El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Clemenza

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por Clemenza »

Joder, los del SUPER se superan día a día.

La calidad literaria de todos sus escritos, sean artículos, informes, crónicas... van en depresión constante. Y acelerando.

No es que los del resto de diarios deportivos les superen, pero es que luego pretenderán que la gente compre la edición impresa y no se quede solo con la información de la red. Esforzaos un poquito, muchachos...

Bueno, que he entrado para hablar de Banega.

¿Al final, a cuantos jugadores se van a limpiar? Vamos, que no les van a dar ficha...

Espero que no se atrevan con Ever...

¿Alguno cree que corra peligro?

Si sucediera, para mí Unai tendría la cruz hecha. No querría saber nada de él.
Jack

Mensaje por Jack »

Por edad y posible riesgo de poco rendimiento... el que se debiera quedarse fuera seria nacho... pero despues de todo lo que estamos viendo este año ya me espero lo que sea...
lFran

Mensaje por lFran »

Clemenza escribió: Si sucediera, para mí Unai tendría la cruz hecha. No querría saber nada de él.
Hombre, yo tanto no, pero sí que sería un fallo muy grande.
cyber

Mensaje por cyber »

Para mi ha pasado la prueba a falta de los dos partidos más importantes que tenemos (Manchester y Arsenal). El otro día contra el Cardiff fue el mejor y contra el Werder sirvió para que (con Zigic) les remontáramos.

Vamos, que en condiciones normales debería tener ficha por lo menos, y viendo que mucha competencia en el puesto no hay si se aplica podrá ser titular. Dudo que Emery haga como el año pasado con Zigic y vuelva a meter la pata.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Visto lo visto a dia de hoy no creo que corra peligro su ficha, él junto a Zigic están siendo de los mejores en estos partidos y no darle siquiera la oportunidad sería de cazurro integral.
Cai

Mensaje por Cai »

Banega y Zigix se van a quedar...Alba,Nachete etc...van fuera...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Clemenza escribió: ¿Alguno cree que corra peligro?

Si sucediera, para mí Unai tendría la cruz hecha. No querría saber nada de él.
Hombre, Banega ha sido el que más minutos ha jugado en toda la pretemporada. Eso debe de querer decir algo. Yo creo que a Emery le ha convencido totalmente.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Cai 1 escribió:Banega y Zigix se van a quedar...Alba,Nachete etc...van fuera...
Imagen Por Tutatis!!! :D
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo también espero y confío en la continuidad de Banega. Salvo tras aquellas declaraciones en las que decía no querer volver, siempre he apostado por su vuelta.

La verdad es que siempre confié en que a poco que tuviese entrenamientos y partidos acabaría por convencer a Emery, al igual que creía que pasaría, y al final ocurrió, con Fernandes o Maduro.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Me ha sorprendido positivamente esta pretemporada, creo que tiene mucho que ver en la mejora de su juego la preparación física de Ayestarán.
riarroi

Mensaje por riarroi »

franvinya escribió:Me ha sorprendido positivamente esta pretemporada, creo que tiene mucho que ver en la mejora de su juego la preparación física de Ayestarán.
Pues no creo que la preparacion fisica se note mucho aun para que tenga algo que ver con su rendimiento. solo llevan unas semanas de pretemporada, con eso no haces nada. Ahora en cuento a fisico imperan las cualidades innatas de cada persona. Como mucho se notaran las ganas a la hora de realizar la preparacion

La preparacion fisica se hace notar a lo largo de la temporada, digamos que el rendimiento fisico de una persona bien preparada sigue la forma de dos montañas con valle en medio, y lo que se intenta es reducir la profundiodad de ese valle y ensanchar mas los picos, aun reduciendo su maximo rendimiento. No se si me explico. El problema es que cada persona es un mundo, por eso no todos responden igual, aunque si podriamos englobarlos en diferentes grupos. De ahi el tratamiento individual de cada cual.

Pero, sin enrollarme mucho, en el inicio de una preparacion la respuesta de todos a "coger fondo" es muy similar, si se ejercitan todos con la misma intensidad (que suele ser ese el problema) y si tienen una edad parecida (que va a ser que no).

Bueno resumiendo que esto se esta haciendo muy largo, que ahora mismo, en un deportista de elite, la preparacion no se ve nada

Todo este tocho para acabar diciendo lo mismo que al inicio :lol: :lol: :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Maserati escribió:Joder, ¿ya han vuelto las eminencias futbolísticas a poner a parir a Aimar? no sé, se ve que hace falta que Drakul vuelva a daros en los morros con las estadísticas, como siempre.
A una estrella no se la puede defender con las estadísticas. Una estrella es una estrella porque la afición la valora como tal. Dentro de 50 años los niños seguirán recordando a Villa o a Cañete pero dudo que se acuerden del pibe.

¿Tan difícil es reconocer que Aimar fue un buen jugador y punto?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo tampoco creo que a estas alturas sea factor determinante el nuevo preparador físico.

De todos modos, lo que me asombra es que AHORA la gente valore la calidad de Banega.

JODER, yo no le recuerdo ni un solo partido malo desde que está en el club.

En su primera temporada fue de lo poco salvable, junto a Mata y alguno más. Llegó su multa de tráfico, debió de haber algún mal rollo y alguna discusión fuerte, porque desapareció de las alineaciones de golpe, en verano ni le dejaron hacer la pretemporada, directo a una cesión...

Y ahora, vuelve.

Lo dicho, le recuerdo errores puntuales, por inexperiencia, falta de acoplamiento, por inmadurez...

Pero dentro del campo, le veo al nivel que demostró aquí desde el primer día. En todo caso, su evolución mental, como la de cualquier muchacho, le irá haciendo más regular, como ¿cualquier muchacho?.

Repito: me sorprende que haya gente que descubra a Banega. Que descubran a Carleto, lo comprendo, porque no le habíamos visto en la puta vida, pero no sé que novedad hay en el juego de Ever. En este club siempre lo ha hecho bien.
CATS

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió:Yo tampoco creo que a estas alturas sea factor determinante el nuevo preparador físico.

De todos modos, lo que me asombra es que AHORA la gente valore la calidad de Banega.

JODER, yo no le recuerdo ni un solo partido malo desde que está en el club.

En su primera temporada fue de lo poco salvable, junto a Mata y alguno más. Llegó su multa de tráfico, debió de haber algún mal rollo y alguna discusión fuerte, porque desapareció de las alineaciones de golpe, en verano ni le dejaron hacer la pretemporada, directo a una cesión...

Y ahora, vuelve.

Lo dicho, le recuerdo errores puntuales, por inexperiencia, falta de acoplamiento, por inmadurez...

Pero dentro del campo, le veo al nivel que demostró aquí desde el primer día. En todo caso, su evolución mental, como la de cualquier muchacho, le irá haciendo más regular, como ¿cualquier muchacho?.

Repito: me sorprende que haya gente que descubra a Banega. Que descubran a Carleto, lo comprendo, porque no le habíamos visto en la puta vida, pero no sé que novedad hay en el juego de Ever. En este club siempre lo ha hecho bien.
Que Banega fue el enésimo jugador roto por Koeman no es ninguna novedad. Fernandes tuvo que pagar también un alto precio.

Pero es que... yo llevo tanto tiempo pajeándome con Banega... cuando supe lo de la cesión al Atlético me invadió una sensación agridulce. Dulce porque sabía que nos lo calmarían pagando, porque Aguirre infrautiliza sus centrocampistas de clase... agria porque en cuatro meses Banega iba a ser Dios en el Valencia, a costa de guerra salvaje con el entorno Albelda.
batpower

Mensaje por batpower »

Clemenza escribió:
Repito: me sorprende que haya gente que descubra a Banega.

Mario Alberto todavía no...

:D
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Mario Alberto escribió: A una estrella no se la puede defender con las estadísticas. Una estrella es una estrella porque la afición la valora como tal. Dentro de 50 años los niños seguirán recordando a Villa o a Cañete pero dudo que se acuerden del pibe.

¿Tan difícil es reconocer que Aimar fue un buen jugador y punto?
Te contestaría porque creo que te equivocas confundiendo popularidad con calidad, lo que un jugador es cara a la grada y lo que es dentro del campo, pero bueno, este es el tema de Banega y mejor ceñirse a la progresión del chaval.
Blas

Mensaje por Blas »

batpower escribió:
Mario Alberto todavía no...

:D
Si descubrir sí que lo ha descubierto,incluso lo comparó con otro jugador,atento:

Mario Alberto escribió:

Me recuerda mucho a Denis Serban
:idea:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Maserati escribió:
Te contestaría porque creo que te equivocas confundiendo popularidad con calidad, lo que un jugador es cara a la grada y lo que es dentro del campo, pero bueno, este es el tema de Banega y mejor ceñirse a la progresión del chaval.
Alex 21 dile algo a Maserati :?:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

tonino escribió: Alex 21 dile algo a Maserati :?:

:D :D

Aunque Maserati creo que es de los mios, o eso me ha parecido entender...
Nessa

Mensaje por Nessa »

Banega és guai. Lo hará bien.
Responder