SUPERCHE escribió:
No era el trofeo de la ceramica? :-k es que el Castellón-AT.MADRID no era la otra eliminatoria? .confundido
Este PACO NADAL como marea .confundido
Era el trofeo de la Cerámica, pero es a partido único, el Castellon - ATM no tiene nada que ver.
En C9 han salido el míster y algún jugador diciendo que les viene bien perder algún partido "tras la euforia contra la Juve"... y han dado a entender que es "una derrota útil".
Joder però açò d'agarrar-li mania al Vila-real pel que faça c'ANAL 9 és tan "pueblerino" com el que vénen fent ells o el Castelló o l'Hèrcules des de sempre [-X
rourevalencià escribió:Joder però açò d'agarrar-li mania al Vila-real pel que faça c'ANAL 9 és tan "pueblerino" com el que vénen fent ells o el Castelló o l'Hèrcules des de sempre [-X
Estoy contigo y lo he dicho más de una vez, en Vila-real no son todos "Xavi Rubert"´s de turno, yo tengo muchos amigos allí y lejos de los piques que tengamos me alegro por ellos cuando gana el Vila-real.
rourevalencià escribió:Joder però açò d'agarrar-li mania al Vila-real pel que faça c'ANAL 9 és tan "pueblerino" com el que vénen fent ells o el Castelló o l'Hèrcules des de sempre [-X
No, léeme bien, ésta vez no critico C9, sino el concepto que tienen de derrota útil a 60 kms de aquí.
No, una cosa es tenerle manía a Canal 9 por lo que dicen del Villarreal, y otra tenerle mnaía al Villarreal por, por ejemplo, silbar a ex-jugadores nuestros por el único motivo de haber jugado en el Valencia.
De ganar jugaría mañana la final a las 22.00h y por lo tanto no televisarían el Villarreal que juega a las 21.00h pero de perder esta noche (ojala asi sea y con algún lesionado, como nos pasa a nosotros cuando jugamos este torneo)