No se por que de crio me llamaba la atención ese jugador

Pues que ponga un enlace que lo veamos porque este no me suena de nada y si es del Madrid menos aun, se ve que este tampoco triunfó muchoJack escribió: Hombre, pues estuvo en el Madrid...
En el Oviedo cuando estaba en primera icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosJoseriver escribió:¿Pompei? .confundido
¿Dónde jugó?
El Oviedo club de élite?Jack escribió: En el Oviedo cuando estaba en primera icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
http://en.wikipedia.org/wiki/Roberto_PompeiSUPERCHE escribió: El Oviedo club de élite?icon_wee
Elvir Baljic, este era algo mejor, pero vamos, tampoco nada del otro mundo... Por esa epoca tambien estaba Zlatko Zahovic icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos (creo que el nombre era ese)Joseriver escribió:
El crack. El nuevo Mijatovic, que le llamaron.
Luego estaba el otro.... ¿Baljic?
Que pasa que todo lo que acavaba en (ic) se pensaban que se le iba a parecer a Mijatovic y empezaron a fichar jugadores del esteJoseriver escribió:
El crack. El nuevo Mijatovic, que le llamaron.
Luego estaba el otro.... ¿Baljic?
Ahh bueno jugó en el Boca , pues entonces me achanto la boca
Baljic que les costó, ¿30kilates?Jack escribió:
Elvir Baljic, este era algo mejor, pero vamos, tampoco nada del otro mundo... Por esa epoca tambien estaba Zlatko Zahovic icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos (creo que el nombre era ese)
Haruna o Tijani el hermano? futuras promesas en su tiempo que acabaron en eso y olvidadosJoseriver escribió: Baljic que les costó, ¿30kilates?
Otro que tal, Petkovic, que venía del Racing creo. Y Jarni.
Babangida icon_oj Jugadorazo en el PCFútbol de hace mil años.
No me acuerdo, como no me acordaba de que 2 años depués terminó jugando... EN EL RAYO VALLECANO!Joseriver escribió: Baljic que les costó, ¿30kilates?
Otro que tal, Petkovic, que venía del Racing creo. Y Jarni.
Babangida icon_oj Jugadorazo en el PCFútbol de hace mil años.
Sí, haciendo delantera con Bolic, Baljic y BolicJack escribió: No me acuerdo, como no me acordaba de que 2 años depués terminó jugando... EN EL RAYO VALLECANO!
http://es.wikipedia.org/wiki/Elvir_Balji%C4%87