Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
cyber

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

A Bau por lo visto no le han dado acreditación y se ha quedado sin ir a Mestalla gratis. Así que utiliza su columna en Super para decir chorradas:
El fin de semana pasado volví al periodismo que aprendí en innobles redacciones. Regresé al periodismo de Olivettis con letras que se enganchan, radios a toda pastilla ´copiando´ la crónica de la mejor manera posible —les confieso que en una época escribía las crónicas que firmaba Paco Nadal simplemente escuchando el receptor—. El pasado fin de semana fue un fin de semana rarete de fútbol rarete. De pronto, en el salón de mi casa (Llorente y los suyos... digo de Bruixola, Vidagany... no me tienen acreditado como periodista independiente... debe ser cara la indepenencia compañeros o ex-compañeros... y por eso no pude ir a Mestalla) escuchando a caballo a Ràdio 9 y Julio Insa me sorprende que el primer gol del Valencia llegue de una magnífica asistencia del argentino Ever Banega a Mata. Y me sorprende por la sencilla razón de que luego vi la jugada por televisión y Ever —insisto, al que pienso apoyar con todas mis fuerzas aunque me siga pareciendo futbolísticamente insuficiente para el Valencia— ni da un pase, ni da una asistencia y ni tan siquiera una cesioncita. Lo que pasó fue mucho más sencillo. Fue simplemente que el ´crack´ de Mata le birla el balón y pega un zapatazo que se cuela como un obus en la meta de Andrés Palop. ¿Asistencia? Si en vez de fútbol rarete habláramos de basket no computaría como asistencia ni de coña.

Del Never
Vale. No paso del Never, never, never al Feber, feber, feber refiríendome a Banega pero reconozco que el chaval se está esforzando y el gabinete (aún) de prensa del club se está encargando de que los medios suplan con estusiasmo lo que Llorente no puede hacer con ´maravedíes´. Si no hay un duro para fichar apoyemos lo que tengamos... pero no nos pasemos que la temporada es muy larga y luego puede pasar factura. Al tiempo.

El gol imaginado
¿Saben una cosa? Cuando el fútbol no se ve entra en funcionamiento la imaginación. Un gol explota en tu cabeza a modo de golazo y te lo imaginas de cien mil maneras imposibles. Un gol de esos que soñabas que marcabas tu en el patio del colegio y que luego en casa no había un solo hermano que te hiciera un popquito de caso ni por supuesto te creyera un poquitín.

Dejemos a Banega
Así pues dejemos tranquilo a Ever Banega y no le demos más protagonismo que el que realmente tiene el chaval. Es un jugador correcto... pero pese a Bruixola y Vidagany no tiene nada que ver con Baraja. Ojo, yo le apoyo a muerte... pero no me engaño. Si pensara que el gol de Mata es una asistencia de la de dios estaría faltando a la verdad del periodismo... y perodistas que han sido capaces de servir a Juan Soler, Vicente Soriano y Manolo Llorente sin sentir ningún zarpullido no me van a convencer jamás de lo que veo. Amunt Ever... pero sin asistencia coleguitas, sin asistencias.
lFran

Mensaje por lFran »

#-o x1000
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Clemenza escribió:Mira que me juran y me perjuran que los hermanos Urrutia son muy forofos del Valencia y tengo entendido que su padre sí que lo es...

Pero yo lo dudo bastante.
Jo supose que serà per l'amistat que tenen amb els jugadors. Supose que si forem molt colegues de Albelda, anarem a sopar amb ell, a fer-nos birres, ens convidara a sa casa, etc. també perdriem la imparcialitat quan denunciara al club.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

cyber escribió:A Bau por lo visto no le han dado acreditación y se ha quedado sin ir a Mestalla gratis. Así que utiliza su columna en Super para decir chorradas:
Y en el segundo gol tampoco da la asistencia, gilipollas?
cyber

Mensaje por cyber »

A mi lo que me hace gracia es que hable de campaña del club a favor de Banega cuando el periódico donde escribe se ha encargado del maquillaje a Villa.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Merovingio escribió: Y en el segundo gol tampoco da la asistencia, gilipollas?
Esta gentuza, cuando tienen previsto parar de tomarnos por tontos??? #-o
el_barny

Mensaje por el_barny »

Es lo de siempre. Tenemos demasiados frentes abiertos entre nosotros. Ahora que parece que la parcela social funciona, van a dar por culo con la deportiva. Y eso que debutamos con victoria y ante el Sevilla. Vamos, de mear y no echar gota. Imbéciles hay en todos lados, pero aquí se hacen oir mucho. En fin...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Mira, no merece la pena calentarse. Nadie que sepa un poco de fútbol, como simple aficionado... no hace falta que vayamos de faroleros... solo con haber visto 4 partidos de Banega, uno en que jugó bien y tres en los que jugó mal... te sirven para darte cuenta de que Banega es un superclase, alguien con cualidades fuera de lo común.

Alguien que dice que Banega es un jugador "correcto" es un inculto del fútbol. Se puede decir que está por terminar de hacer, de madurar, que hay que ver si consigue ser regular, etc, etc. Pero nadie en su sano juicio niega que las condiciones de Banega sobrepasan con infinita holgura el término "correcto".

Por cierto, ya que Bau pretende ser ingenioso con el chiste de pasar de never a feVer, podría haber mirado el diccionario collins que todo Dios tenemos en casa. Sin la falta de ortografía habría quedado hasta gracioso, mira tú...
natxo

Mensaje por natxo »

En la Taula anoche ya empezaba a hablar de un ultimátum a Emery, que si no ganaba los próximos dos partidos se lo cargaban.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

natxo escribió:En la Taula anoche ya empezaba a hablar de un ultimátum a Emery, que si no ganaba los próximos dos partidos se lo cargaban.
QUÉ :shock: ????

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Puta Taula vomitiva.
hoeman

Mensaje por hoeman »

natxo escribió:En la Taula anoche ya empezaba a hablar de un ultimátum a Emery, que si no ganaba los próximos dos partidos se lo cargaban.
¿Me he perdido algo? confused.

PD- ¿Bau sigue en el Super? confused.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Otras veces he escuchado que si no entra en champions Emery ya sabe que no sigue la temporada que viene.
natxo

Mensaje por natxo »

Dijeron eso, que había un rumor que si no lo hacia bien en los dos o tres partidos siguientes lo echaban. Literal. Y tambien que en el ambiente de la aficion había cierta hostilidad hacia Emery.

No soy un habitual de la Taula, ayer porque los pillé volviendo a casa, asi que no se quien lo dijo ni quien estaba en el programa.
lFran

Mensaje por lFran »

O sea, empezamos ganándole 2-0 al Sevilla aplastándolos prácticamente, además se ve que está corrigiendo los errores del pasado y tal, y ya empiezan con los ultimátimus? :lol:
hoeman

Mensaje por hoeman »

Hay que ser muy LERDO para decir eso. Planificas toda la temporada con el entrenador... para después largarlo si pierde dos partidos seguidos. De verdad, se creen que somos gilipollas.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, es la Taula.

Albelda ha pasado a ser secundario, Vicente ni eso... Banega asoma el hocico...

Para ellos son pecados muy gordos. Unai paredón.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hoeman escribió:Hay que ser muy LERDO para decir eso. Planificas toda la temporada con el entrenador... para después largarlo si pierde dos partidos seguidos. De verdad, se creen que somos gilipollas.
alabar2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En Ondacero dicen que hay un sector de los medios (¿Morata?) que esta iniciando una campaña para que el próximo DD sea Cañizares desiertoo.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Estoy sin parar de leer el título del post por si es el de "inocentadas" o algo así, porque de verdad que no me puedo creer que se intente desestabilizar al VCF desde cada rincón de este país (antes llamado España).

Nunca he escuchado el programa este ni tengo pensando hacerlo por respeto a mi inteligencia, ya que según decís solo haría falta cambiar a los presentadores o tertulianos por monos y tendríamos un debate con más sentido, pero me parece indigno que se repartan bulos y rumores carentes de fundamento de una manera tan desargumentada y gratuita.

Vamos, que ahora que por fin vemos como el equipo va respondiendo desde un principio vengan esta gente en este plan... roja.2
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

cyber escribió:A mi lo que me hace gracia es que hable de campaña del club a favor de Banega cuando el periódico donde escribe se ha encargado del maquillaje a Villa.
Esa es otra, porque los de C9 parecen familia directa, el guaje desde que llegó está fatal y todo són alabanzas.
Responder