rascando los huevos.
- Drakul
- Moderador
ei, ya hacía tiempo que no estaba de acuerdo con Tonino, y esta vez lo firmo todo al 100%. Ya son varios equipos, mas cuando está Albelda, que nos aprietan al organizador porque el balón no llega a los buenos de arriba. Una variante muy buena ayer hubiera sido sacar a Michel, a ser el tercer centrocampista a veces, el media punta otras.tonino escribió: Yo creo que a poco que Silva se hubiese echado al rollo es decir, estar en el partido y no dedicarse a deambular Banega hubiese tenido una valvula de escape.
La variante táctica podría haber sido pasar a un 4-3-3 sacando a Michel junto a Banega y quitar a Silva o a Joaquín, si quitas al pisha podía haber pasaso Silva a jugar por la derecha y si sale del campo el canario ( que se lo mereció ) dejas a todos en su puesto natural y de las dos maneras el centro del campo se ve más reforzado.
Pero Unai no tiene muy claro el utilizar ese sistema, pienso que podría haber sido una alternativa que a su vez hubiese servido para dar un toque de atención a unos de esos dos que se estaban rascando los huevos.
- tonino
- Contactar:
Drakul escribió:
ei, ya hacía tiempo que no estaba de acuerdo con Tonino,
:DDrakul escribió:. mas cuando está Albelda,
- Drakul
- Moderador
Tú riete pero eso nos lo hicieron casi todos los entrenadores el año pasado en cuanto se lesionó fernandes.
- rourevalencià
Me recorda quan Aimar havia de recórrer 30 metres per a trobar algú i encara havia menys gent dalt.
- Zakk
Lo del Silva el último partido fue de traca. Para mi era el primer cambio sin ninguna duda. Cierto que en cualquier momento te la puede liar pero hubiera preferido a alguien que se hubiera hartado a correr y pegar patadas. Era partido para Michel.
Y si, jugar con 3 centrocampistas puede estar bien de vez en cuando.
Y Banega con Fernandes puede ser icon_ojitos
Y si, jugar con 3 centrocampistas puede estar bien de vez en cuando.
Y Banega con Fernandes puede ser icon_ojitos
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Está enchufadísimo. Ataca y defiende. Sólo por verle jugar vale la pena aguantar el martirio de ver al resto del equipo haciendo aguas por todas partes. Si metiera goles sería lo más parecido a Xavi Hernández que he visto en los últimos tiempos.
-
otra asistencia
icon_alabanza
icon_alabanza
- haddock
- Contactar:
Cierto, si metes a Ever en el Barsa actual, encajaría como un guante.itaca escribió:Está enchufadísimo. Ataca y defiende. Sólo por verle jugar vale la pena aguantar el martirio de ver al resto del equipo haciendo aguas por todas partes. Si metiera goles sería lo más parecido a Xavi Hernández que he visto en los últimos tiempos.
Si algo le debemos agradecer a Emery es haberle dado una segunda oportunidad y cómo freno las ofertas de última hora.
PD: Me gustaría recuperar los cortes de R9, donde Guaita y Folgado pedían a gritos su traspaso al Stuttgart por la increíble suma de 6M.