Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
SUPERCHE

Re: La era Del Bosque

Mensaje por SUPERCHE »

fue falta de Puyol. Puyol hizo una subnormalidad
:shock: comorl , miralo bien Henry busca claramente el choque con Puyol y luego exagera en la caida #-o
[video][/video]
Raúl, Pablo y Torres en su tiempo de paquete titulares. Toma jugones...
alineacion:
1. Casillas
15. Ramos
22. Pablo
5. Puyol
3. Pernía
14. Alonso
18. Cesc
8. Xavi (15. Senna 72')
7. Raúl (11. Luis García 53')
9. Torres
21. Villa (17. Joaquín 53')

salvo Raul que fué el cancer, para mí todos jugones icon_ojitos

PD:Albelda no jugó ese partido y tal...
Si hasta él mismo lo consideró un fracaso no sé qué más hay que hablar.
Pues eso no se hable mas lo pasado pasado es , pero ESPAÑA MERECIÓ GANAR bueno o no mereció perder segun se mire :roll:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

SUPERCHE escribió:PD:Albelda no jugó ese partido y tal...

¿Eso por quien va? :-k
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Por dios, pero si Francia nos dio un baño épico.
lFran

Mensaje por lFran »

SUPERCHE escribió: :shock: comorl , miralo bien Henry busca claramente el choque con Puyol y luego exagera en la caida #-o
No puedo ver el vídeo, pero ok, supongamos que no es falta. No defendimos bien, nos la metieron y punto.
SUPERCHE escribió: alineacion:
1. Casillas
15. Ramos
22. Pablo
5. Puyol
3. Pernía
14. Alonso
18. Cesc
8. Xavi (15. Senna 72')
7. Raúl (11. Luis García 53')
9. Torres
21. Villa (17. Joaquín 53')

salvo Raul que fué el cancer, para mí todos jugones icon_ojitos
Pernía un jugón? icon_relol Pregúntale a Ribèry a ver qué dice... el partido más fácil de su vida...

Anda, y luego encima sale Luis García, el jugón-total icon_relol

Y Luis no fue valiente, fue un suicida. No puedes salir contra la Francia de Makelele y Vieira con Cesc, Xabi y Xavi en el medio. #-o
SUPERCHE escribió: Pues eso no se hable mas lo pasado pasado es , pero ESPAÑA MERECIÓ GANAR bueno o no mereció perder segun se mire :roll:
Pero vamos a ver, si hubiera sido un 2-1 todavía habría cabido alguna duda... pero joder, fue un 3-1, y encima nuestro gol de penalti.
Maserati escribió:Por dios, pero si Francia nos dio un baño épico.
Hombre, tanto como épico no, pero un baño sí.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Maserati escribió:Por dios, pero si Francia nos dio un baño épico.
Un baño épico :-k , yo solo conozco el baño turco, el baño con sales , el baño con hidromasaje,el baño con espuma...no se yo no veo el baño que deciís por ningun lado, y ya he dicho que el 3-1 es un resultado engañoso, que perfectamente podrian haber quedado empate si no es por la falta esa que no era, me niego a aceptar que Francia fué superior icon_nono

PD:El baño francés existe? icon_no :mrgreen:

Y mi opinion es subjetiva, cada uno puede ver lo que quiera ver, yo veo lo que quiero ver :wink:
Última edición por SUPERCHE el 15 Ago 2009 23:29, editado 2 veces en total.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo no me acuerdo ya del partido pero la falta no es ni de coña, como le echa cuento el cabrón del Henry :lol:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Que pasa ya nadie raja de Del Bossque y tal... :?: 5-0 y jugando de escandalo como solo ellos saben hacer para ir callando bocas , por cierto 100% protagonismo del VCF :roll:
Y Villa penalty que falla gol que marca y a pares icon_alabanza
Blas

Mensaje por Blas »

SUPERCHE escribió:Que pasa ya nadie raja de Del Bossque y tal... :?: 5-0 y jugando de escandalo como solo ellos saben hacer para ir callando bocas , por cierto 100% protagonismo del VCF :roll:
Y Villa penalty que falla gol que marca y a pares icon_alabanza

Pero si ha marcado Piqué,que haces hablando de Villa? icon_ojitos
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Vl@s escribió:
Pero si ha marcado Piqué,que haces hablando de Villa? icon_ojitos
Y quien crees que le ha dado el pase :?:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Alguien mas piensa que Xabi Alonso, Torres y Capdevila son lo peor con la seleccion?
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Bundy escribió:Alguien mas piensa que Xabi Alonso, Torres y Capdevila son lo peor con la seleccion?
Será porque no juegan en el Valencia :?: :mrgreen:

PD: Torres es mas para otro estilo de juego o de partidos
y Xabi Alonso tampoco es que sea un cojo y puede que no tenga su dia pero te puede liar una jugada en cualquier momento si esta inspirado , y Capdevila pues de sustituto en su posicion tampoco es que sea una patata vamos, es que 11 tios que esten al 100% inspirados y se salgan es muy dificil pero bueno algo hay que sacar de malo que perfectos no van a ser siempre :roll:
Bundy

Mensaje por Bundy »

SUPERCHE escribió: Será porque no juegan en el Valencia :?: :mrgreen:

PD: Torres es mas para otro estilo de juego o de partidos
y Xabi Alonso tampoco es que sea un cojo y puede que no tenga su dia pero te puede liar una jugada en cualquier momento si esta inspirado , y Capdevila pues de sustituto en su posicion tampoco es que sea una patata vamos, es que 11 tios que esten al 100% inspirados y se salgan es muy dificil pero bueno algo hay que sacar de malo que perfectos no van a ser siempre :roll:
Xabi Alonso no me gusta una mierda en la seleccion, choca con Xavi el bueno, pero vale, no te voy a joder la paja, continua.

Y si Capdevila sigue de titular es porque no tiene un sustituto digno, pero no por eso deja de ser cojo. Y Torres con el Liverpool se sale, con España hace un mojon.
Spawn

Mensaje por Spawn »

SUPERCHE escribió: PD:El baño francés existe? icon_no :mrgreen:
Solo si estas con una chica, que sepa bucear en apnea... :?:
lFran

Mensaje por lFran »

Torres no tiene cabida en un estilo de juego de toque. En el Liverpool juega mejor, pero porque aprovecha más su velocidad, que es prácticamente todo lo que tiene.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bundy escribió:Alguien mas piensa que Xabi Alonso, Torres y Capdevila son lo peor con la seleccion?
El problema es que Senna no está, que solo hace el trabajo de Xabi y de Busquets. a mi Capdevilla si me gusta mucho y eso que le tenía manía en sus comienzos.

El que me parece muy malo, pero mucho, es Arbeloa. Casi prefiero a Ramos.
Jack

Mensaje por Jack »

Xabi Alonso tiene el problema que no es un creador como Xavi ni un destructor como Busquets... de hecho cuando jugabamos con Luis era el sustituto de Xavi cuando los partidos estaban encarrilados ya...

Torres tiene el problema de que España juega con pocos espacios arriba y no es precisamente un dios regateando, por lo que no le sale su juego para nada...

Y el problema con Capdevila es el sustituto... que a día de hoy no se me ocurren muchos que pudieran qutiarle el puesto
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Drakul escribió:El que me parece muy malo, pero mucho, es Arbeloa. Casi prefiero a Ramos.
Y a mí también. Vamos, que me llevaba antes a jugadores como Iraola, Azpilicueta o incluso Bruno.

En cuanto a Capdevilla, no es un fuera de serie, ¿pero a quién pones? ¿Arbeloa? ¿Monreal? ¿Canella? ¿F. Navarro?
natxo

Mensaje por natxo »

_JaVito_ escribió: Y a mí también. Vamos, que me llevaba antes a jugadores como Iraola, Azpilicueta o incluso Bruno.

En cuanto a Capdevilla, no es un fuera de serie, ¿pero a quién pones? ¿Arbeloa? ¿Monreal? ¿Canella? ¿F. Navarro?
Te dejas al gran Asier :?:

Ahora en serio, es una pena que Del Horno lleve ya unos años tocandoselos a dos manos, sería el amo de la banda izquierda de la selección.
lFran

Mensaje por lFran »

Pues Monreal o Canella me parecen buenas opciones, hasta José Ángel.
lFran

Mensaje por lFran »

Fernando Torres, el ariete que lo tiene todo
¿Quién es el jugador más importante de la selección española?

Con el gol que batió a la altiva Alemania y que supuso la mayor alegría colectiva del fútbol español, el ariete del Liverpool tendrá para siempre un sitio en nuestros corazones. A los 22 jugadores que defendieron La Roja en aquella Eurocopa les debemos agradecimiento eterno, pero a este espigado hincha del Atleti le tendríamos que pagar un plus por la felicidad suprema que nos hizo vivir.

Lo del Niño Torres estaba cantado desde el principio, desde que era un pispajo de la cantera del Atleti y el chivatazo de un periodista le llevó a ser representado por Bahía, seguramente la agencia de futbolistas más importante de este país. De entonces ahora, desde los modestos campos de tierra del sur de Madrid, hasta Anfield y los mejores escenarios del mundo, Fernando Torres ha ido engrandeciendo sus cualidades hasta convertirse en un futbolista al que muchos aficionados consideran el mejor delantero del planeta.

Y no sólo eso. Desde muy joven ha desempeñado responsabilidades muy por encima de las que correspondían a un futbolista de su edad. Fue el carismático capitán del Atlético en una de las peores épocas del club, y el referente absoluto de las gradas del Calderón desde que estrenó la rojiblanca del primer equipo hasta que tuvo que marcharse, y aún en estos días. Fernando siempre ha sabido aguantar la presión y ha conseguido un hito: que ni uno solo de los irreductibles colchoneros le haya olvidado. Todo un récord en este mundo del fútbol donde cambiar de colores es como hacerlo de borceguíes.

Futbolísticamente es un portento. Basta con poner el vídeo de cualquiera de sus partidos, basta con haberle visto jugar un sólo encuentro. Hábil, muy rápido, listo, solidario con sus compañeros, excelente rematador, incansable atleta, compromiso total. Lo tiene todo para ser recordado muchos años.

A la hora de escribir estas líneas Xavi barre en la encuesta de MARCA.com. Es justo, pero también lo es pulsar el botón de votación por uno de los grandes delanteros de nuestra época, que tenemos la inmensa suerte de que sea de los nuestros.
#-o
Responder