El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mixta

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por Mixta »

Si Banega y Michel explotan esta temporada juntos... nos vamos a divertir.
Estoy de acuerdo con el planteamiento de Clemenza: la mezcla necesita jugadores con clase que empujen y jugadores con empuje que piensen... aunque sólo sea para ser conscientes de que su grandeza profesional llegará, si triunfan los primeros.
Cai

Mensaje por Cai »

Mixta escribió:Si Banega y Michel explotan esta temporada juntos... nos vamos a divertir.
Estoy de acuerdo con el planteamiento de Clemenza: la mezcla necesita jugadores con clase que empujen y jugadores con empuje que piensen... aunque sólo sea para ser conscientes de que su grandeza profesional llegará, si triunfan los primeros.

la verdad es que podria haber una gran explosión...lo de divertinos no lo tengo tan claro...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Banega quiere saber ya su futuro
El argentino ha convencido a los técnicos, pero desde el club se le sigue sin comunicar si se cuenta o no con él.

D. RODRÍGUEZ Y C. VALLE Ever Banega quiere saber qué va a ser de su futuro. Los días van pasando y el argentino sigue sin saber de manera oficial si va a continuar o no en la disciplina del Valencia. El jugador se siente a día de hoy parte del proyecto, aunque tampoco quiere verse fuera del mismo a últimos de mes, cuando los equipos en los que recalaría con agrado tuvieran sus plantillas cerradas. En el Valencia, ayer hablaron al respecto Emery y Fernando, ven a Banega como uno de los elegidos para ser de la plantilla, aunque de momento nadie se lo ha comunicado oficialmente.
Banega, en los partidos de pretemporada, ha cumplido. Emery está satisfecho con el rendimiento y actitud del argentino y digamos que su nombre ha sido tachado de la lista de salidas, la cual hoy en día encabezan Angulo, Carleto, Nacho González y Jordi Alba (en su caso con miras a que disfrute de los minutos en otro equipo de la Liga BBVA, aunque Emery cuenta de momento con él). Con estas bajas, Emery tendría en nómina a 24 futbolistas, uno menos de lo que permite la normativa.
Banega, llegados a esa coyuntura de 24 futbolistas, pasaría el corte. Ello sería así porque futbolísticamente, el argentino ha convencido a Emery y también a Fernando. Los técnicos ven en Banega un jugador de garantías para llevar la manija del equipo, junto a Baraja y Manuel Fernandes. Más cuando el luso tiene la intención de abandonar la disciplina del club si llega una oferta que le satisficiese deportivamente a él y económicamente al club. Además, la presencia de Banega en la plantilla le permitiría a Emery apostar por Míchel en la posición en la que mejor se desenvuelve el de Burjassot, como segunda punta. Por todo lo comentado, Banega tiene sitio en el Valencia. Pero hay un factor ajeno al futbolista y a sus cualidades que impide a día de hoy que oficialmente se le comunique que Emery quiere contar con sus servicios: el mercado.
A tres semanas vista de que la Liga de Fútbol Profesional baje el telón al mercado estival, la realidad es que el Valencia sigue teniendo en nómina a 28 futbolistas. Con Angulo, antes o después, se llegará a un acuerdo, mientras que novias a Jordi Alba no le van a faltar. Carleto acabará saliendo cedido, pero donde Emery tiene el overbooking es en el centro del campo. Tal como apuntaba SUPER en la previa del amistoso ante el Cardiff, en ese partido y en los de United y Arsenal, Fernandes, Nacho González y Banega se la jugaban. De los tres, por eliminación y también por implicación, el que mejor parado ha salido ha sido el argentino, si bien, las buenas maneras mostradas también le hacen ser un jugador apetecible para otros clubes, algo que no ocurre ni por Manuel Fernandes (ningún club ha llamado a la puerta del Valencia con voluntad de abonar los 10 millones de euros por los que se diría "sí" a un traspaso) ni por Nacho González (las molestias le han impedido a Emery verle en acción, como también al resto de clubes). Por ello, pese a que Banega se ha ganado continuar en la casa blanquinegra, hasta que no se de salida al resto no puede cantar victoria.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Macho pues que D. RODRÍGUEZ y C. VALLE se lo aclaren al chaval que está en un sinvivir. :lol:

Cómo dirían en el concurso aquel de la tele " Ellos lo saben "
lFran

Mensaje por lFran »

Joder, que hace falta decírselo o qué? Si no le han dicho que se vaya será por algo.
Cai

Mensaje por Cai »

hoy va a meter hasta un gol...
Lio

Mensaje por Lio »

Cai 1 escribió:hoy va a meter hasta un gol...
Y de chilena :?:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Pues a puntito ha estado...
batpower

Mensaje por batpower »

Maldito poste :evil:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Lo de grada 9, es vomitivo!!! Como pueden decir que el unico, que sabe dirigir el juego del equipo fue Baraja...por experiencia, colocacion, etc... Y yo pregunto Banega ayer jugò?? Por que estan siempre, menospreciando el trabajo que hacen los jovenes(bueno eso lo sabemos todos...)
Acaso Banega no dio pases a los pies y casi marca en tiro de mucha clase???

Esta gente apesta icon_bahh y, si por ellos fuera, Baraja y Albelda estarian hasta los 65 años. ](*,)
Última edición por Spawn el 12 Ago 2009 21:20, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

No he oído lo que dices, pero lo que sí es cierto es que hasta la llegada de Banega, el único preparado para dirigir al equipo era el Pipo. Pero no me extrañaría que dijeran cosas como que Banega no es válido y demás gilipolleces con tal de defender a la pareja de dinosaurios.
Spawn

Mensaje por Spawn »

lFran escribió:No he oído lo que dices, pero lo que sí es cierto es que hasta la llegada de Banega, el único preparado para dirigir al equipo era el Pipo. Pero no me extrañaría que dijeran cosas como que Banega no es válido y demás gilipolleces con tal de defender a la pareja de dinosaurios.
Lo de Baraja esta clarisimo...lo que no pueden decir, es que tras el partido de ayer, se ha demostrado que el unico capaz de dirigir y blablabla...
lFran

Mensaje por lFran »

Spawn escribió: Lo de Baraja esta clarisimo...lo que no pueden decir, es que tras el partido de ayer, se ha demostrado que el unico capaz de dirigir y blablabla...
Bueno, el partido no lo vi, pero Banega lleva toda la pretemporada siendo mejor, no sé qué gilipolleces dicen los de R9.
jonass

Mensaje por jonass »

Bueno, el partido no lo vi, pero Banega lleva toda la pretemporada siendo mejor, no sé qué gilipolleces dicen los de CR9.
(porque son madridistas)...
lFran

Mensaje por lFran »

jonass escribió:Bueno, el partido no lo vi, pero Banega lleva toda la pretemporada siendo mejor, no sé qué gilipolleces dicen los de CR9.
(porque son madridistas)...
Pero qué...? #-o
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:No he oído lo que dices, pero lo que sí es cierto es que hasta la llegada de Banega, el único preparado para dirigir al equipo era el Pipo. Pero no me extrañaría que dijeran cosas como que Banega no es válido y demás gilipolleces con tal de defender a la pareja de dinosaurios.
Ya lo dicen. :idea:

De hecho tanto Sufredeporte como R9 se pajean con la posibilidad de que se vaya Banega y/o Fernandes y que Emery se quede con 23 jugadores.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

sindelar escribió: Ya lo dicen. :idea:

De hecho tanto Sufredeporte como R9 se pajean con la posibilidad de que se vaya Banega y/o Fernandes y que Emery se quede con 23 jugadores.
Con lo que me imagino no se pajearán es con terminar décimo cuartos en la liga como eso suceda.
MaikiMaiki

Mensaje por MaikiMaiki »

sindelar escribió: Ya lo dicen. :idea:

Pues tinc ací el Sufredeporte del 2 d'agost, té a Banega en portada i el titular es "Aquí Hay un 10", i també menciona a un costat a Carleto, Zigic, Moyà... i al final possa "Y Partidazo de Banega". M'anrecorde tambe de vore ixe partit (el de Cardiff) i en Canal 9 varen estar tirant-li flors a Banega tot el rato. No vullc defendre a Superdeporte perque tenen la seua vessant negativa i en quant a Canal 9 esta clar que no tenen massa criteri, pero no siguem conspiranaicos.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

MaikiMaiki escribió: Pues tinc ací el Sufredeporte del 2 d'agost, té a Banega en portada i el titular es "Aquí Hay un 10", i també menciona a un costat a Carleto, Zigic, Moyà... i al final possa "Y Partidazo de Banega". M'anrecorde tambe de vore ixe partit (el de Cardiff) i en Canal 9 varen estar tirant-li flors a Banega tot el rato. No vullc defendre a Superdeporte perque tenen la seua vessant negativa i en quant a Canal 9 esta clar que no tenen massa criteri, pero no siguem conspiranaicos.
alabar2.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

MaikiMaiki escribió: Pues tinc ací el Sufredeporte del 2 d'agost, té a Banega en portada i el titular es "Aquí Hay un 10", i també menciona a un costat a Carleto, Zigic, Moyà... i al final possa "Y Partidazo de Banega". M'anrecorde tambe de vore ixe partit (el de Cardiff) i en Canal 9 varen estar tirant-li flors a Banega tot el rato. No vullc defendre a Superdeporte perque tenen la seua vessant negativa i en quant a Canal 9 esta clar que no tenen massa criteri, pero no siguem conspiranaicos.
Pues lo tienes claro.
Responder