El hilo de Nacho Gonzalez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Qué harías con Nacho González?

Te lo quedarías de mascota
18
46%
Te lo quedarías en la primera plantilla
3
8%
Lo cederías
1
3%
Lo venderías a cualquier precio
4
10%
Le rescindirías el contrato si no hay ofertas
13
33%

Votos totales: 39

natxo

Re: El hilo de Nacho Gonzalez

Mensaje por natxo »

Si tuviera dinero me compraba su camiseta :wink: :wink:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Reycob@ escribió: Las veces que quiera.
Tron, no insistas, tiene -1000 de gracia lo de crackcho, es más, ni lo había pillado
jose_che

Mensaje por jose_che »

Entrevista a Nacho González por SUPER:

Debut con gol. No está mal.
—La verdad es que sí, el pasado fue un año difícil y desde septiembre no hacía fútbol y la verdad es que fue muy lindo hacer los primeros minutos acá en el Valencia. Me alegré muchísimo y me sirve para seguir dando todo.
—Y aunque más simbólico que significativo, como titular.
—Estoy disfrutando mucho de estos entrenamientos, espero que me haya echo bien los minutos jugados el otro día. Me tomé con mucha ansiedad el año pasado y me dio mucho dolor de cabeza, pero son cosas que hay que pasar y superar para seguir hacia delante con más fuerza y determinación. Y ser titular, aunque hubiera una mezcla de jugadores y participáramos todos, me vino bien.
—Jugó de enganche, ¿bien?
—Sí, la verdad es que jugué donde más lo hacía cuando militaba en Uruguay, aunque desde luego que puedo jugar unos metros más retrasado, más en el centro del campo, pero cierto es que me sentí cómodo jugando de enganche.
—Lo que demostró es que Nacho González es un jugador con llegada.
—Me gusta, me gusta llegar al área, que es lo que tiene que hacer un volante. Además, el lo que pide también el técnico y así lo viene diciendo en las últimas semanas. El míster quiere que lleguemos mínimo tres al área. Tuve el gol, una jugada en la que llegué junto a Miku al centro desde la izquierda de Vicente, y tuve otra que la paré y le pegué con la zurda... pero rebotó, pero sí, me gusta llegar al área.
—¿Qué tal con los compañeros?
—Me encontré bien con ellos y también a nivel individual, porque me noté preciso con la pelota, algo que no pensaba que me iba a pasar tan pronto, porque el cuerpo técnico sabe que estoy un año retrasado a lo que es el fútbol, estoy falto de pelota, de fútbol, creo que me va a faltar ritmo y en mi caso mi objetivo es hacer una buena pretemporada y todos los minutos que pueda tener son buenos.
—Decía que en Uruguay jugaba de enganche, pero entre aquel el fútbol y el europeo hay diferencias...
—Por suerte yo ya jugué en el Mónaco y tuve la lástima de no poder jugar en el Newcastle por una lesión. La diferencia está en el nivel de las canchas, acá está cortado a ras y allí las canchas son más malas, tienen muchísimos más pasto, el balón va lento...
—¿Qué objetivos tiene Nacho González a corto plazo?
—Entrenar dudo y hacer una buena pretemporada. No tengo que demostrar nada, sino trabajar bien y aprovechar los partidos amistosos para dejar sello de mis condiciones. Quiero trabajar bien para si me toca quedarme, cosa que me encantaría, lo haga para competir desde el primer día y si no me toca quedarme, pues irme al menos habiendo demostrado que soy un gran profesional.
—¿Y su intención es...?
—No me gustaría irme, no. El Valencia es un club grandísimo y quiero quedarme, es mi objetivo, pero si no estoy contento de volver a la cancha después de la lesión. Y si el Valencia me dice darme a préstamo, pues será una cosa que hablaría con mi representante, pero mi idea es quedarme en España.
—Fernando, por lo que vio desde el palco de La Haya, acabó encantado con usted.
—Me alegro, pero todavía me falta, en dos o tres semanas tendré el ritmo, y todo lo que pueda jugar será positivo.
—¿Le ha pedido Unai Emery algo en especial?
—El míster no me pidió nada, soy ya grande y sé lo que tengo que hacer para quedarme.
—A la espera de los internacionales españoles, los que están en Ermelo tienen que darlo todo en los tres amistosos que restan antes de volver a Valencia.
—Los que están en la selección no tienen que demostrar nada. Esta semana está siendo importante para nosotros, aunque compartir con ellos vestuario será un placer.
—¿Se ha marcado usted o el Valencia le ha transmitido una fecha límite para decidir su futuro?
—Lo más importante estos días en Holanda son los partidos y el día a día. Estar acá significa que me quieren ver rendir y ya se verá después de Holanda. En estos días nos dijo el míster que hablaría con nosotros de los planes que tiene con nosotros, y en mi caso yo estoy a gusto por estar aquí y al regreso pues se sabrá.
—Perdón por cambiar de tercio, pero antes de que se me olvide; ¿qué le pasó por la cabeza en la acción de la expulsión.
—Respondí a algo y no debía de haberlo hecho. Cuando toco la pelota me pega un codazo, reaccioné, no sé lo que trató de decirme, y el muchacho me pegó una cachetada y yo cometí el error de no desentenderme de la jugada.
—¿Nacho González se ve con un hueco en este Valencia?
—Está claro que yo voy analizando, voy viendo a los compañeros, les veo jugar en los amistosos y también y sé que hay buenos jugadores, buena competencia. Sé que no va a ser fácil y más sabiendo que no estoy en las mismas condiciones que el resto por la lesión del año pasado, pero sé también que por mi no va a quedar y que voy a dar todo lo que llevo dentro para ganarse un sitio en el plantel del Valencia.
—Villa, Silva, Mata, Pablo, Marchena... a partir del lunes la competencia va a ser todavía más.
—Uno está encantado con solo entrenar con ellos, es un placer, porque son jugadores a los que admiro, compartir vestuario con ellos, hablar y competir también, claro. Va a ser un placer jugar al lado de futbolistas como Villa, Silva o Mata.
—¿A quién le gustaría parecerse o en quién se ha fijado más durante su juventud?
—Me gustaría ser como Baggio. Zidane para mí era un jugador al que admiraba, hoy en día me gusta como juega Kaká. Ni hablar tiene que Silva y Mata son dos grandes jugadores, los dos me encanta como juega. En España hay mucho volante que juegan muy bien. Acá tenemos a Baraja, Xavi, Iniesta, en Inglaterra Xabi Alonso.
—¿Es usted más Baraja que Silva o más Silva que Baraja?
—Es que no me gusta comparar jugadores. En cuanto a posiciones, siempre jugué más adelante, pero he jugado también atrás y sin problemas. Como a la mayoría de los futbolistas, a mi lo que me gusta es jugar, que den cancha y disfrutar de mi profesión.
—Ha comentado que su idea, en el caso de que el Valencia decidiese darle a «préstamo», es jugar en la Liga española, ¿por qué?
—Porque para mi la liga española es la más grande. Comparándola con la liga francesa y también la inglesa, las dos que he vivido de más cerca en el Mónaco y en el Newcastle, en Espala se juega mejor futbol. Todos los equipos juegan bien y excepto el año pasado el Barcelona que estaba por encima de todos los rivales, no solo en la Liga sino también en Europa, en España todo es mucho más igualado. En Inglaterra, excepto Chelsea, Manchester, Arsenal y Liverpool, todos los demás conjuntos son muy parejos en cuanto a poca calidad. Hay muchos que no juegan para nada al fútbol y se limitan a jugar al pelotazo. En España, por lo que uno ve por la tele, hasta los equipos que descienden intentan jugar con la pelota... A mi me gusta el fútbol y en España se juega a lo que yo entiendo por fútbol.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

No está mal la entrevista, comparada con la mayoría de futbolistas que apenas logran balbucear cuando saben responder algo y burbujear cuando se les funden los circuitos.
Cai

Mensaje por Cai »

Puñetero CRACK!!!!
Jack

Mensaje por Jack »

Yo no es por ser aguafiestas... y ojala me equivoque y resulta que tenemos a un grandisimo jugador en la piel de este hombre pero...

Os recuerdo que De los Santos (jugador del mismo país si no recuerdo mal y que también jugaba de mediocentro (en teoria nacho tambien lo es o venia como tal)) también marco un gol el día de su debut con el Valencia en pretemporada...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Jack escribió:Yo no es por ser aguafiestas... y ojala me equivoque y resulta que tenemos a un grandisimo jugador en la piel de este hombre pero...

Os recuerdo que De los Santos (jugador del mismo país si no recuerdo mal y que también jugaba de mediocentro (en teoria nacho tambien lo es o venia como tal)) también marco un gol el día de su debut con el Valencia en pretemporada...
Y Carboni con una expulsión.

Que oye, que quizás luego es un paquetazo(el video aquel que puso Sagan no lo ponía muy bien que digamos), pero ya que está aquí, está haciendo pretemporada, y tiene unos cuantos amistosos por delante, dejémosle fracasar, al menos. Igual nos llevamos una sorpresa.
Jack

Mensaje por Jack »

Eugeni escribió: Y Carboni con una expulsión.

Que oye, que quizás luego es un paquetazo(el video aquel que puso Sagan no lo ponía muy bien que digamos), pero ya que está aquí, está haciendo pretemporada, y tiene unos cuantos amistosos por delante, dejémosle fracasar, al menos. Igual nos llevamos una sorpresa.
Por mi ojala me sorprenda y resulta que es la reencarnacion de maradona o alguno de estos, vamos, seria la ostia!
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Jack escribió: Por mi ojala me sorprenda y resulta que es la reencarnacion de maradona o alguno de estos, vamos, seria la ostia!
Nadie ha hablado de Maradona...
makina-che

Mensaje por makina-che »

Deberíamos tratarle con respeto, es lo mínimo que debe hacer un aficionado del Valencia a un jugador de su equipo. Además, no lo hemos visto jugar y ya se está atacando al chaval, ya habrá tiempo para criticarle o lo que sea. Recordad que él no tiene ninguna culpa de estar aquí, así que tratémoslo con respeto al menos...
Jack

Mensaje por Jack »

Eugeni escribió: Nadie ha hablado de Maradona...
Si te estaba dando la razon en lo de darle una oportunidad, no iba con sarcasmo :idea: :idea:
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Nacho González, sufre un pinchazo en el muslo

El jugador del Valencia CF, Nacho González, ha abandonado el entrenamiento de este miércoles, 14 de octubre, con anterioridad al resto de sus compañeros al padecer un pinchazo en la región posterior del muslo. Está previsto que en 48 horas los servicios médicos del club vuelvan a examinarlo para valorar su lesión.
Este se va sin debutar oficialmente. Ni contra el Alcoyano ...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues nada, carta de libertad en diciembre y una ficha menos.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Tiene un hilo icon_ojitos
heaven

Mensaje por heaven »

Sagan escribió:Pues nada, carta de libertad en diciembre y una ficha menos.
Coño, como si fuera tan fácil.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

heaven escribió: Coño, como si fuera tan fácil.
:D
Lio

Mensaje por Lio »

Por culpa de las lesiones no lo veremos explotar :(
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ayer salió del entrenamiento y los troyanos no le reconocieron como un futbolista del Valencia y pasaron de él olímpicamente :D
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Como para reconocerlo... Yo ya ni me acordaba de que teníamos un jugador con ese nombre...
natxo

Mensaje por natxo »

Pobre Don Ignacio.
Responder