Drakul escribió:Yo lo que aluciné fue cuando Guaita dijo que sospechaba porque había mucha gente próxima a Llorente y a Albelda entrando en el club y recordó que estos dos eran íntimos amigos. Pero vamos a ver, si este ha sido el primo hermano de Albelda los dos últimos años ¿porque se queja ahora? Algo no me cuadra.
Lo de Guaita ayer fue vergonzoso. El remate fue cuando dijo que Giner no se merecía el trato que le habían dado cuando hace unos meses le puso a parir en una Taula.
En fin, se ve que ahora le interesa defenderle por no se sabe qué. Bueno sí, no podría rellenar dos horas de programa sin haber liga.
Por cierto, no sabía que en Superdeporte hacían cursos intensivos de demagogia.
Pero me pasa que entre cromo y cromo no sé cómo explicarle a la nana lo que ha sucedido con el Valencia femenino, y no sé si pedirle ayuda a alguien del club para que me diga la manera de decirle eso a una gente que esperaba con emoción el momento de lucir el escudo del Valencia en el pecho —nunca mejor dicho—. ¿Cómo contarle a mi hija la decepción de esas jugadoras?
Que yo sepa lo único que pasa es que no pueden jugar en Paterna, no les han dicho que rompen el convenio ni nada parecido. Eso sí, supongo que no entrevistaran al presidente del Valencia Femenino como Radio 9 ayer esperando rajes, porque precisamente fue muy agradecido y le restó importancia.
En fin, asco de amiguismos, de criticones y de liantes.