Bah, una asistencia en un bolo de pretemporada y todo olvidadoMario Alberto escribió:
A lo mejor es porque se trata de un gilipollas que dijo que no volvía al Valencia ni borracho

Bah, una asistencia en un bolo de pretemporada y todo olvidadoMario Alberto escribió:
A lo mejor es porque se trata de un gilipollas que dijo que no volvía al Valencia ni borracho
Es justo al revés. Un muy buen jugador con grandes cualidades y proyección, que como todos necesita confianza y partidos, pero que resulta que un día sale de noche (como todos) y lo pillan, aderezado con un video que no tiene absolutamente nada que ver con el fútbol por muy llamativo que sea, más una declaraciones probablemente exageradas o directamente inventadas, y ya puede hacer lo que quiera que será toda su puta vida un fiestas y un payaso.mojito escribió: Bah, una asistencia en un bolo de pretemporada y todo olvidado
Ehhhh... ¿Qué Agüero no jugó más que Banega en su primera temporada? icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol Ay que me LOLEugeni escribió: Todos? Ahí ya patinas, a no ser que vivas en Holanda :?:
Por otra parte, en el mismo Atleti, Agüero en su primer año no hizo absolutamente nada, ni jugó más que Banega. Poco a poco, que tiene 19 años...
Hombre, es un decir. Pero ahora vendrás y me dirás que la participación de Agüero fue importante esa temporada. Joder, si siempre era el primer cambio, y eso si salía titular.Pedoseal escribió: Ehhhh... ¿Qué Agüero no jugó más que Banega en su primera temporada? icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol Ay que me LOL
Agüero llegó en verano. Y sí, funcionó el segundo año, después de que Aguirre lo reservase bastante el primero. Aquí, si llega un chico de 18 años en diciembre y con el peor entrenador de la historia del club y la plantilla amotinada, y no se hace el amo del centro del campo, le echamos.Mario Alberto escribió:¿Agüero no llegó en diciembre? Y funcionó ya el segundo año, ¿no?
Igualito que Banega
En general, por allí se tiene la misma opinión que por aquí. Que puede ser un jugadorazo... si se centra.lFran escribió:Y según tengo entendido, a los atléticos no les pareció un mal jugador.
Interessant =D>CATS escribió:Banega tiene algo que a mí me encanta, y es que está hecho para jugar la pelota con bastante más ambición de lo que estamos acostumbrados.
Fernandes es un jugador con enormes características(vaya, esto suena muy mal siendo Fernandes), pero que pese a no tener mala visión de juego es bastante conservador en el pase. Banega es más ambicioso pese a ser un teórico pivote.
Que defienda de maravilla o que se posicione bien no es lo importante ahora. Emery quiere jugar con el balón y Banega es ese jugador que tiene chispa en el centro del campo y que te puede permitir ser dominador en la mayoría de los partidos. Es el opuesto a Albelda.
Para mí, Banega es para bien o para mal el jugador clave de este proyecto, porque es el que puede clarificar todo el modelo de juego del equipo en las próximas temporadas.
Pues hagamos que se centre, en vez de salir cada año con que hay que cuidar a Joaquín, Vicente y demás.Eugeni escribió: En general, por allí se tiene la misma opinión que por aquí. Que puede ser un jugadorazo... si se centra.
Exacto, por que mira que nos gusta la portadita de todos los años de "Este año veremos al Xiquet del doblete" y el xiquet ya tiene casi canas. Y el chistosos ahi lo tenemos cobrando el pastizal y venga la oportunidad.lFran escribió: Pues hagamos que se centre, en vez de salir cada año con que hay que cuidar a Joaquín, Vicente y demás.
Mario Alberto escribió:¿Agüero no llegó en diciembre? Y funcionó ya el segundo año, ¿no?
Igualito que Banega
A mí con que cumplan con su obligación, sin mas, ya me alegran la existencia.Mario Alberto escribió:¿Os hace ilusión creer que Fernandes y Banega va a ser unos fenómenos? Pues no os la pienso quitar, pero mi escepticismo es muy grande.
A mi siendo mejor que el doble pivote jubilado también.Jack Sparrow escribió: A mí con que cumplan con su obligación, sin mas, ya me alegran la existencia.