El forero "Tasslehoff" ha fallecido...
- Yoshiharu
El forero "Tasslehoff" ha fallecido...
Pues éso, que el forero "Tasslehoff" ha fallecido...
Aquí seguramente lo conocerán pocos foreros, ya que no participó mucho, pero los más antiguos del lugar seguro que intercambiaron con él alguna que otra palabra en FOROCHÉ, y tal vez les interese la noticia...
En FOROCHÉ hay abierto en el apartado "Todo menos Fútbol" un post homenaje a él en el que se habla al respecto, lo digo porque personalmente sé poco más o menos lo que allí se comenta, por lo que quien pueda estar interesado en el tema, mejor que se pase por allí...
Quien quiera dar su pésame y no esté registrado allí, puede dejar aquí su mensaje que yo lo transcribiré al post en cuestión...
Un saludo... y perdonad (los interesados) por la tardanza en avisar... :(
Aquí seguramente lo conocerán pocos foreros, ya que no participó mucho, pero los más antiguos del lugar seguro que intercambiaron con él alguna que otra palabra en FOROCHÉ, y tal vez les interese la noticia...
En FOROCHÉ hay abierto en el apartado "Todo menos Fútbol" un post homenaje a él en el que se habla al respecto, lo digo porque personalmente sé poco más o menos lo que allí se comenta, por lo que quien pueda estar interesado en el tema, mejor que se pase por allí...
Quien quiera dar su pésame y no esté registrado allí, puede dejar aquí su mensaje que yo lo transcribiré al post en cuestión...
Un saludo... y perdonad (los interesados) por la tardanza en avisar... :(
- tonino
- Contactar:
Re: El forero "Tasslehoff" ha fallecido...
Vaya por Dios, esto si que es una desgracia, si que conozco su nick de los viejos tiempos, aunque no entre ya en FC transmite mi pésame.
D.E.P
D.E.P
Última edición por tonino el 05 Ago 2009 14:57, editado 1 vez en total.
- Yoshiharu
Dalo por hecho...tonino escribió:Vaya por Dios, esto si que es una desgracia, si que conozco su nick de los viejos tiempos, aunque no entré ya en FC transmite mi pésame.
D.E.P

- AjaX
- sento
Creo haber coincidido con él en algún momento en este foro, sea así o no, que descanse en paz y mucho ánimo a la familia y amigos.
- abraxas
- Contactar:
Descanse en paz.
- Drakul
- Moderador
Yo tuve mis mas y mis menos con él aquí, nada personal, en el resto no lo conocía.
DEP
DEP
- sindelar
- Moderador
Yo lo oí en la Taula y me dejó muy mal cuerpo. Recuerdo que se cambió su anterior nick por una sugerencia mía ya que, a pesar de no coincidir en nuestras creencias políticas, nos llevábamos bien.
QEPD, ánimos para su familia y un abrazo. :(
- Eduardo La Ley
- Moderador
Sent molt esta notícia. Que en pau descanse.
-
Yo también lo recordaba. También escuché el mensaje ayer en la taula. En fin, lo siento mucho.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
- Mario Alberto
¿Y cuál era su antiguo Nick? Lo digo por ver si me suenasindelar escribió:Yo lo oí en la Taula y me dejó muy mal cuerpo. Recuerdo que se cambió su anterior nick por una sugerencia mía ya que, a pesar de no coincidir en nuestras creencias políticas, nos llevábamos bien.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- El Cabaç
Jo entre alguna vegada en Foroche i si q el coneixia algo. Descanse en pau
- sindelar
- Moderador
Antes muerto que cacalán, creo... :-kMario Alberto escribió: ¿Y cuál era su antiguo Nick? Lo digo por ver si me suena
- LOBO
- Contactar:
D.E.P.
Alguien sabe la causa?
Alguien sabe la causa?
- Yoshiharu
Ante las diversas preguntas respecto a lo sucedido que se hicieron en FOROCHÉ se dijo lo siguiente:
Como os dije, tan sólo me he limitado a haceros conocedores de la noticia (porque sé que aquí podía haber gente a la que le pudiera interesar), ya que ésta es la información que tengo, la que se ha ido poniendo en el hilo en cuestión...vamos a ver .... el viernes suena el telefono de un forero , son los padres de tass que mirando en la agenda de su telefono han dado con ese numero para comunicarle la terrible noticia
eso es el viernes por la tarde ...el velatorio es el sabado y hoy el entierro en cuenca
los pocos que hemos podido acudir al tanatorio ya que al ser fin de semana pues muchos se estan enterando hoy por ejemplo .... pues no quisimos entrar en detalles ,pero se puede contar que tenia una enfermedad que hace unos años ya casi acaba con el .... y ahora lo ha matado sin avisar
como comprendereis con esas escuetas palabras nos quedamos , cada uno que saque sus conjeturas sobre que enfermedad tenia ..nosotros nos centramos en dar animo y a llorar su perdida
punto y final ...... ahora centraros en el hilo por favor
- cerveceroche
Descanse en paz.
- CHEJOV
- Moderador
- Freestyler
Descanse en paz.
- Dj_GouKi
Descanse en Paz.
- batpower