Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Drakul
Moderador

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:¿Os hace ilusión creer que Fernandes y Banega va a ser unos fenómenos? Pues no os la pienso quitar, pero mi escepticismo es muy grande.
Mario Alberto escribió:
Joder, ahora va a ser que, como no me parece nada del otro mundo, ni que valga lo que costó, soy un generador de espirales.

De hecho, me lo pondría de rango si aquí fuese posible.
Mario Alberto escribió: Efectivamente. Tienes toda la razón. No es un jugador completo...
8)
makina-che

Mensaje por makina-che »

Banega es un fenómeno y lo está demostrando. Yo me alegre (en parte) de que fracasara en el Atletico de Madrid porque siempre he creido que Ever tiene clase de sobra para jugar en el Valencia en lo poco que le vi en la época Koeman y sabía que si le daban la oportunidad (que al final se la ha tenido que ganar, porque muchas ganas no había de dársela) iba a aprovecharla, aunque he de reconocer que no de esta forma ya que su juego está rozando la perfección.

Hemos tenido mucha suerte de que se haya quedado porque ni el señor Emery lo quería y menos el listo de Fernando, que gracias a su inteligencia ahora mismo Banega podría estar en el pupas o en la Fiorentina lo que demuestra que el calvorotas muy avispado no es. Nunca unas lesiones fueron tan positivas, por mucho que me pese decirlo. Dicho esto que se recuperen Baraja y Fernandes que nos pueden dar mucho. Me gustaría ver algún día a Fernandes y Banega juntos icon_ojitos
Cocorico

Mensaje por Cocorico »

Atleti icon_burla icon_burla icon_burla
locox

Mensaje por locox »

Banega y fernandes jugando juntos y brillando....???..

Ojalá.....pero demasiado bonito para ser verdad....
Lio

Mensaje por Lio »

Pues muchos lo hubiérais regalado... icon_palomitas
AjaX

Mensaje por AjaX »

Lio escribió:Pues muchos lo hubiérais regalado... icon_palomitas
Yo, sinceramente, antes de empezar la pretemporada, lo hubiera tirado a patadas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

locox escribió:Banega y fernandes jugando juntos y brillando....???..

Ojalá.....pero demasiado bonito para ser verdad....
A mi Fernandes me gusta mucho, creo que es el mediocentro defensivo del futuro y en el presente la primera alternativa para las dos posiciones, pero es que a mi Marchena me gusta mucho como mediocentro. De hecho creo que en España, salvo Lass, no hay nadie tan bueno como él. Busquets, que hace ese roll en el Barça, para mi le trae agua a Marchena.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Minipunto para Emery - No aceptar la salida de Banega que Fernando había acordado por 8 millones. Pensar en como estariamos ahora mismo sin Banega. Con Baraja lesionado
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Marchena lo hace bien, pero yo ya fichaba a Sergio Busquets para el Valencia, pero ya...

Tiene toque, valentía, gran juego aéreo... Y todavía está aprendiendo el oficio, porque en categorías inferiores jugaba con más libertad, más como llegador.

Yo creo que, por el estilo de Banega, no necesita tanto un stopper clásico como alguien complementario, que tenga físico, juego fácil, pero también se incorpore... No sé, de momento no se entiende mal con Marchena.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Clemenza escribió:Marchena lo hace bien, pero yo ya fichaba a Sergio Busquets para el Valencia, pero ya...

Tiene toque, valentía, gran juego aéreo... Y todavía está aprendiendo el oficio, porque en categorías inferiores jugaba con más libertad, más como llegador.

Yo creo que, por el estilo de Banega, no necesita tanto un stopper clásico como alguien complementario, que tenga físico, juego fácil, pero también se incorpore... No sé, de momento no se entiende mal con Marchena.
Hombre, yo lo fichaba y lo dejaba cedido en el Barça un año ¿que pasa? ¿Que el Barça no querría? Pues ellos a nosotros nos ofrecerían un trato así 8)
hoeman

Mensaje por hoeman »

Busquets en un doble pivote puede sufrir mucho. Le falta empaque, tiene pérdidas peligrosas, sufre cuando le presionan. Yo pienso que es un jugador Barça, es decir, ahçi es donde más y mejor puede rendir.
heaven

Mensaje por heaven »

A mí Busquets me parece espectacular, no brilla demasiado por lo fácil que lo hace todo, pero es increíble el equilibrio que le da al centro del campo.

Por otra parte, los baneguistas deberíamos sacar a la luz todos nuestros comentarios de estos dos años 8)
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Banega está a un nivel espectacular, si sigue así y se consolida, podemos tener un pedazo de mediocentro para mucho tiempo. :)
Flexo

Mensaje por Flexo »

Drakul escribió: A mi Fernandes me gusta mucho, creo que es el mediocentro defensivo del futuro y en el presente la primera alternativa para las dos posiciones, pero es que a mi Marchena me gusta mucho como mediocentro.
Yo creo que en el once podrían tener cabida los 3 (en un 4-3-3, vamos). Con Marchena con las funciones defensivas; Banega organizando y Fernandes como híbrido entre los dos. Y ya arriba Silva-Villa-Mata intercambiando posiciones. Unai no jugaba con un 4-3-3 en el Almería? No sería descabellado que cuando volviera Fernandes pudiera intentar algo así.
batpower

Mensaje por batpower »

Flexo escribió: Yo creo que en el once podrían tener cabida los 3 (en un 4-3-3, vamos). Con Marchena con las funciones defensivas; Banega organizando y Fernandes como híbrido entre los dos. Y ya arriba Silva-Villa-Mata intercambiando posiciones. Unai no jugaba con un 4-3-3 en el Almería? No sería descabellado que cuando volviera Fernandes pudiera intentar algo así.
Villa
Mata Silva

Ever Marchena Fernades

Me gusta!
CHR

Mensaje por CHR »

A mi también me parece más equilibrado un doble piote Banega-Marchena, pero estoy deseando que se recupere Fernandes para ver la pareja que puede hacer con el argentino. Puede ser, como mínimo, interesante.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: 8)

Ya tenemos un hilo para esto
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Pues qué queréis que os diga, Fernandes no es mediocentro defensivo aunque nos empeñemos. De acuerdo en que tampoco es un medio creativo clásico, pero si no es organizador mucho menos es defensivo. Aun así, puede que una pareja con Banega funcionara, no tanto por sus dotes defensivas si no precisamente por sus dotes creativas. Una pareja de mediocentros así probablemente tendría el balón constantemente, sería un doble pivote de creación, las ocasiones y el juego se multiplicarían y aburrirían al rival a base de esconder el balón y moverlo con criterio. Pero creo que en cualquier equipo hace falta un patas que corra como un demonio, haga faltas, corte y robe, lo que un día fue Albelda, y si no lo hay el equipo se resiente.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Mirando donde va a dar el pase, antes de controlar el balon... alabar2.

Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Coincido con Lobo en que Fernandes no es mediocentro defensivo, pero sí tiene dotes para serlo y muy bueno. Tiene una condición física brutal, tiene salida de balón, puede bajar a recibir cerca de los centrales y además puede salir con el balón controlado.
Responder