El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Jack

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por Jack »

Gartenzwerg escribió: Vamos a ver... Michel, Miku y Alba pueden seguir teniendo ficha del filial, si o no?
Si de aqui a diciembre juegan cinco partidos, pues se quedan y a seguir. Que no los juegasn, pues te planteas cederlos. Con esas tres fichas no creo que haya problema en aguantar al Cojo, a Lableda y al Orejas... ahora, si lo que quieren es ahorrarse pasta... pues como el año pasado, nos quedamos a los inutiles y los que nos sirven que los aprovechen otros.
Eso ya si que no lo se... :( :(

PD: Cyber cabrón, echame una mano para explicarles los motivos :lol: :lol:
heaven

Mensaje por heaven »

Jack escribió: Lee lo que estaba poniendo yo antes... que estaba diciendo de que prefiero ceder a Alba que a Banega...

No me hagas repetir los post!!! :lol: :lol: :lol:
Ah, ok, es que creo que lo prefieres tú, lo prefiero yo y lo prefiere todo el mundo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

lo de la cesión es cosa del estratega?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:lo de la cesión es cosa del estratega?
NPI, porque aqui cada vez que le preguntan a fernando o a unai no saben de que les hablan... Lo del fari parece que lo lleva llorente por su cuenta... lo de Angulo lo lleva Gomez (no el del Opus)... y lo de Banega, Alba y Miku parece que entre el del Opus y el Hemos trabajau
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Unai lleva toda la pretemporada diciendo que Banega le está encantando, así que dudo que sea cosa suya...
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Unai lleva toda la pretemporada diciendo que Banega le está encantando, así que dudo que sea cosa suya...
+1. No me lo creo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Eugeni escribió:Unai lleva toda la pretemporada diciendo que Banega le está encantando, así que dudo que sea cosa suya...
"M'a encantau, ha trabajau, ha luchau........"

A vore si d'ací poc podem dir -HA TRIUMFAU! :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Es que además, si fuera cosa de Emery, me estáis diciendo que este prefiere quedarse a Nacho González que a Banega y, gente, Emery será lo que queráis, pero no es tan idiota.

Y si lo largan para traer a Farinós ya si que me borro de este equipo.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo no sé si no os queréis enterar o qué.

Vamos a ver, ahora mismo sobran 3 jugadores. Normalmente serán Angulo, Carleto y Nacho González.

Pero resulta que solo se pueden tener 25 fichas, y este año hay obligación para todos los clubs de dar ficha a todos los jugadores en plantilla. Así que si no se les da salida a estos porque nadie les quiere nos los vamos a tener que tragar, ni tema económico ni ostias.

Y como nos los tenemos que tragar habrá que sacrificar a jugadores válidos, como es el caso de Banega y siempre que la noticia sea cierta (porque viene de Inglaterra y allí son peores que aquí).

¿Que a todos nos gustaría que salieran Albelda, Vicente y Angulo? Sí, pero entonces volvemos al primer problema: que nadie les quiere.

¿Por qué salió el año por qué salió Navarro y no Helguera? Por lo mismo, el primero tenía algo de mercado y el segundo no (aunque alguno siga pensando que fue porque Emery es imbécil y ciego a partes iguales). Pues aquí igual, si hay que tener 25 fichas y darle una a todos los jugadores por desgracia el señalado es Banega.

Ah, y comparaciones tipo "cedemos a Villa" y esas cosas os las guardáis. Para leer tonterías me voy a forogroguet.
Cai

Mensaje por Cai »

como ceda a Banega para traer a Farinós le pongo la cruz a Unai.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Cai 1 escribió:como ceda a Banega para traer a Farinós le pongo la cruz a Unai.
Y por que no a Fernando? Como sabemos si es idea suya o de Fernando? Y por que no puede ser de Llorente o Gómez?
Cai

Mensaje por Cai »

KP_CaeSaR escribió: Y por que no a Fernando? Como sabemos si es idea suya o de Fernando? Y por que no puede ser de Llorente o Gómez?
por qué si Emery quiere, se queda a Banega y si no quiere, lo cede, y por qué es un cabezón con lo de las 22-23 fichas.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Cai 1 escribió: por qué si Emery quiere, se queda a Banega y si no quiere, lo cede, y por qué es un cabezón con lo de las 22-23 fichas.
Claro, ahora resulta que Emery es el máximo responsable del área deportiva.

Emery ya ha dicho que, aun prefieriendo tener 23 futbolistas, no le importa tener 25. El tema es que ahora no tenemos 25, tenemos 28. Y todos descartaríamos a Nacho González, o Albelda, aparte de Carleto y Angulo, pero a esos no los quiere nadie. Y como no les puedes pagar una rescisión de contrato, no vas a tener más huevos que descartar a otro, que en este caso es Banega. Y dudo que eso lo haya elegido Emery.

Y lo que sí me cabrearía, y de nuevo más con Fernando que con Emery, sería que se quitasen a Banega para traer a Farinós. Y es que aquí eso de los amiguismos...

De todas formas, pongamos esta noticia en cuarentena. Además, que en inglaterra no es fácil obtener un permiso de trabajo. Mañana en el partido veremos.
Cai

Mensaje por Cai »

Eugeni escribió: Claro, ahora resulta que Emery es el máximo responsable del área deportiva.

Emery ya ha dicho que, aun prefieriendo tener 23 futbolistas, no le importa tener 25. El tema es que ahora no tenemos 25, tenemos 28. Y todos descartaríamos a Nacho González, o Albelda, aparte de Carleto y Angulo, pero a esos no los quiere nadie. Y como no les puedes pagar una rescisión de contrato, no vas a tener más huevos que descartar a otro, que en este caso es Banega. Y dudo que eso lo haya elegido Emery.

Y lo que sí me cabrearía, y de nuevo más con Fernando que con Emery, sería que se quitasen a Banega para traer a Farinós. Y es que aquí eso de los amiguismos...

De todas formas, pongamos esta noticia en cuarentena. Además, que en inglaterra no es fácil obtener un permiso de trabajo. Mañana en el partido veremos.

pues que cedan a Jordi Alba coño, que en la izquierda no estamos tan cojos y no es tan importante como el medio, o a Miku, subes a Olsen y arreglado.
Cai

Mensaje por Cai »

y Eugeni, que coño haces en toffeetalk? :?:
Gartenzwerg

Eugeni escribió: Claro, ahora resulta que Emery es el máximo responsable del área deportiva.

Lo de farinos no es cosa del del Opus, que ayer reconocio que no tenia ni guarra de lo que le preguntaban
lFran

Mensaje por lFran »

Pues si el calvo no lo sabe, Unai tampoco sabrá nada, se supone que los dos trabajan juntos.
Gartenzwerg

lFran escribió:Pues si el calvo no lo sabe, Unai tampoco sabrá nada, se supone que los dos trabajan juntos.
Se ve que lo lleva Llorente por su cuenta...
natxo

Mensaje por natxo »

Gartenzwerg escribió: Se ve que lo lleva Llorente por su cuenta...
O que es una mentira.
Gartenzwerg

natxo escribió: O que es una mentira.
Eso yo no lo se... solo se que lo he oido en dos o tres radios
Responder