Imagen

El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
sento

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por sento »

cartmanvcf escribió: Uno vende noticias del otro, pero son empresas diferentes, ¿lo entiendes?
No, ¿me lo explicas?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Yo creo que nunca ha sido tan evidente que Marca y As están al servicio y las ordenes directas de Floripondio, son sus perritos falderos, ellos tiraron a Calderón y pusieron a Floripondio por aparente aclamación popular. Si no están a sus oredenes están al menos clarísimamente conchabados.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

LOBO escribió:Yo creo que nunca ha sido tan evidente que Marca y As están al servicio y las ordenes directas de Floripondio, son sus perritos falderos, ellos tiraron a Calderón y pusieron a Floripondio por aparente aclamación popular. Si no están a sus oredenes están al menos clarísimamente conchabados.
Pero si eso no lo duda nadie, incluso Florentino y el presidente de Marca son socios en algunos negocios, pero hay que diferenciar que Real Madrid es una empresa totalmente diferente a Grupo Recoletos, Grupo Prisa y demás, aunque estos utilicen la marca Real Madrid para hacer negocio.

Es como si digo que Valencia CFSAD y Superdeporte son la misma empresa ¿Lo son? NO, aunque una utilice la marca de la otra para vender periodicos, pues ya está.
A ver si así lo entendeis mejor.
Blas

Mensaje por Blas »

Lo mejor de todo es que en la foto de Mata en vez de tapar el logo de Nike tapan el escudo del VCF icon_alabanza
Spawn

Mensaje por Spawn »

Vl@s escribió:Lo mejor de todo es que en la foto de Mata en vez de tapar el logo de Nike tapan el escudo del VCF icon_alabanza
xDDDD #-o :lol:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

-Usted nunca fue partidario de un macro estadio como el que impulsó su hijo. ¿Fue un error de Juan Soler apostar por un proyecto?
--Fue un error total. Y lo hizo mi hijo.
-¿Era demasiado ambicioso para el Valencia?
-Sí. El Valencia no necesita eso. Para el Valencia le vale un campo para 70.000 personas. ¿Para qué un campo tan grande? Pero él quería una obra faraónica. Algo emblemático.
-¿Cómo sería el nuevo Mestalla si su impulsor hubiera sido Bautista Soler?
-Yo tenía un proyecto muy bonito en los cuarteles de la Alameda para 70.000 personas. Pero la alcaldesa se empeñó en que fuera en el otro lado. Y mi hijo se equivocó 100%, totalmente con esa obra faraónica del estadio para el Valencia. Las pirámides están en Egipto no en Valencia. Yo no habría hecho sótanos nunca. La gente va al fútbol un rato antes. Llegan al estadio media hora o quince minutos antes. Pero cuando se termina el partido todos quieren salir a la vez y viene el embotellamiento. En Mestalla la mitad de los asistentes van andando, allí ya veremos.
-Visto el final de la película, ¿cree que la familia Soler se equivocó al aterrizar en el fútbol?
-Cuando la opa de Paco Roig pagué a 100.000 pesetas la acción. Los que me vendieron a 100.000 pesetas van a acudir ahora a comprar a 48 euros. Injusto.
-¿Cree que moralmente Juan Soler debería acudir a la ampliación de capital?
-Yo no le aconsejo que se meta. El hará lo que quiera pero no se lo aconsejo.
-¿No tiene cierta responsabilidad moral por haber llevado a la sociedad a la actual situación económica?
-No. El ha dado ya el relevo. La junta general de accionistas anterior aprobó los resultados económicos y ahora ha entrado otro equipo directivo, al que ojalá les vaya mejor.
-¿Le ofrece confianza Dalport, ese grupo inversor que debe pagar las acciones a Juan Soler?
-No les conozco a fondo. Unos dicen unas cosas de ellos y otros otras. Yo no les conozco bien. Cuando han venido debe ser que tienen intención de invertir aquí. Ya veremos.
-¿Le inspira confianza Vicente Soriano?
-Puntos suspensivos.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90809.html
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 13:02, editado 1 vez en total.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:flipant... en ple segle XXI este home volia fer un estadi dels anys 80... una cosa es que es "passara" amb tanta "pijaeta", que si marmol de no se que, que si fusta de no se on, que si alumini tallat a 0,05mm de la pera... però el projecte de l'estadi es un projecte acorde amb els temps i amb lo que son i van a ser els recintes esportius en el futur..
Veus, en açò estem d'acord. Si fas un estadi nou té que ser a lo gran, i no un projecte mediocre. I que siga a lo gran no vol dir que siga de fibra de carbono i titanio, pero té que ser una obra emblemática, perdurable i en tots els adelants posibles, y que siga un referent durant moltisimss anys, i no una caguerá de bou que estiga desfasá desde el primer día. El nou estadi, encara que a la fí no siga en la pell de alumini o se lleven detalls per a estalviar, es una obra del segle 21, com té que ser, i va a ser una meravella.

En lo que sí estic d'acord en Batiste es en que hauría estat millor en els cuartels que en ixa zona, pero bo, tampoc es tan greu.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Yo no puse ese comentario de Bautista Soler para defender un modelo de campo.

Lo que me parecía mas interesante de la entrevista es que el propio padre venia a decir que su hijo es un inepto y que ha llevado al club a una situación desastrosa.

También era muy esclarecedora la frase sobre Dalport y en cuanto a Soriano, la no contestacion era un Zas en toda la boca.

Debe ser duro para un padre reconocer que tu hijo es tonto y ademas que no te hace ni puto caso.

saludos
Don Salvatore

Re: Ideas con sentiment para el Nuevo Estadio

Mensaje por Don Salvatore »

IrViNneChe escribió:Me gustaria que en el nuevo estadio, una parte del parking estuviera dirigida a la gente con bicicleta. Un aparcadero de bicicletas para esa gente que le gustaria llegar en bici al estadio, y por supuesto vigilado y cerrrado para que no te la mangen.

+1, fabulosa idea !!!!
doemarin

Mensaje por doemarin »

¿¿Ha dicho el del PSOE que van a retirar la denuncia que había por el cambio de terrenos??
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Javier Gómez dijo anoche en R9 que intentarian reanudar las obras del estadio antes de fin de año, pero que no pueden asegurarlo desiertoo.

Parece que de septiembre na de na...
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Y a este paso...cuando se supone que estará terminado? Por que a mi forma de verlo estan engañando al aficionado ya que el tema de las reservas se daba una fecha y ahora resulta que no hay ni fecha...además, que ahora no hay dinero o que? :-k
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Llauraor escribió:Y a este paso...cuando se supone que estará terminado? Por que a mi forma de verlo estan engañando al aficionado ya que el tema de las reservas se daba una fecha y ahora resulta que no hay ni fecha...además, que ahora no hay dinero o que? :-k
Esos tendran un abono cunado yo te diga...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Llauraor escribió:que ahora no hay dinero o que? :-k
NO

De los 92 millones de la ampliación 76 se van para equilibrar el desfase del presupuesto del año pasado (Gracias Sr Soriano) y los otros 16 millones para los gastos diarios, Llorente ya ha confirmado que para el verano que viene o se vende patrimonio (parcelas o jugadores) o estaremos en la misma situación que este año.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

cartmanvcf escribió: NO

De los 92 millones de la ampliación 76 se van para equilibrar el desfase del presupuesto del año pasado (Gracias Sr Soriano) y los otros 16 millones para los gastos diarios, Llorente ya ha confirmado que para el verano que viene o se vende patrimonio (parcelas o jugadores) o estaremos en la misma situación que este año.
Tambien hay que tener en cuenta los 30 millones mas o menos que sacan de las renovaciones de pases...pero vaya tela, pues ya pueden ir bajando el coste de la plantilla. Bajo mi forma de verlo un gran lastre economico siguen siendo los colegas del doblete que ahi siguen con sus megacontratazos.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

JG: No hay estadio hasta que no haya un plan de financiación serio. Y nadie quiere comprar un suelo terciario que no sabe en que momento lo podrá utilizar.

Me sorprende la idea, ya que todo apuntaba a que había un plan para reiniciar la construcción en otono.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

haddock escribió:JG: No hay estadio hasta que no haya un plan de financiación serio. Y nadie quiere comprar un suelo terciario que no sabe en que momento lo podrá utilizar.

Me sorprende la idea, ya que todo apuntaba a que había un plan para reiniciar la construcción en otono.
¿ Pero no habían presentado ya un plan de financiación ?
Tolova

Mensaje por Tolova »

y rita quería organizar el mundial de atletismo de este verano :lol: :lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:y rita quería organizar el mundial de atletismo de este verano :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad :lol: y mira lo que pone en la misma web del Valencia:

No esperes hasta 2009 para ver el aspecto del nuevo Mestalla

http://www.valenciacf.com/es/NuevoEstadio/

icon_burla
Responder