El hilo de Banega
-
Re: Banega ficha por el Valencia
Volvemos al surrealismo total. Viva nuestro club!! icon_wee
- Sr_Munny
Tratandose del Valencia se escribe asi... Biba nuestro Clu!!CHR escribió:Volvemos al surrealismo total. Viva nuestro club!! icon_wee
- Jack
Digo yo que no esperaras que nadie te conteste a semejante gilipollez de comparación, no? ](*,) ](*,)Drakul escribió:
Sí debe ser tontería pero aún así veo que no lo captas, te haré un esquema:
Villa = Muy bueno, el mejor en su puesto
Banega = Muy bueno, el mejor en su puesto (porque Baraja no puede aguantar como está archidemostrado)
Situación -> No hay suficientes fichas y no puedes tirar a quien tu quieres
Solución -> Tirar a los validos
Validos -> Tanto Banega como Villa
¿entiendes ya la tontería o no? Porque mirar que tener que hacer un esquema para esto...
De todas formas, esperemos que no sea verdad y a decir verdad lo sabremos mañana, asñí que no hay que precipitarse.
- Drakul
- Moderador
Jack escribió:Digo yo que no esperaras que nadie te conteste a semejante gilipollez de comparación, no? ](*,) ](*,)
no sé si preguntarte por que es una gilipollez o hacer dibujitos para que lo entiendas
- Jack
Drakul escribió:
no sé si preguntarte por que es una gilipollez o hacer dibujitos para que lo entiendas
Porque comparar a Banega, un mediocentro que aun a pesar de ser bueno y valido aún no es nadie en el mundo del futbol con Villa, que es el único jugador que te marca los goles en este equipo y que es de los mejores en EL MUNDO en su posición...
Más que nada porque en el futbol gana quien mete goles, eh?? no es por nada
Pero tu tranquilo, sigue haciendo tus comparaciones...
-
¿Y a esto qué pretendes que te conteste?Drakul escribió:
Sí debe ser tontería pero aún así veo que no lo captas, te haré un esquema:
Villa = Muy bueno, el mejor en su puesto
Banega = Muy bueno, el mejor en su puesto (porque Baraja no puede aguantar como está archidemostrado)
Situación -> No hay suficientes fichas y no puedes tirar a quien tu quieres
Solución -> Tirar a los validos
Validos -> Tanto Banega como Villa
¿entiendes ya la tontería o no? Porque mirar que tener que hacer un esquema para esto...
De todas formas, esperemos que no sea verdad y a decir verdad lo sabremos mañana, asñí que no hay que precipitarse.
La misma importancia en el equipo tendrá Villa que Banega, pero la misma.
PD: Si la contestación va a ser "Te hago un dibujito para que lo entiendas" mejor no escribas nada.
Última edición por cyber el 20 Ago 2009 11:04, editado 2 veces en total.
-
La comparación es una exageración, pero lo importante es la base y la esencia o intención de la misma. Y lo que intenta dar a entender, aun exagerando, es completamente lógico y coherente.
- rourevalencià
A vore... Drakul no ha dit cap barrabassada, el tema és que si el VLC ha pensat en algun moment desfer-se d'estos dos (quasi segur els millors en les seues posicions) se suposa (coma) SE SUPOSA, que tenien algun recanvi pensat...
- Jack
Si aqui nadie dice que no tenga razón en que Banega sea un jugador valido para el equipo, pero la comparación con Villa que a día de hoy es imprescindible para el equipo es una gilipollez, subrealista, exagerada etc etc etc...CHR escribió:La comparación es una exageración, pero lo importante es la base y la esencia o intención de la misma. Y lo que intenta dar a entender, aun exagerando, es completamente lógico y coherente.
Pero oye, por mi que siga con sus comparaciones
- Sr_Munny
Y evidentemente para hacer eso (meter goles) hace falta alguien que de el pase...y eso es dificil cuando a uno lo cedes y el otro esta lesionado... pero no pasa nada... este año quedamos los que hace 10 y todos contentos porque como somos un equipo mediocre y tal.... :idea:Jack escribió:
Porque comparar a Banega, un mediocentro que aun a pesar de ser bueno y valido aún no es nadie en el mundo del futbol con Villa, que es el único jugador que te marca los goles en este equipo y que es de los mejores en EL MUNDO en su posición...
Más que nada porque en el futbol gana quien mete goles, eh?? no es por nada
Pero tu tranquilo, sigue haciendo tus comparaciones...
Y la comparacion esta batante clara...
- Clemenza
Pues hombre, en términos de valor de mercado es una comparación exagerada.
En términos de potencial de los jugadores y de necesidades del club, ambos son vitales. O deberían serlo.
Banega es lo mejor que tenemos en el centro del campo. Iba a decir que con la punta del nabo, además, pero para no reabrir su pasado, mejor que utilice otras expresiones.
Banega lo que necesita es que un entrenador, de una puta vez, le dé 7 partidos seguidos y que no se lo limpien tras un error, que los va a tener, como los siguen teniendo Albelda, Baraja o Marchena con treintaymuchos años y siglos de experiencia. He nombrado a esos futbolistas por jugar en su demarcación, no por otras razones.
Pero en lugar de proteger una inversión como la suya, amén de que con confianza se podría solucionar el agujero que tenemos ahí...
...El club prefiere marear la perdiz, dejarle la sensación al muchacho de que está porque no hay más remedio, que si surge la posibilidad, se irá con viento fresco.
Y luego pretenderán que el chico esté tranquilo y confiado en el terreno de juego.
En términos de potencial de los jugadores y de necesidades del club, ambos son vitales. O deberían serlo.
Banega es lo mejor que tenemos en el centro del campo. Iba a decir que con la punta del nabo, además, pero para no reabrir su pasado, mejor que utilice otras expresiones.
Banega lo que necesita es que un entrenador, de una puta vez, le dé 7 partidos seguidos y que no se lo limpien tras un error, que los va a tener, como los siguen teniendo Albelda, Baraja o Marchena con treintaymuchos años y siglos de experiencia. He nombrado a esos futbolistas por jugar en su demarcación, no por otras razones.
Pero en lugar de proteger una inversión como la suya, amén de que con confianza se podría solucionar el agujero que tenemos ahí...
...El club prefiere marear la perdiz, dejarle la sensación al muchacho de que está porque no hay más remedio, que si surge la posibilidad, se irá con viento fresco.
Y luego pretenderán que el chico esté tranquilo y confiado en el terreno de juego.
-
A mi lo que me mola es la manera de tomar por cierta una noticia de un periódico inglés que desde el Valencia y el propio entrenador han desmentido.
- Sr_Munny
Eso te da una idea de lo que pensamos algunos que es el valencia....cyber escribió:A mi lo que me mola es la manera de tomar por cierta una noticia de un periódico inglés que desde el Valencia y el propio entrenador han desmentido.
- Clemenza
No os engañeis, Banega está porque no tenían más remedio que estuviera. Otra cosa es que como el muchacho lo está haciendo bastante bien, hayan pensado que no merece la pena deshacerse de él con cesiones o traspasos bajos. Pero de confianza ciega en él, nada de nada.
El Everton se mueve con los trámites porque ve posibilidades, y así va avanzando terreno, por si acaso.
Si mañana el club consiguiera un jugador para esa posición, pasado tendríamos a Ever tomando un avión para Liverpool.
El Everton se mueve con los trámites porque ve posibilidades, y así va avanzando terreno, por si acaso.
Si mañana el club consiguiera un jugador para esa posición, pasado tendríamos a Ever tomando un avión para Liverpool.
- Eugeni
Creo que a no ser que el club consiguiera a Emana, jugador que parece que le encanta a Emery, no creo que este prefiriera otra opción que la del argentino. Vale que vino como vino, y más después de aquellas famosas declaraciones, pero creo que a día de hoy es vox populi que Unai está encantadísimo con él.Clemenza escribió:No os engañeis, Banega está porque no tenían más remedio que estuviera. Otra cosa es que como el muchacho lo está haciendo bastante bien, hayan pensado que no merece la pena deshacerse de él con cesiones o traspasos bajos. Pero de confianza ciega en él, nada de nada.
- Drakul
- Moderador
Han dicho en canal 9 que hoy juega de titular.
- Jack
Sí, lo ha dicho el amigo de albelda...Drakul escribió:Han dicho en canal 9 que hoy juega de titular.
- osnacla
- Moderador
Dejaros de comparaciones, ya han dicho todos que no hay nada de lo del Everton, teniendo dos medios sería un suicidio deportivo.
- Llauraor
A pero que a estos el tema deportivo les interesa... :-kosnacla escribió:Dejaros de comparaciones, ya han dicho todos que no hay nada de lo del Everton, teniendo dos medios sería un suicidio deportivo.
- tonino
- Contactar:
Es cierto, yo pienso que los periolistos le han dicho a Unai, y él ha dado el visto bueno, que lo ponga de titular para ver si se rompe la pierna por tres sitios y así no lo tienen que soportar ni ellos ni él en todo el año.Llauraor escribió:
A pero que a estos el tema deportivo les interesa... :-k
Via abierta a Baraja cien por cien