David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

xoto100%

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por xoto100% »

Charliet escribió:pero si lo de Ibrahimovic es una forma de intentar presionarle al Valencia, Etoo quiere irse el año que viene y no va a permitir su traspaso al Milan... además que el sueco no es ni la mitad de delantero que el Guaje.
Esto se llama fanatismo. Ibrahimovic es muchisimo más completo que Villa en TODO.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

xoto100% escribió: Esto se llama fanatismo. Ibrahimovic es muchisimo más completo que Villa en TODO.
Lo dudo. Es menos goleador, menos trabajador, y aporta menos al equipo. Eso sí, tiene muchísima técnica y un gran juego de espaldas. Yo creo que están a la par, cada uno con sus características.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Charliet escribió:pero si lo de Ibrahimovic es una forma de intentar presionarle al Valencia, Etoo quiere irse el año que viene y no va a permitir su traspaso al Milan... además que el sueco no es ni la mitad de delantero que el Guaje.
No creo. Más que nada porque si es cierto, Laporta es tonto, como vas a pretender fichar a otro jugador por más que por Villa para presionar? Luego no tendrían excusas para pagar los 50 millones.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Charliet escribió:además que el sueco no es ni la mitad de delantero que el Guaje.
Claroooo, vuelve a echarte un ratete mas.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Bundy escribió: Claroooo, vuelve a echarte un ratete mas.
cuando he dicho delantero en lugar de jugador es por algo...
CHR

Mensaje por CHR »

xoto100% escribió: Esto se llama fanatismo. Ibrahimovic es muchisimo más completo que Villa en TODO.
Zlatan tiene mucha más calidad y clase que Villa, va mejor en el juego aereo y posiblemente tenga más rapidez y arrancada debido a la zancada que tiene.

En lo demás me parece mejor Villa, más movilidad, más participación en el juego, más asistente y más goleador. Además de que no es tan intermitente como Zlatan, que es un delantero mucho más de aparecer que de constancia en el juego.

De más está decir que son muy distintos, asi que no creo que se puedan "comparar" demasiado bien

Para el Barça(lejos de que suponga que Villa se quede) veo más a Ibrahimovic que a Villa. Más que nada por lo espectacular y técnico que es, que pegaría mucho más con el juego que hace el Barcelona.
Última edición por CHR el 17 Jul 2009 12:56, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ribery tambien lo esta pasando mal... pobrecicos... lloron2.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

CHR escribió: Zlatan tiene mucha más calidad y clase que Villa, va mejor en el juego aereo y posiblemente tenga más rapidez y arrancada debido a la zancada que tiene.

En lo demás me parece mejor Villa, más movilidad, más participación en el juego, más asistente y más goleador. Además de que no es tan intermitente como Zlatan, que es un delantero mucho más de aparecer que de constancia en el juego.

De más está decir que son muy distintos.

Para el Barça(lejos de que suponga que Villa se quede) veo más a Ibrahimovic que a Villa. Más que nada por lo espectacular y técnico que es, que pegaría mucho más con el juego que hace el Barcelona.
+1
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

En todo no, pero yo sí creo que en conjunto es mejor.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Desmemoriats escribió: que se joda ESE tio.
+1 Ale a cantar Villancicos...aunque no sea temporada. :D
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Ibrahimovic me parece un jugadorazo, y Villa también. Yo no diría que ninguno está muy por encima de otro, para mi están a un nivel similar, entre los mejores delanteros del mundo.

Y viendo esto, no hay más que comparar las ofertas de 40 millones + Etoo en propiedad + Hleb cedido con la de 42 millones a secas o 40 y cesiones trampa para ver como el Barça ha querido reírse de nosotros, y se ha visto también porque se debían pedir 60 millones por Villa y no aceptar los 50 como muchos hubiesen hecho.

En fin, lo decía justo ayer por la noche, si al final pasaba esto no sería yo quien me lamentase. Más bien al contrario, viendo que el Barça no iba a hacer una oferta decente el tema parecía enquistado. Así nos olvidamos todos de la pesadez de este tema y el jugador se va haciendo la idea de que va a estar aquí, e incluso si sigue pensando en salir, igual reconsidera otras ligas.

Y aunque yo también opino que este es el año cumbre de su carrera en valoración económica, también pienso que aún sería traspasable la próxima temporada. Tendría 28 años, y como se ha dicho, hay un mundial de por medio que puede hacer que su valor se mantenga perfectamente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero que HDP catalanes de los cojones, menuda diferencia en las ofertas... Villa e Ibrahimovic son diferentes, pero los dos buenisimos o excelentes, uno mas técnico, otro mas rapido, otro mas luchador, o mejor rematador, o mas goleador, pero excelentes y te hace una oferta la mitad de buena... los cojones iban a fichar a Villa estos ahora, o 60 kilos o nada pantumaques!
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Cuidao que esto no ha acabado todavía, que ya se está hablando en Catalunya de que puede que Eto'o no acepte el traspaso :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Tamargo icon_burla

Villa icon_burla

Ale, a mamarla.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Cómo me gustan estas situaciones. Con qué cara vendra Villa a Valencia ahora? Qué pasa si ahora Eto'o se niega a irse? Esto es como decirle a una pava durante mucho tiempo que la quieres y después de todo coges y le pides salir a otra.
Bundy

Mensaje por Bundy »

No decia que no queria volver a Valencia? Muy bien, quedate en el Sporting. Porque al Barça y al Madrid, ya como que no. icon_burla
Jack

Mensaje por Jack »

Eugeni escribió:Cuidao que esto no ha acabado todavía, que ya se está hablando en Catalunya de que puede que Eto'o no acepte el traspaso :lol:
Coño, eso lo he dicho yo esta mañana y desde benimaclet :lol: :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Jack escribió: Coño, eso lo he dicho yo esta mañana y desde benimaclet :lol: :lol:
Si es que se ve a la legua que Eto'o haría lo que fuese por joder al Barça ahora mismo... aunque por mí que acepte.
Spawn

Mensaje por Spawn »

lFran escribió: Si es que se ve a la legua que Eto'o haría lo que fuese por joder al Barça ahora mismo... aunque por mí que acepte.
Laporta tenía el OK de Eto’o y Moratti preguntó a Ibrahimovic su disposición a ir al Barça. La respuesta fue positiva, hasta el punto de que el propio dirigente interista reconoció anoche que la operación se había efectuado básicamente para atender los deseos de su jugador.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

El Madrid ficha a Benzema y el Barça ficha a Ibrahimovic y Villa no tendrá más remedio que jugar en "ese club que le paga".

Jódete desagradecido y comprueba que club te ha valorado como un crack y cuales te han tratado como un jugador del monton ofreciendo cantidades ridículas.
Responder