David Silva

Joseriver

Re: Silva declarado "intransferible"

Mensaje por Joseriver »

Scofield escribió:¿Xabi Alonso vale más que Silva entonces? Increíble lo poco que se valora a una de nuestras estrellas,encima con 23 años aún #-o.
El Madrid ofrece X.
Como el Madrid es un equipo que siempre paga "morterás", Liverpool pide Y (siendo Y>>>>X).
Si cuela, el Liverpool hace un negocio redondo. Si no, el Liverpool no tiene necesidad de vender, pues no vende.
¿Implica eso que el jugador vale X o Y? No, implica que el Madrid, por ser el Madrid, en el 80-90% de las veces va a tener que pagar por un jugador más de lo que vale realmente.

No sigo mucho al Liverpool, pero me da en la nariz que Alonso viene a ser mucho más decisivo para ellos que Silva para nosotros. No voy a entrar en su estado físico, ni en su implicación, ni nada de eso. Voy a entrar en que, para el VCF, vender jugadores es una parte muy importante de la partida de ingresos. Y de los 3 cracks del equipo (entendiendo cracks como jugadores por los que puedes sacar un muy buen pellizco), Silva es, para mí, el más prescindible de los 3. Que sea prescindible no implica que quiera venderlo a cualquier precio, sino que, de los 3, es el que menos mal me sabría que se fuera. Y si su salida deja 30K en caja, mejor.

Otra. Alonso lleva ya unas cuantas temporadas manejando al Liverpool, prácticamente el mismo equipo, el mismo entrenador, mismo todo. Ocupa un puesto en el campo muy importante, como es la organización del juego. Imprime el carácter que ya quisiéramos todos en el equipo. Salvo necesidad, es demasiado arriesgado sacar esa pieza del equipo, sobretodo por 30K, y más cuando sabemos cómo es Benítez, que el equipo juega de memoria. En el VCF la cosa no es así. El proyecto prácticamente empieza ahora. Media defensa, contando el portero, es nueva. En el medio también parece que habrá un cambio ya. Y, aunque nos duela, Silva no es tan determinante como pueda ser Xabi, salvo cuando está en buena forma (y creo que esta temporada pasada no ha sido así).

Que Silva es muy bueno no lo discute nadie. Que no es esencial para el juego del VCF, como puede serlo Mata, Villa, Baraja en el doblete, Vicente en el doblete.... yo creo que no lo es y, por tanto, si me vienen con 30K yo dudaba poco en dejarle salir.
gremlin03

Mensaje por gremlin03 »

Joseriver escribió:.../...Silva es, para mí, el más prescindible de los 3. Que sea prescindible no implica que quiera venderlo a cualquier precio, sino que, de los 3, es el que menos mal me sabría que se fuera. Y si su salida deja 30K en caja, mejor.
.../...
Que no es esencial para el juego del VCF, como puede serlo Mata, Villa, Baraja en el doblete, Vicente en el doblete.... yo creo que no lo es y, por tanto, si me vienen con 30K yo dudaba poco en dejarle salir.
Respetando tu opinión, no la comparto. Para mí el jugador menos prescindible de los que nombras es precisamente Silva. La temporada pasada coincidió su lesión con el bajón de juego y de resultados del equipo, ¿casualidad? puede ser, pero para mí es el que realmente hace daño en este equipo de medio campo para arriba, pienso que el más prescindible de todos es Villa, ya me gustaria ver a Zigic, por ejemplo, jugando los minutos de Villa, y con Pablo, Silva y Mata abriendo huecos y dándole balones de gol.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

¿Es la época también en la que no cobraron?
Pregunto, que no sitúo fechas.

Edit: A mí también me gustaría ver a Zigic con los mismos minutos que Villa, pero no querría verlo jugando sólo. Me gustaría ver a Villa-Zigic arriba, con Pablo y Mata en los extremos.

De todas maneras, ya te digo, es una impresión. Como digo, no es que no me guste Silva, ojo, que si se puede quedar mejor :lol:
mojito

Mensaje por mojito »

gremlin03 escribió: Respetando tu opinión, no la comparto. Para mí el jugador menos prescindible de los que nombras es precisamente Silva. La temporada pasada coincidió su lesión con el bajón de juego y de resultados del equipo, ¿casualidad? puede ser, pero para mí es el que realmente hace daño en este equipo de medio campo para arriba, pienso que el más prescindible de todos es Villa, ya me gustaria ver a Zigic, por ejemplo, jugando los minutos de Villa, y con Pablo, Silva y Mata abriendo huecos y dándole balones de gol.
Es un argumento muy manido ya, pero "el millor arranc de la historia" se dio con Silva lesionado.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

mojito escribió: Es un argumento muy manido ya, pero "el millor arranc de la historia" se dio con Silva lesionado.
+1000
lFran

Mensaje por lFran »

Spawn escribió: Pero si el Bordeaux, lo ha fichado por 15 M€...como vas a pagar 25-30M€, por el??? :D
Coño, el doble de lo que ha costado :lol: . Y si hacemos como el Madrid (hacer que presione al Burdeos) le tenemos fichado :?:
Llauraor escribió:Pero vamos a ver...si venden a Silva por que hace falta dinero vosotros creeis que van a fichar a un jugador que cueste lo que sacas por el? En fin... :idea:
Venden a Silva porque hace falta dinero? Y entonces por qué se le nombró como el primer intransferible de la plantilla nada más llegar Llorente?
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió: Coño, el doble de lo que ha costado :lol: . Y si hacemos como el Madrid (hacer que presione al Burdeos) le tenemos fichado :?:
Imposible, por una sola razon; Eso seria un Owned para el Milan, el vender un jugador por 15 M€, y que al mes otro equipo page 30 M€ al equipo que acaba de ficharlo. Y ese tipo de owneds solo nos pueden pasar a nosotros. No hay trato, no podemos dejar que los del Milan sean mas tontos que nosotros [-X :D
Spawn

Re: el silva post.

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 69220.html
ENTRENAMIENTO

Silva no se entrena con el grupo
Emery no quiso forzar al canario debido a las molestias que arrastra. De los internacionales, sólo faltaron Zigic y Miku.

J. E. C. El entrenamiento vespertino contó con la presencia de los internacionales españoles (Villa, Mata, Marchena y Silva) y el portugués Miguel. Todos ellos trabajaron con el resto del grupo salvo el canario David Silva, que debido a las molestias que arrastra, se entrenó aparte del grupo con los fisioterapeutas.

Al igual que el mediapunta, también trabajaron a un ritmo menor los lesionados Nacgo González, Jordi Alba y Del Horno.

Además, Unai Emery dio una charla a sus jugadores antes de saltar al terreno de juego. Dicha charla se prolingó alrededor de 20 minutos.
Con este chaval que pasa??? Siempre lo mismo con la seleccion juega y de PM, y en cuanto esta aqui...que si molestias y leches con vinagre. :idea:
Lio

Mensaje por Lio »

Spawn escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 69220.html
Con este chaval que pasa??? Siempre lo mismo con la seleccion juega y de PM, y en cuanto esta aqui...que si molestias y leches con vinagre. :idea:
Como Ribery icon_silb
cyber

Mensaje por cyber »

Yo no digo nada, que luego es que le tengo manía.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

A mi me tocó bastante los cojones que Del Bosque lo aguantara 90 minutos y se me pasó varias veces por la cabeza que seguramente vendria con algo, pero bueno, por lo menos esta vez ya tenemos un recambio fiable.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bueno esta vez parece ser que ha sido el entrenador el que ha decidido que no entrene, que tampoco es que se vaya a acabar el mundo.

Y ayer fue Del Bosque el que le hace jugar los 90 minutos, vámos que no creo yo que Silva decida dónde y cuando juega. Lo que es justo es justo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

No saqueis las cosas de quizio, en Macedonia jugo 90 minutos, no se acaba el mundo porque hoy se tome un descansillo tras una decision de Emery.
lFran

Mensaje por lFran »

Sólo espero que no sea excusa para borrarse.
cyber

Mensaje por cyber »

lFran escribió:Sólo espero que no sea excusa para borrarse.
Silva nunca ha hecho eso.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Sí,no tiene otra cosa que hacer que borrarse del todopoderoso Trofeo Carranza,seguro que lleva ideando el planazo durante semanas.Es que no puede ser que juegue 90 minutos porque Del Bosque lo diga,él tenía que haberse negado a jugar la segunda parte.

En fin,si juega Silva,porque juega.Si no juega Mata,porque no juega y viaja para nada...,a ver si nos aclaramos.
lFran

Mensaje por lFran »

Scofield escribió:Sí,no tiene otra cosa que hacer que borrarse del todopoderoso Trofeo Carranza,seguro que lleva ideando el planazo durante semanas.Es que no puede ser que juegue 90 minutos porque Del Bosque lo diga,él tenía que haberse negado a jugar la segunda parte.

En fin,si juega Silva,porque juega.Si no juega Mata,porque no juega y viaja para nada...,a ver si nos aclaramos.
A Del Bosque no le dice qe le cambie, pero a Unai sí...

Y si Krusty sabe que es un jugador que tiene molestias desde EL VERANO PASADO, que es cuando le operaron, no entiendo cómo le hace jugar un partido de mierda los 90 minutos.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Perlita sacada de la as.com
Con la Champions, Silva vuelve a ser el deseado
El Atlético quiere hacer un último esfuerzo para darle mayor calidad a su centro del campo. Silva y Sneijder son los dos jugadores que más agradan a la dirección deportiva del club rojiblanco. Clasificarse para la Champions es clave para que pueda haber un nuevo fichaje

El Atlético va a hacer un último intento por reforzar su centro del campo y el gran objetivo sigue siendo David Silva, el futbolista del Valencia. El canario ya fue pretendido por el club del Manzanares la pasada campaña, aunque el Atlético no pudo finalmente hacerse con sus servicios. El club valencianista ha logrado retener a Villa, la joya de la corona y, si la oferta del Atlético es satisfactoria, el Valencia podría negociar la salida de Silva. El club valencianista estima que el zurdo vale 30 millones, una cifra que el Atlético no podría pagar. Los dirigentes del Valencia ingresarían una cantidad importante y el futbolista no se iría ni al Real Madrid ni al Barcelona, algo que su masa social no perdonaría.

El club del Manzanares podría llegar a pagar 25 millones de euros por el internacional español. El Atlético cree que con un jugador desequilibrante en el centro del campo sus posibilidades serían muy grandes en las tres competiciones. Y por eso está dispuesto a pujar por el jugador del Valencia. Con Silva, el Atlético daría el salto de calidad necesario para luchar por los tres títulos.

Ingresos.
El club del Manzanares ingresó 2,1 millones por jugar la previa de la Champions. Y obtendrá otros 7,1 millones por participar en la fase de grupos. En la misma, cada partido ganado vale 800.000 euros y el empate, 400.000. El Atlético podría llegar a un máximo de otros 4,8 millones en la mencionada fase de grupos. Un dinero importante que valdría para pagar parte del fichaje de Silva. Con un Atlético en Champions, la adquisición de Silva podría ser un sueño posible.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_14/Tes

Hagamos un simulacro de como irian las negociaciones.
Imagen
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

FUUUUUUUUUUUU i HUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

I no el signa Manolete?? :lol:
natxo

Mensaje por natxo »

Maserati escribió: Hagamos un simulacro de como irian las negociaciones.
Imagen
Ese no es el actor que hace de Sam en El Señor de los Anillos? icon_relol [/offtopic]
Responder