Eso es en lo que nos gustaría que se convirtiese fernandes, pero estará implicado? Me encantaría un medio del campo Fernandes-Banega.Drakul escribió:Coincido con Lobo en que Fernandes no es mediocentro defensivo, pero sí tiene dotes para serlo y muy bueno. Tiene una condición física brutal, tiene salida de balón, puede bajar a recibir cerca de los centrales y además puede salir con el balón controlado.
El hilo de Banega
- ChErmantraut
Re: Banega ficha por el Valencia
- Drakul
- Moderador
Dr_Meskalito escribió: Eso es en lo que nos gustaría que se convirtiese fernandes, pero estará implicado?
Una mentira no se convierte en realidad por mucho que se repita
http://www.sentimentche.com/foro/0809/j ... 21285.html
Menos mal que no es un jugador implicado, si no se sale.
- ChErmantraut
Drakul escribió:
Una mentira no se convierte en realidad por mucho que se repita
http://www.sentimentche.com/foro/0809/j ... 21285.html
Menos mal que no es un jugador implicado, si no se sale.
Si yo no digo lo contrario, pero decian en la radio que no se lleva bien con Emery a principio de pretemporada, con el lio ese de si estaba lesionado o no.
- Drakul
- Moderador
No me fío de la radio respecto a los mediocentros.
Bueno, de Emery tampoco
Bueno, de Emery tampoco

- LOBO
- Contactar:
También decían que se quería ir, y que se estaba borrando, y después resultó que estaba lesionado de verdad. Y Banega también se quería ir, y Baraja y Marchena son los cánceres del vestuario...De lo que digan en las redacciones de deportes valencianas hay que creerse la mitad, o menos, máxime cuando está bastante demostrado que cuando se les pone un jugador entre ceja y ceja todo es mierda, y cuando uno es amigo todo es maravilla.Dr_Meskalito escribió:
Si yo no digo lo contrario, pero decian en la radio que no se lleva bien con Emery a principio de pretemporada, con el lio ese de si estaba lesionado o no.
- hoeman
En los informativos de Cuatro Michael Robinson acaba de dejar en bragas a la mayoría de periolistos de la ciudad. Diciendo que había sido el mejor del Valencia y mostrándolo con imágenes de partido de ayer. Además, también ha añadido que el partido se acaba cuando Banega sale del campo.
icon_burla icon_burla icon_burla
- AjaX
A Robinson se le caia la baba con Banega en la retransmision del partido.
-
Normal :Ddark-pablo escribió:A Robinson se le caia la baba con Banega en la retransmision del partido.
- sindelar
- Moderador
En R9 se pajeaban cada vez que Banega la tocaba, dacían "buuuuf, mare meua lo que ha fet Ever" "uuuuf, quin pase" "hui Ever està impresionant", al final del partido le otorgaron el título de "el millor jugador del partit". Vamos, que ayer sí que se fueron a casa convencidos con el juego de Banega.hoeman escribió:En los informativos de Cuatro Michael Robinson acaba de dejar en bragas a la mayoría de periolistos de la ciudad. Diciendo que había sido el mejor del Valencia y mostrándolo con imágenes de partido de ayer. Además, también ha añadido que el partido se acaba cuando Banega sale del campo.
- hoeman
Ya era hora... eso sí, a la primera que la cague ya me los veo yendo a degüello.sindelar escribió: En R9 se pajeaban cada vez que Banega la tocaba, dacían "buuuuf, mare meua lo que ha fet Ever" "uuuuf, quin pase" "hui Ever està impresionant", al final del partido le otorgaron el título de "el millor jugador del partit". Vamos, que ayer sí que se fueron a casa convencidos con el juego de Banega.
- SuperXé
Home és que lo que va fer ahir Banega no pot deixar indiferenta a ningú, que gran per favor! icon_alabanza
- YORX
Es que yo creo que a todos nos está sorprendiendo gratamente la actuación de Banega. Yo cuando lo fichamos y jugó sus primeros partidos aquí me gustó bastante, pero dejó de jugar y luego la cesión al atleti y ya creía que lo habiamos perdido, pero no solo ha vuelto sino que lo está haciendo mucho mejor de lo que me esperaba y ayer hizo otro partidazo. Además si de normal ya suele pedir muchos balones, ahora que está con confianza se le ve con mucha seguridad. Los cambios de orientación le salen perfectos y desborda muy bien. Cuando parece a veces que la va a perder, hace un movimiento rápido y saca una ocasión de gol. No sé que ha dicho Robinson, pero la verdad es que me gustaría haberlo visto.
- yoquese
De momento, Ever, bien.
Ya veremos contra equipos que muestran un buen nivel de juego defensivo en el centro del campo.
Ya veremos contra equipos que muestran un buen nivel de juego defensivo en el centro del campo.
- sindelar
- Moderador
Sevilla... icon_silbyoquese escribió:De momento, Ever, bien.
- batpower
para así tapar el agujero de Albelda... #-ohoeman escribió: Ya era hora... eso sí, a la primera que la cague ya me los veo yendo a degüello.
-
No sé si lo dijeron cuando hablaban de su Facebook, pero yo también lo he añadido y tiene cosas como esta:
Interests:
Adicción por las mujeres.
Y le gustan los Caballeros del Zodiaco!Member of: ME GUSTA ANDAR EN BOLAS POR MI CASA
-
batpower escribió: para así tapar el agujero de Albelda... #-o
Tapar el?? ... icon_gayer
- Clemenza
yoquese escribió:De momento, Ever, bien.
Claro, a diferencia del resto de jugadores del mundo mundial, que aumentan sus prestaciones cuanto mejor marcados y más vigilados están.
- tonino
- Contactar:
Tampoco es tan descabellado pensar en que, ya no digo los medios de comunicación, sino la misma afición se le tire encima cuando falle dos pases. Aquí enseguida le sale a la peña la vena barraquera, mucho se alardea de querer fútbol de calidad y a la mínima ya salen los " es que no defiende " " es que es muy lento " y demás rollos broncos y coperos.
Ever está demostrando en el campo ser un jugadorazo que de momento está haciendonos olvidar a todo un Baraja y por el cual vale la pena ir a ver un partido de fútbol.
Ever está demostrando en el campo ser un jugadorazo que de momento está haciendonos olvidar a todo un Baraja y por el cual vale la pena ir a ver un partido de fútbol.