El problema es que no hay ofertas POR LOS DEMAS....Jack escribió: Si fuera verdad entonces la pregunta sería... que coño tiene que hacer el chaval para demostrar que puede jugar ahi?? Porque si con la pretemporada que ha hecho no sirve apaga y vamonos...
El hilo de Banega
- Gartenzwerg
Re: Banega ficha por el Valencia
-
Gartenzwerg escribió: El problema es que no hay ofertas POR LOS DEMAS....
Yo parto de la base de que es una columpiada de Onda Cero, pero tampoco sería descabellado. Si quieren deshacerse de Nacho González y nadie le quiere sigue haciendo falta librarse de fichas.
- Drakul
- Moderador
Sí, y después que se deshagan de la de Villa. Que lo cedan que cobra mucho. Así podrían hacer con Silva, Mata y Pablo. Cobran demasiado, estamos pobres, han de salir.cyber escribió:
Yo parto de la base de que es una columpiada de Onda Cero, pero tampoco sería descabellado. Si quieren deshacerse de Nacho González y nadie le quiere sigue haciendo falta librarse de fichas.
- Gartenzwerg
Yo lo he oido en Radio Sportcyber escribió:
-
Dime una alternativa entonces (teniendo en cuenta que no comparto la salida de Banega para nada).
Edito
Edito
Joder, si estamos hablando de cosas que dice la prensa inglesa nos podemos pegar un tiro entonces.Según informa 'The Liverpoool Daily Post', el conjunto de la Premier League habría pedido ya el permiso de trabajo para el jugador argentino.
- Drakul
- Moderador
Deshacer el equipo desde luego no. Preferiría haber aceptado la oferta del Madrid. Mejor tener a Negredo y Banega que solo tener a Villa (porque tener a Baraja que juega el el 60% del 70% de los partidos es muy poco tener).cyber escribió:Dime una alternativa entonces (teniendo en cuenta que no comparto la salida de Banega para nada).
Y si no tirar de cojones para abaratar plantilla. Albelda, Vicente, Angulo... O finiquito o grada.
- Jack
Creo que te estas desviando del tema... no creo que la salida de Banega sea por economia, sino por fichas...Drakul escribió: Deshacer el equipo desde luego no. Preferiría haber aceptado la oferta del Madrid. Mejor tener a Negredo y Banega que solo tener a Villa (porque tener a Baraja que juega el el 60% del 70% de los partidos es muy poco tener).
Y si no tirar de cojones para abaratar plantilla. Albelda, Vicente, Angulo... O finiquito o grada.
-
Si les convences tú de que se vayan gratis...Drakul escribió:
Exacto, yo estoy diciendo que como estamos obligados a dar fichas a todos los jugadores con los que nos quedemos puede que no haya otra solución ¿Quién coño quiere a Nacho González?Jack escribió:
Creo que te estas desviando del tema... no creo que la salida de Banega sea por economia, sino por fichas...
- Gartenzwerg
Vale... entonces farinos viene sin ficha, no?cyber escribió: Si les convences tú de que se vayan gratis...
Exacto, yo estoy diciendo que como estamos obligados a dar fichas a todos los jugadores con los que nos quedemos puede que no haya otra solución ¿Quién coño quiere a Nacho González?
- Jack
A ver, yo creo que es por lo de las fichas, por lo que en vez de farinos, nos quedariamos con nacho gonzalez de tercer mediocentro, el problema esta en que ahora mismo ni el primero ni el segundo están disponibles... (a parte de que tampoco estoy deacuerdo en que salga Banega de la plantilla)Gartenzwerg escribió: Vale... entonces farinos viene sin ficha, no?
Y, personalmente, por muy bien que lo haya hecho Alba en pretemporada... creo que no debería quedarse a cambio de que Banega no lo haga... Ya que en banda izquierda no tienes problemas de jugadores (Mata, Vicente, Silva, Pablo, Mathieu, Michel), a parte de no ser un puesto tan complicado como el de medio centro. Si se te lesiona Vicente puedes poner a otros muchos jugadores en el caso de que Mata necesite descanso, y el equipo no lo nota tanto como si pones un mediocentro organizador que no funciona...
- Gartenzwerg
Pero almadecantaro... si no hemos empezado aun y el cojo ya tiene sobrecargas... tu de verdad crees que vas a poder contar con el de forma continua?Jack escribió: A ver, yo creo que es por lo de las fichas, por lo que en vez de farinos, nos quedariamos con nacho gonzalez de tercer mediocentro, el problema esta en que ahora mismo ni el primero ni el segundo están disponibles... (a parte de que tampoco estoy deacuerdo en que salga Banega de la plantilla)
Y, personalmente, por muy bien que lo haya hecho Alba en pretemporada... creo que no debería quedarse a cambio de que Banega no lo haga... Ya que en banda izquierda no tienes problemas de jugadores (Mata, Vicente, Silva, Pablo, Mathieu, Michel), a parte de no ser un puesto tan complicado como el de medio centro. Si se te lesiona Vicente puedes poner a otros muchos jugadores en el caso de que Mata necesite descanso, y el equipo no lo nota tanto como si pones un mediocentro organizador que no funciona...
- Jack
Si ya lo se! pero de verdad prefieres quedarte con alba para un puesto en el que es más fácil encontrar soluciones a cambio de ceder a Banega y quedarte con un Baraja que antes de empezar ya esta lesionado para 2 meses, Fernandes que no termina de recuperarse y Nacho Gonzalez?Gartenzwerg escribió: Pero almadecantaro... si no hemos empezado aun y el cojo ya tiene sobrecargas... tu de verdad crees que vas a poder contar con el de forma continua?
Personalmente prefiero quedarme con Banega para ese sitio y ceder a Jordi Alba, aunque termine jugando con Joaquin a la derecha y pablo a la izquierda si le pasa algo a mata
- Drakul
- Moderador
Es muy lógico. Como tenemos falta de fichas tiramos a uno de los mejores de la pretemporada que juega en la posición en que mas débiles estamos ¿en serio me queréis vender la moto?
- Gartenzwerg
Es que yo me quedaria a los dos... y largaria a otros... (no pongo los nombre que los sabemos todos)Jack escribió: Si ya lo se! pero de verdad prefieres quedarte con alba para un puesto en el que es más fácil encontrar soluciones a cambio de ceder a Banega y quedarte con un Baraja que antes de empezar ya esta lesionado para 2 meses, Fernandes que no termina de recuperarse y Nacho Gonzalez
Personalmente prefiero quedarme con Banega para ese sitio y ceder a Jordi Alba, aunque termine jugando con Joaquin a la derecha y pablo a la izquierda si le pasa algo a mata
- Jack
Volvemos al principio con lo que ha dicho Cyber... Y si no los quiere nadie que hacemos?? No podemos tener a más de 25 jugadores en plantilla, y no puedes dejar a ninguno sin ficha... y dinero para pagarles el finiquito y largarlos no hay...Gartenzwerg escribió: Es que yo me quedaria a los dos... y largaria a otros... (no pongo los nombre que los sabemos todos)
- heaven
¿Ceder a otro que sí se pueda y no sea tan necesario, como por ejemplo Miku o Alba?Jack escribió: Volvemos al principio con lo que ha dicho Cyber... Y si no los quiere nadie que hacemos?? No podemos tener a más de 25 jugadores en plantilla, y no puedes dejar a ninguno sin ficha... y dinero para pagarles el finiquito y largarlos no hay...
Última edición por heaven el 19 Ago 2009 16:47, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
Ceder a Villa... total no hay fichas ni dinero, ¿que mas dará que sea mejor que los que se quedan?Jack escribió: Volvemos al principio con lo que ha dicho Cyber... Y si no los quiere nadie que hacemos?? No podemos tener a más de 25 jugadores en plantilla, y no puedes dejar a ninguno sin ficha... y dinero para pagarles el finiquito y largarlos no hay...
- Gartenzwerg
Vamos a ver... Michel, Miku y Alba pueden seguir teniendo ficha del filial, si o no?Jack escribió: Volvemos al principio con lo que ha dicho Cyber... Y si no los quiere nadie que hacemos?? No podemos tener a más de 25 jugadores en plantilla, y no puedes dejar a ninguno sin ficha... y dinero para pagarles el finiquito y largarlos no hay...
Si de aqui a diciembre juegan cinco partidos, pues se quedan y a seguir. Que no los juegasn, pues te planteas cederlos. Con esas tres fichas no creo que haya problema en aguantar al Cojo, a Lableda y al Orejas... ahora, si lo que quieren es ahorrarse pasta... pues como el año pasado, nos quedamos a los inutiles y los que nos sirven que los aprovechen otros.
- Alex21
¿Lo de inscribir a Michel y Jordi Alba con ficha del filial se lo han planteado o eso ya no se puede hacer? Porque esto de ceder a Banega, y más con Baraja lesionado, sería una burrada antológica.
- Jack
Lee lo que estaba poniendo yo antes... que estaba diciendo de que prefiero ceder a Alba que a Banega...heaven escribió: ¿Ceder a otro que sí se pueda y no sea tan necesario, como por ejemplo Miku o Alba?
No me hagas repetir los post!!!