El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Gartenzwerg

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

YA es el momento de volver con las gilipolleces?
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:YA es el momento de volver con las gilipolleces?
Bueno, hemos tenido que aguantar histerismos por tonterías publicadas en Inglaterra. Qué menos que hacer algo parecido.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió:YA es el momento de volver con las gilipolleces?
Yo escribo lo que me salga de las pelotas y ya te lo dije una vez, si no te gusta lo que escribo me ignoras, que yo lo probé el otro día con Desme y va de puta madre.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cartmanvcf escribió: Yo escribo lo que me salga de las pelotas y ya te lo dije una vez, si no te gusta lo que escribo me ignoras, que yo lo probé el otro día con Desme y va de puta madre.
Total, sólo ignorarías puntos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

cartmanvcf escribió: Yo escribo lo que me salga de las pelotas y ya te lo dije una vez, si no te gusta lo que escribo me ignoras, que yo lo probé el otro día con Desme y va de puta madre.
Alguien se dirigia a ti?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Joder, en la entrevista parece que Banega vaya colocado xD
Gartenzwerg

Eugeni escribió:Joder, en la entrevista parece que Banega vaya colocado xD
Debe estrar en el aseo de las Animas o algo de eso... icon_eheh
cyber

Mensaje por cyber »

Y como le odian, le hacen una entrevista pelotera en Radio 9.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: Debe estrar en el aseo de las Animas o algo de eso... icon_eheh
Está en la radio :?:
cyber escribió:Y como le odian, le hacen una entrevista pelotera en Radio 9.
Sí, eh? Ahora "salir con 19 años es normal. No has hecho ningún error"

Pues anda que no le han criticado eso.
Spawn

Mensaje por Spawn »

sempre ché escribió:Ya me estoy viendo un Albelda - Marchena éste domingo en Mestalla. icon_ojitos
Pues en la Taula, acaban de decir eso mismo, que tenian la duda de lo que hara Emery, en el partido contra el Sevilla, de si jugarian Marchena-Albelda o Banega-Marchena. :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Spawn escribió: Pues en la Taula, acaban de decir eso mismo, que tenian la duda de lo que hara Emery, en el partido contra el Sevilla, de si jugarian Marchena-Albelda o Banega-Marchena. :D
Barracas no gracias.

Hombre no creo...
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 70253.html
Banega rechaza ir al Stuttgart
El Stuttgart ofreció siete millones de euros y club valoró la posibilidad de venderlo. Fue el propio jugador quien cerró toda opción.

Imagen
R. N. CATALUÑA

C. BOSCH Y C. VALLE Ever Banega está convencido de que quiere triunfar en el Valencia y nadie le va a impedir que lo intente con todas sus fuerzas. Tanto, que el pasado lunes rechazó una oferta del Stuttgart para ir a jugar a la bundesliga porque su intención es ser titular en el Valencia, equipo con el que sabe que tiene una deuda pendiente porque fue el que le trajo de Boca Juniors al fútbol europeo.

El conjunto alemán llegó a ofrecer siete millones de euros por hacerse con sus servicios y en el Valencia se planteó seriamente la posibilidad de contemplar su salida pero fue el propio Banega quien rompió de entrada cualquier posibilidad cuando le dijo al club que su intención es seguir de blanquinegro. En estos momentos Banega es el único mediocentro organizador que tiene Unai Emery después de que Rubén Baraja y Manuel Fernandes estén lesionados y que todavía no esté garantizado que el uruguayo Nacho González vaya a seguir en el primer equipo, porque depende de lo que vaya a suceder también con Miguel Ángel Angulo.

En lo que a Banega respecta, el futbolista ha convencido a Emery en esta pretemporada, y eso que el entrenador no contaba con él no la pasada ni tampoco para esta. Sin ir más lejos, Banega estaba en todas las papeletas para abandonar el Valencia, pero además de las lesiones de los otros jugadores en su puesto, ha pesado también la actitud del futbolista. Es otro, Emery lo sabe y quiere devolverle esa confianza.

Por si Banega hubiera aceptado la oferta del conjunto de Stuttgart, lo cierto es que Fernando Gómez ya tenía varios nombres en cartera por si el club consideraba la necesidad de contratar otro medio centro —ya sea organizador o ya sea defensivo—, si bien la posibilidad de que no llegara nadie y ese dinero entrara en caja, también estaba sobre la mesa. De haber sido así, el uruguayo Nacho González habría tenido una oportunidad.

Banega ha estado en el mercado hasta que él ha decidido que se queda en el Valencia porque quiere triunfar de blanquinegro, de hecho, la posibilidad de que este mismo verano recalara en el Everton ha sido más que real. Tan real, que el conjunto inglés llegó a solicitar que se le tramitara el permiso de trabajo, y esta gestión burocrática no se hace en Inglaterra —y no siquiera se pide— detrás no hay un documento que sustente su petición. De hecho, lo que el Valencia había negociado durante el verano era que el agente de Banega le buscara equipo, incluyendo la posibilidad de que se marchara cedido con opción de compra —que es la posibilidad que barajaba el Everton para suplir al lesionado Arteta—. El problema llegó cuando el Everton pidió su cesión, porque Banega de alguna manera ya había convencido. A lo que se añaden las lesiones de Baraja y Manuel Fernandes.
Muy bien chaval...pero que esto, solo sea tu primer paso. :!: :!: :!:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo lo he mantenido todo el verano y mucho forero se ha reido y se sigue riendo.

Banega está hoy en el Valencia por circunstancias, no por convencimiento. Le han dado una oportunidad porque no tenían más remedio mientras llegaban ofertas. Entre tanto, el muchacho lo ha hecho fenomenal, porque es extraordinario y eso, junto a las lesiones en su posición, que son las que han hecho que haya podido lucirse, porque no ha tenido que compartir minutos con nadie en pretemporada... son las que han obrado el milagro...

Bueno, hemos de sumar la falta de buenas ofertas. Ya veis que con el entrenador convencido, aún estaban dispuestos a aceptar o madurar, al menos, la oferta del Stutgart. Y eso que podemos convenir que no llega a buena oferta y encima tardísimo...

En cualquier otro club, si se dan las siguientes coordenadas respecto a Banega:

1 - El club tiene un agujero en esa demarcación

2 - El club ha realizado un desembolso brutar para sus posibilidades en un chico con ese potencial...

Lo que hace es mimar su inversión, ofrecerle todo el apoyo y mostrar confanza ciega en él, para que desarrolle todo su potencial. Apuesta total. Y si después te falla, ya se verá.

Aqui apuestan sí pero no, a la primera chiquillada se le criminaliza y si no rinde como un consagrado desde el primer día, se decide que es que "no es pá tanto".
cyber

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:
Bueno, hemos de sumar la falta de buenas ofertas. Ya veis que con el entrenador convencido, aún estaban dispuestos a aceptar o madurar, al menos, la oferta del Stutgart. Y eso que podemos convenir que no llega a buena oferta y encima tardísimo...
Aquí se ha dicho que Emery no quería a Banega para poder seguir manteniendo a la vieja guardia. De haber sido eso cierto Banega hoy estaba vendido al Stuttgart porque 9 millones es una oferta importante por él.

Pero da la casualidad de que ha sido Emery quien ha frenado su salida.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Mucho poder le das tu a Emery a la hora de tomar decisiones en el Valencia creo yo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Llauraor escribió:Mucho poder le das tu a Emery a la hora de tomar decisiones en el Valencia creo yo.
Ayer en la Taula, en la entrevista a Banega, lo dejaron bastante claro. Que fueron Emery y el propio jugador los que rechazaron la oferta. Y si las propias partes implicadas dicen eso...
cyber

Mensaje por cyber »

Llauraor escribió:Mucho poder le das tu a Emery a la hora de tomar decisiones en el Valencia creo yo.
Yo no, el club. Tanto la no venta de Miguel por no haber sustitudo como la no venta de Banega son decisiones suyas.

Y no sé por qué en este tema no tenéis en cuenta lo que dicen los propios implicados. Aquí sale una noticia diciendo que va al Everton y Emery horas después diciendo que se lo quedan y creéis a la noticia inglesa.

Supongo que irá según el interés.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Yo lo del Everton lo vi en la web del Everton, lo que diga la prensa inglesa que se lo lean ellos. Lo de R) no lo se, hace unos dos meses que no los escucho. Si lo dicen los implicados de acuerdo. Pero tambien hay que pensar que si los de R9 son incompetentes para unas cosas que no sea solo para las que cada uno quiera, que no con esto estoy diciendo que lo de Banega y Emery sea falso.
Gartenzwerg

cyber escribió: Yo no, el club. Tanto la no venta de Miguel por no haber sustitudo como la no venta de Banega son decisiones suyas.

Y no sé por qué en este tema no tenéis en cuenta lo que dicen los propios implicados. Aquí sale una noticia diciendo que va al Everton y Emery horas después diciendo que se lo quedan y creéis a la noticia inglesa.

Supongo que irá según el interés.
La no venta de Miguel fue cosa del jugador, que lo dejo bien clarito en las entrevistas despues de Ermelo... (otra cosa es la oferta esa de la Fiore, que llega tarde)

"No me he ido porque las ofertas que tenia no me satisfacian, ni en lo economico ni en lo deportivo"

PD: Acaba de decir Unai que el no se ha opuesto a la salida de Banega :D
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Es que Unai cuenta con Banega ahora, que lo ha probado y ve que el chico vale, amén de que a estas alturas, cualquier cambio es una lotería y ni siquiera se va a sacar beneficio económico del cambio Banega/otro jugador, porque por las cifras que se dicen de lo del Stutgart, poca cosa habrá a estas alturas...

Pero repito que ni el club ni Unai tienen fe ciega en el muchacho. De eso solo tenemos nosotros, l'afició, que vemos un diamante por pulir, pero que ya emite grandes destellos.
Responder